Hola, tengo el f480 normal y no tengo ningun problema para pasar los juegos, pero mi padre se ha comprado el f480i y el sistema que yo utilizo (el del tkfile) no le vale. He visto este mensaje en el foro:
Instalar juegos sgh-f480i
susurrosonoro1 el Lun Oct 12, 2009 11:09 am
+
----
-
1) Abrimos New Pc Estudio
2) Conectamos el télefono
3) copiamos la carpeta con el jar y jad en Other files (otros archivos)
4) desconectamos del Pc
5) Marcamos VODAFONE = *#3695147*# ORANGE Y OTROS = *#6984125*#
6) Os meteis en la opción Internals y luego marcais:VODAFONE = *#3971258*# ORANGE Y OTROS = *#9072641*#
7) Marcamos 6* Storage settings 3* Update Java DB.
Instalamos el juego, mis cosas, otros archivos
Pues bueno sigo todos los pasos, pero al llegar a instalar el juego no me sale. Yo voy a album multimedia,otros archivos, me salen las carpetas con los juegos,clico y me salen los 2 archivos el .jar y el .jad y al entar en ellos me dice: tipo de archivo no admitido, y en la opcion de la barra de abajo más no me sale ninguna opción de instalar.
Bueno agradaceré la ayuda, ya que si se pueden meter los juegos le cambiaré el movil a mi padre, el f480i está bastante mejorado, tiene muchas mas opciones, el menu es más guapo, y hace los videos en mp4 y los lee en resoluciones de mi antiguo móvil de 352 x 288 que en el normal pone resolución no admitida.
Instalar juegos sgh-f480i
susurrosonoro1 el Lun Oct 12, 2009 11:09 am
+
----
-
1) Abrimos New Pc Estudio
2) Conectamos el télefono
3) copiamos la carpeta con el jar y jad en Other files (otros archivos)
4) desconectamos del Pc
5) Marcamos VODAFONE = *#3695147*# ORANGE Y OTROS = *#6984125*#
6) Os meteis en la opción Internals y luego marcais:VODAFONE = *#3971258*# ORANGE Y OTROS = *#9072641*#
7) Marcamos 6* Storage settings 3* Update Java DB.
Instalamos el juego, mis cosas, otros archivos
Pues bueno sigo todos los pasos, pero al llegar a instalar el juego no me sale. Yo voy a album multimedia,otros archivos, me salen las carpetas con los juegos,clico y me salen los 2 archivos el .jar y el .jad y al entar en ellos me dice: tipo de archivo no admitido, y en la opcion de la barra de abajo más no me sale ninguna opción de instalar.
Bueno agradaceré la ayuda, ya que si se pueden meter los juegos le cambiaré el movil a mi padre, el f480i está bastante mejorado, tiene muchas mas opciones, el menu es más guapo, y hace los videos en mp4 y los lee en resoluciones de mi antiguo móvil de 352 x 288 que en el normal pone resolución no admitida.