TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica

+6
Fred_17
PeReXiL
xakko
senegro
becks_0510
roma
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

roma

roma
Novatillo
Novatillo

Para quitar las imagenes:

1) Abrir con WinImage el archivo factoryfs_f480 del firmware
2) Ir a carpeta systemfs/media/images, seleccionar las images y borrarlas (delete file)
3) Luego para guardarlo apretar el boton superior con un boligrafo y un diskete azul iluminado (8º boton empezando por la izquierda).
4) Cerrar programa y meter firmware como siempre.

Para quitar los sonidos :

1) Abrir con WinImage el archivo factoryfs_f480 del firmware
2) Ir a carpeta systemfs/media/sounds/ringtones, seleccionar los sonidos y borrarlos (delete file)
3) Luego para guardarlo apretar el boton superior con un boligrafo y un diskete azul iluminado (8º boton empezando por la izquierda).
4) Cerrar programa y meter firmware como siempre.

(Editado y movido para hecerlo más 'bonito' visualmente.. y añadirlo a manuales)

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hasta aqui de acuerdo pero como cambiar esas imagenes por otras .... que se puede pero no se sabe como

roma

roma
Novatillo
Novatillo

facil con formatfactory trasformas la imagen en bmp y la copias en la carpeta image donde las borrastes antes y le das al boton de boligrafo.

senegro


Novatillo
Novatillo

¿Y no bastará a lo mejor, con sustituir con imagenes y sonidos del mismo nombre al original?

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

roma escribió:para quitar los sonidos y imagenes tenemos que abrir con WinImage el archivo factoryfs_f480 del firmware ir a carpeta systemfs/media/images seleccionar las images borrarlas (delete file) y luego para guardarlo apretar el boton superior con un boligrafo y un diskete azul iluminado 8º boton empezando por la izquierda para los sonidos es lo mismo pero systemfs/media/sounds/ringtones.luego cerrar programa y meter frimware como siempre.


yo intente borrar imagenes i sonidos i no me dejo instalar el firmware luego

6[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica Empty Re:Como quitar imagenes y sonidos de fabrica Miér Mar 11, 2009 12:39 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Alguien que lo tenga exo y pueda dar una pequeña tuto...
talogo

Fred_17


Novatillo
Novatillo

eso de meter firmware como siempre a k te refieres? a k ai k volver a meterle el fimware cadfa vez que cambiemos las imagenes por unas que nos gusten a nosotros? o no hace falta si ya le tienes pues por ejemplo mi caso el pink el ultimo la Version 3

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

Para cambiar las imagenes ,, lo uniko es ponerles el mismo nombre , peso y formato .. luego las tndras en el mobil pero no t salen de salvapantallas ,, eso aun no se puede ,, lo unico k las tndras cmo si vieneran de casa ,, y al darle al widget d imagenes t saldran y tal , pero nada mas Wink

Fred_17


Novatillo
Novatillo

ismaelmontero escribió:Para cambiar las imagenes ,, lo uniko es ponerles el mismo nombre , peso y formato .. luego las tndras en el mobil pero no t salen de salvapantallas ,, eso aun no se puede ,, lo unico k las tndras cmo si vieneran de casa ,, y al darle al widget d imagenes t saldran y tal , pero nada mas Wink

entonces cuando lo bloqueas te saldran las mismas de la carretera la playa la flores y to eso igual o k?

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

se supone que saldra en blanco
pero creo que se tiene que poder poner las fotos que se quieran tiene que poderse!!!!

senegro


Novatillo
Novatillo

becks_0510 escribió:se supone que saldra en blanco
pero creo que se tiene que poder poner las fotos que se quieran tiene que poderse!!!!

Yo no me he puesto a probar, pero coño, supongo que poniendo X imagenes nuestras, en formato bmp y con el mismo nombre que las originales, el móvil no las distinguirá y las pondrá ahí.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

por lo que he leído por ahí, creo que hasta tenían que pesar lo mismo...

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

yo las tngo cn el mismo peso ,, el mismo tamaño ,, el mismo nombre ,, y cuando blokeo el telf salen las de sempre (carretera,flores,etc..) ,, eso d momento no hay manera de cambiarlo ,, lo uniko k en la memoria del telefono en imagenes tngo las k puse yo cmo si feran las originales ,, y al sacar lo del widget d las imagenes pos salen las mias no las de casa y au

Fred_17


Novatillo
Novatillo

entonces abra que esperar un poco mas jejejejeje

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver pero es que hay un paso que no esta claro.... realmente se modifica el firmware...???
como sabes si lo has guardado con esas imagenes??? es que lo del boli y el disco azul no se que cojones es ... porque en mi nuevo ordenador yo ya no tengo disquetera de tres cuartos....

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Voy a aclarar un poco el asunto:

1. Nosotros sólo podemos modificar una parte del Firm, la que corresponde al fichero *.ffs, pero para el resto todavía no tenemos herramientas para hacerlo. Esto implica que las imágenes que aparecen al bloquear el teléfono no se pueden cambiar ya que no están en esta parte del Firm. No confundir las unas con las otras, ¿Quéda claro ahora?

2. La imágenes que trae por defecto como fondo de pantalla sí las podemos sustituir por otras si ponemos el mismo nombre y formato aunque esto implica flashear y no merece la pena ya que si queremos meter un fondo nuevo para usarlo podemos hacerlo de forma normal sin tener que flashear sólo para esto.

@becks_0510
Todo lo que cambies con el WinImage constituye una modificación del Firmware ya que estás actuando directamente sobre uno de los ficheros que lo componen.

Saludos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ya pero hablo de uno que hablo del señor disco azul y un boligrafo :S me quede un poco a cuadros...

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

becks_0510 escribió:ya pero hablo de uno que hablo del señor disco azul y un boligrafo :S me quede un poco a cuadros...

Yo estoy flipando con la paranoya del boligrafo tiene que ser un bic o vale uno normal jajajajjajaja es coña
Talogo

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

xD!!!!!!

20[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica Empty Como quitar imagenes y sonidos de fabrica Vie Mar 13, 2009 1:01 pm

roma

roma
Novatillo
Novatillo

el famoso boligrafo esta en el programa WinImage en la parte superior donde pone
fire image disk options help justo de bajo de help.
poneros nerviosos , pero esto solo es para quitar imagenes de salvapantallas no para cuando se bloquea

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejeje ya...,. no te preocupes xD ME DI CUENTA DE que no se podia es una bazofia ya viendo la posibildad de modificar... no vi que se pudiese cambiar los salvapantallas me desilusione. porque pense.... alguien ha debido de poder hacerlo porque con el hugo boss lo cambiaron....
es posible y se puede hacer.... ojala algun dia con eso me conformaria definitivamente ya todo lo demas esta mas que bien jejejej

22[HOWTO] Como quitar imagenes y sonidos de fabrica Empty samsung f480i Lun Dic 14, 2009 4:46 pm

atxa


Novatillo
Novatillo

hola a todos, los que habeis publicado, yo me pille este movil de orange hace unos dias. tras mirar y leer bastante al respeto, no he conseguido instalar los juegos, no me funciona nose porque (sere un poco cateto o no me enterare bien.)

Me pregunto si no seria mucho mas facil buscar el lugar donde se pueda quitar la protección de los archivos, ya sean fotos, juegos. etc, para poderlos borrar libremente desde el telefono, igual que hacemos con las que le metemos.

un saludo a todos. y dadle caña al pirteo, que son unos listos. que por 4 euros por cada 1000 personas se forran, fck games, etc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.