Hola, veréis resulta q en el 1º SF480 q tuve tenía como página de inicio la de movistar emoción,q está muy guay ya q tiene links a hotmail,tuenti,gmail...pero se me cortaban las llamadas y lo cambié por otro nuevo.Pues bien,en este la página de inicio q viene por defecto es samsungmobile, sé cómo se cambia la página de inicio,el problema es q no sé cuál es la dirección de esa página.He probado hasta buscando con el móvil en el google poniendo movistar emoción pero es q no hay manera de q me salga la página q me salía antes!!alguien puede decirme cómo se llama la página?
Por otro lado,he leído q el navegador "opera" es más rápido q el q lleva nuestro móvil, es cierto? alguna otra ventaja? por si acaso me lo he descargado al pc pero no sé si instalármelo o no, me lo recomendáis? en caso q sea q sí, se insala igual q los juegos?? (me he instalado ya unos cuantos gracias a este foro )
Muchas gracias amigos!
Por otro lado,he leído q el navegador "opera" es más rápido q el q lleva nuestro móvil, es cierto? alguna otra ventaja? por si acaso me lo he descargado al pc pero no sé si instalármelo o no, me lo recomendáis? en caso q sea q sí, se insala igual q los juegos?? (me he instalado ya unos cuantos gracias a este foro )
Muchas gracias amigos!