TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Camara no me convence¡¡¡ EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Camara no me convence¡¡¡ EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Camara no me convence¡¡¡ EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Camara no me convence¡¡¡ EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Camara no me convence¡¡¡ EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Camara no me convence¡¡¡ EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Camara no me convence¡¡¡ EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Camara no me convence¡¡¡ EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Camara no me convence¡¡¡ EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camara no me convence¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camara no me convence¡¡¡ Empty Camara no me convence¡¡¡ Jue Dic 24, 2009 8:04 pm

navyd


Novatillo
Novatillo

buenas a todos, disculpen mi mala opinión, pero hace poco adquiri un F480v lo cual al manipularlo y ver la calidad de foto... sinceramente me decepcionó el celular y pensar que son 5 megapixeles, por tanto entre en busca de foros para poder flashear y me doy con la sorpresa que es un celular carente de software, he flasheado muchos celular de las marcas motorola y sonyericsson lo cual son manipulables ycon muchos firmware para instalarlos... que decepción, pero si alguno de ustedes logra de corregirme lo que digo, le estaria agradecido ya que hasta el momento no encuetro un firmware digno para este modelo de celular... gracias

2Camara no me convence¡¡¡ Empty Re: Camara no me convence¡¡¡ Jue Dic 24, 2009 10:47 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

navyd escribió:buenas a todos, disculpen mi mala opinión, pero hace poco adquiri un F480v lo cual al manipularlo y ver la calidad de foto... sinceramente me decepcionó el celular y pensar que son 5 megapixeles, por tanto entre en busca de foros para poder flashear y me doy con la sorpresa que es un celular carente de software, he flasheado muchos celular de las marcas motorola y sonyericsson lo cual son manipulables ycon muchos firmware para instalarlos... que decepción, pero si alguno de ustedes logra de corregirme lo que digo, le estaria agradecido ya que hasta el momento no encuetro un firmware digno para este modelo de celular... gracias

Pues mira yo te voy a decir 2 firmwares DIGNOS para este celular

-Version PINK de Febrero 2009 REVISION 3
-Version PINK de Abril de 2009

3Camara no me convence¡¡¡ Empty Re: Camara no me convence¡¡¡ Dom Dic 27, 2009 1:34 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

navyd escribió:buenas a todos, disculpen mi mala opinión, pero hace poco adquiri un F480v lo cual al manipularlo y ver la calidad de foto... sinceramente me decepcionó el celular y pensar que son 5 megapixeles, por tanto entre en busca de foros para poder flashear y me doy con la sorpresa que es un celular carente de software, he flasheado muchos celular de las marcas motorola y sonyericsson lo cual son manipulables ycon muchos firmware para instalarlos... que decepción, pero si alguno de ustedes logra de corregirme lo que digo, le estaria agradecido ya que hasta el momento no encuetro un firmware digno para este modelo de celular... gracias

Si la cámara de fotos es tan importante para tí, pues tienes que recordar que esto es un móvil, entonces deberías de pensar en pillarte una cámara de fotos de calidad. Y 5 Megapixeles no significa que vaya a hacer unas fotos de gran calidad, sino que las fotos que has hecho, las podrás ampliar sin perder tanta calidad de la original, pero no que la original sea de una calidad superior.

Saludos.

4Camara no me convence¡¡¡ Empty Re: Camara no me convence¡¡¡ Dom Ene 03, 2010 6:17 pm

navyd


Novatillo
Novatillo

compara la camara de sun sony ericsson de 3.2 y el de F480 haber si derrepente me das la razon...

5Camara no me convence¡¡¡ Empty Re: Camara no me convence¡¡¡ Lun Ene 04, 2010 1:35 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

navyd escribió:compara la camara de sun sony ericsson de 3.2 y el de F480 haber si derrepente me das la razon...

Como ya te he dicho en el otro post, píllate un Sony Ericcson y se te acabarán los problemas.

Saludos.

6Camara no me convence¡¡¡ Empty Re: Camara no me convence¡¡¡ Lun Ene 04, 2010 2:26 am

navyd


Novatillo
Novatillo

Sin solucion... tendre que venderlo entonces y comprarme otro celular... al menos pense que me podrian dar la solucion para mejorar la camara, en fin... gracias de todos modos....

7Camara no me convence¡¡¡ Empty Re: Camara no me convence¡¡¡ Lun Ene 04, 2010 2:35 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

navyd escribió:Sin solucion... tendre que venderlo entonces y comprarme otro celular... al menos pense que me podrian dar la solucion para mejorar la camara, en fin... gracias de todos modos....

Bueno, eso será tu decisión, yo, te puedo asegurar que no he tocado nada del tema de las configuraciones de la cámara y estoy contento con las fotos que saca, pero como ya te he dicho antes, tengo MUY CLARO que esto es un móvil, y que tiene sus limitaciones, y siendo un móvil yo creo que las fotos las saca bastante bien, y cuando las pasas al PC aún se ven mucho mejor, pero como te he dicho antes, si lo que quieres es sacar unas fotos fabulosas, pues te has equivocado, tenías que haberte pillado una cámara de fotos o como dices tú, un móvil que a tu parecer, saca mejores fotos, que no dudo que lo sean mejores, que quede claro.

Con el tema de tu pregunta sobre el firmware, pues como ya te comentó JuanpiX cualquiera de las 2 versiones del Pink, tanto la de Febrero como la de Abril te darán muy buen resultado, pero si a tu parecer la calidad de un firmware o de un móvil solo se puede apreciar dependiendo de las fotos que saque, pues entonces, poca solución tienes, hay post en este foro que explican como mejorar parámetros de la cámara, eso será siempre al parecer de quien lo ha posteado o quien lo pruebe, pero esa es tu decisión, probarlo, decidir si te convence o pasarte a otro móvil o decidir si prefieres un móvil con alguna función de cámara de fotos o quieres una cámara de fotos que tenga alguna función de móvil.

Saludos.

8Camara no me convence¡¡¡ Empty Re: Camara no me convence¡¡¡ Mar Ene 05, 2010 4:09 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Vamos a ver, siguiendo una serie de configuraciones que las verás por ahí en ciertos post las fotos te saldrán más o menos razonables ,dado que la lente de nuestra cámara no es una nikon , simplemente en opciones de la cámara diciendole que las quieres guardar el la tarjeta en vez del teléfono ya ahí gana algo pero ya te digo hay un post con la configuración de la cámara.

Salu2 y feli¡z año a todos!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.