TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula

+4
marikilla
susomon
Dunhill
zapesis
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Empty Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Miér Sep 16, 2009 1:32 pm

zapesis


Novatillo
Novatillo

Hace unos dias adquiri por puntos un F480 de vodafone, rosa, y que tiene como nombre de modelo F480I. me lo liberaron, supongo que por cable. firm: F480IBUIG4
El problema surge al no poder detectarlo el pc studio ni por bluetooth ni por cable (en el telefono aparece como conectado pero no lo esta). el programa que trae le caja del telefono es el new pc studio que no termina de sincronizarme bien la agenda, y los contactos me los pasa pero no la foto ni a traves de vcard.
Pienso que el problema de conexion y lo de la ausencia de foto en los contactos es por el firm pero la combinacion de botones no sirve y no puedo cambiarlo ¿Ay alguna alternativa?, ademas despues de haber ojeado los foros tengo dudas de cual utilizar, no hay antecedentes, todo lo que encuentro de F480I son referencias a telefonos clonicos de otras marcas y este no lo es.
Si alguien tiene el mismo problema y lo resolvio agradeceria ayuda

Otra cosa, yo tengo en el en los contactos del outlook tambien las fechas de los cumpleaños, y este me los pasa automaticamnete a la agenda. He observado que estas citas salen duplicadas pero con el nombre cortado y la pregunta es esta: ¿El telefono cuando le metes el cumpleaños al contacto automaticamente te lo pasa a la agenda? es la cosa que se me ocurre

Gracias a todos

PD: Dunhill no me lo borres esta vez, porfa...

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

por lo que te puedo decir, al meter en la lista de contactos los cumpleaños, te los pasa al calendario, de ahí el widget cumpleaños, que si es el cumpleaños de algún contacto de alguna manera te avisa (nunca lo comprobé)

sobre la diferencia F480-F480I... ni idea, y si en la web de samsung no hay información...

PD: disculpa Wink

susomon


Novatillo
Novatillo

Debes bajar el programa BComDownloader. Este es el enlace:

http://www.4shared.com/file/137139676/dbed2481/BcomDownloader_Lite_v167_for_BCM2153_Nand3G_.html

Esto fue posteado en la web http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies-archive.cfm/1281706.html

Ahí viene algo explicado. Adjunto el recorte de como lo configuré.
Se conecta sin la SIM e inmediatamente del STAR se le pone.
Logicamente el Puerto cambia, etc.
https://2img.net/r/ihimizer/img11/6857/firmwaref480ivodafone.jpg

marikilla


Novatillo
Novatillo

Susomon podrias explicar paso a paso como se hace?? Esque lo he intentado y no soy capaz... no se que es lo que hago mal.... gracias!

susomon


Novatillo
Novatillo

marikilla escribió:Susomon podrias explicar paso a paso como se hace?? Esque lo he intentado y no soy capaz... no se que es lo que hago mal.... gracias!
Hola: Ante todo decirte que modifiqué el firmware en ese F480i que es de mi hija y que por tanto no tengo aquí, pero intentaré aclararte algo de lo que hice.
Debes bajar e instalar el programa BcomDownloader_Lite_v1.67_for_BCM2153_Nand3G_.rar de la web http://www.4shared.com/file/137139676/dbed2481/BcomDownloader_Lite_v167_for_BCM2153_Nand3G_.html</A>

También debes bajar el Firmware F480IXEIG1 de este Portal.
Si te fijas en la imagen de lo que hice: https://2img.net/r/ihimizer/img11/6857/firmwaref480ivodafone.jpg
verás que solo situé cada archivo del Firmware en su casilla correspondiente, es decir: Nandpreboot.....con nandpreboot_le.img en la carpeta del firmware... y así todos los demás.
Debes encender el móvil sin tarjeta SIM, conectarlo (el puerto puede no ser el COM7 que me da a mí).
Supongo que conectas USB (debes marcarlo en operation ).
Luego he marcado Bootloader+All Bin+FS para que lo configurase totalmente.
Le di a START y todo fue sobre ruedas. ( Abajo te da avisos de lo que hay que hacer.
Saludos y suerte (Yo no soy un experto en estas cosas, asi que debería funcionarte)

marikilla


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias por la aclaración, lo voy a volver a intertar, espero que me sirva..... va mejor el movil de tu hija desde entonces??

marikilla


Novatillo
Novatillo

pufff... sigo sin saber que hago mal.... lo hago todo paso a paso como dices.... Sad

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

marikilla escribió:pufff... sigo sin saber que hago mal.... lo hago todo paso a paso como dices.... Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Icon_sad

pero k intentas conseguir???
eske no entiendo muy bien lo ke intentas hacer :S

marikilla


Novatillo
Novatillo

pues quiero instalar el firmware F480IXEIG1 en mi F480i, como ha hecho susomon....

10Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Empty Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Lun Feb 01, 2010 10:49 am

chulinjav


Novatillo
Novatillo

Hola, quisiera hacer una pregunta, como habeis liberado el samsung f480v (f480i, tal como pones arriba) por cable? donde? porque llevo un par de meses intentando liberarlo y no he sido capaz. Muchas gracias

susomon


Novatillo
Novatillo

chulinjav escribió:Hola, quisiera hacer una pregunta, como habeis liberado el samsung f480v (f480i, tal como pones arriba) por cable? donde? porque llevo un par de meses intentando liberarlo y no he sido capaz. Muchas gracias

Por IMEI me fallaron los códigos ( y perdí el dinero, porque tienen un montaje que se las trae...)
Luego lo liberé por CABLE, en A Coruña.

12Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Empty Re: Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Vie Mayo 21, 2010 11:32 am

yuris


Novatillo
Novatillo

Saludos a todos, este es mi primer post. Acabo de sacar un F480i por orange, y por lo que he visto en el foro y en internet está la cosa difícil para meterle juegos y aplicaciones. Con el Tkfileexplorer lo he intentado y nada. En principio no tengo intencion de cambiar el firmware (por cierto, ¿donde se mira cual tiene?), pero me gustaria poder acceder al telefono para borrar el widget de "orange world" que por narices sale cada vez que lo enciendo. ¿alguien me puede echar una mano? ¿como podría desactivar ese widget? ... en el menu de widget no aparece. Muchas gracias.

buchito wapo


Novatillo
Novatillo

DOnde y como sonsigo la actualizacion para m isamsung f480i
por favor ayudarme lo necesito por q me va fatla el movil
gracias .
rubendarioguapo@hotmail.com

14Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Empty Re: Samsung F480I "i" latina no"L" minuscula Mar Mayo 25, 2010 11:25 pm

yuris


Novatillo
Novatillo

Hola de nuevo, he encontrato una manera de instalar juegos y aplicaciones en el 480i, no se si se habrá puesto ya en el foro, pero por si acaso, la pongo.
Entrar en la pagina web imserba.com, subir el juego o aplicacion que se quiera en wapupload, y nos da un código. Luego accedemos con el movil a la versión wap de la pagina, wap.imserba.com, nos pide el codigo y el juego se baja y se instala perfectamente en el movil. El único coste es el de la conexión, que a mi me cuesta un euro al dia. Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.