TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
MIRAR ESTO EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
MIRAR ESTO EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
MIRAR ESTO EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
MIRAR ESTO EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
MIRAR ESTO EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
MIRAR ESTO EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
MIRAR ESTO EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
MIRAR ESTO EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
MIRAR ESTO EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIRAR ESTO

+4
BreakDown
dejavu
jorge_Sack
MESSI_10
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIRAR ESTO Empty MIRAR ESTO Vie Mayo 22, 2009 5:46 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

MIRAR ESTE ENLACE

https://www.youtube.com/watch?v=kXZCYjkY3_A&feature=player_embedded

PUEDE SER UN NUEVO TUOCHWIZ????

2MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Vie Mayo 22, 2009 6:44 pm

jorge_Sack

Novatillo
Novatillo

nose, a mi me huele a una copia china de esas dualsim...

3MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Vie Mayo 22, 2009 8:49 pm

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

yo ya lo habia visto pero ese tiene palito...........y con el deo tiene que ser un coñazo con los iconos tan chicos.......

4MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Vie Mayo 22, 2009 8:54 pm

BreakDown

Adicto al F480
Adicto al F480

si que es una replica, no es el orginal

5MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 2:32 am

j0natan

j0natan
Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:MIRAR ESTE ENLACE

https://www.youtube.com/watch?v=kXZCYjkY3_A&feature=player_embedded

PUEDE SER UN NUEVO TUOCHWIZ????

No puede ser nuestro samsung... es imposible, el nuestro no funciona con los palitos, probad... Solo funciona con los dedos, es termica o algo así y funciona con transmision de calor. Yo he probado con palitos de una pda, y de un lg viewty y no funcionan.

6MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 11:45 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

creo q no funciona por termica, sino que funciona por deteccion de variaciones en una pequeña corriente electrica en la pantalla, podeis fabricaros un palito de papel de aluminio ( papel de plata) gordito como la llema de un dedo y vereis que funciona, por lo tanto la opcion de termica no tendria sentido ya que el aluminio es frio. NO es aconsejable usarlo para siempre ya que podria rayar la pantalla.

Si alguien lo pudiese aclarar se agradeceria xk es un tema que creo que pocos saben y podemos estar equivocados con la termica o la electrica xD

7MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 1:40 pm

Invitado

Invitado

salvador_020 escribió:creo q no funciona por termica, sino que funciona por deteccion de variaciones en una pequeña corriente electrica en la pantalla, podeis fabricaros un palito de papel de aluminio ( papel de plata) gordito como la llema de un dedo y vereis que funciona, por lo tanto la opcion de termica no tendria sentido ya que el aluminio es frio. NO es aconsejable usarlo para siempre ya que podria rayar la pantalla.

Si alguien lo pudiese aclarar se agradeceria xk es un tema que creo que pocos saben y podemos estar equivocados con la termica o la electrica xD

Hola Salvador, en este enlace explica un poco como funciona la pantalla tactil que no responde al contacto del puntero, creo que esto ya lo habia descubierto alguien, pero es para darte la razon en lo de "fabricar" (solo por curiosidad porque acabariamos rayandola) el puntero de aluminio, porque como dice el enlace, mide el flujo de electrones, glups. Exclamation

Saludos flower

http://blogs.elcorreodigital.com/elartilugio/2008/7/9/pogo-stylus-primer-puntero-funciona-con-iphone

8MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 6:03 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Muuuchas gracias amiga Very Happy almenos para el iphone sirve pero valdra para el F480¿

9MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 6:35 pm

Aruescas

Aruescas
Adicto al F480
Adicto al F480

El iPhone y nuestro F480 integran el mismo tipo de pantalla, llamada capacitiva, que solo responde a los pequeños cambios de voltaje sobre la superficie de la pantalla producidos por nuestros deditos!!!! Así que sí, ese lapicerito funcionaria perfctamente en nuestro F480!!!!

Edito y copio y pego directamente de Wikipedia:

"Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia.
El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico
en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de
capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su
estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como
puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados
en cada esquina de la pantalla miden la 'distorsión' resultante en la
onda senoidal característica del campo de referencia y envía la
información acerca de este evento al controlador para su procesamiento
matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un
dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo,
al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las
que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles
capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una
alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste
sea elevado."

Última edición por Aruescas el Miér Jun 17, 2009 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : actualizar contenido)

10MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 6:47 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Gracias de nuevo Very Happy

11MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 6:52 pm

Aruescas

Aruescas
Adicto al F480
Adicto al F480

MESSI_10 escribió:

PUEDE SER UN NUEVO TOUCHWIZ????

Se ve que el modelo del vídeo es del palo, con unas letras orientales superpuestas constantemente; y además el titulo del vídeo ya dice que es una copia de esas chinas de doble SIM: F480 Samsung dual sim dual standby "copy"

12MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 6:58 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

no entiendo eso del palo te refieres a que es una falsificacion de video?, yo creo k es un modelo que se saco solo para china, pero no estoy seguro ya que aparecen videos con el F480 en otros idiomas.

y se ve que es real

https://www.youtube.com/watch?v=9OxOixzgILY
https://www.youtube.com/watch?v=-vu30r4rfPk

13MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 7:17 pm

Aruescas

Aruescas
Adicto al F480
Adicto al F480

digo que ese teléfono no es Samsung, es igual que el iPhone dual sim que hay rondando por eBay, por fuera es igual y por dentro la versión en castellano parece traducida por un indio. "Tu mover foto?" "Jugar todas las pistas?" jajajajaja Razz

14MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Miér Jun 17, 2009 11:07 pm

Invitado

Invitado

salvador_020 escribió:Muuuchas gracias amiga Very Happy almenos para el iphone sirve pero valdra para el F480¿

De nada, yo tengo un amigo que lo tiene y le funciona muy bien, el problema le viene cuando no se acuerda donde ha dejado el puntero, je je je.

Besitos flower

15MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Jue Jun 18, 2009 1:03 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Besitos tinkerbell ^^

e aqui un video detallado del telefono del que estamos hablando, aconsejo ver almenos la mitad del video. se llama SAMSVNG sisi con V en vez de U XDDD aunque tb lo he visto en videos con la U, esta guapisimo el telefono y ademas tiene teclado deslizante. los japos son la leche

https://www.youtube.com/watch?v=ZGPKjC2Ho24&feature=related

16MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Jue Jun 18, 2009 10:58 am

Invitado

Invitado

salvador_020 escribió:Besitos tinkerbell ^^

e aqui un video detallado del telefono del que estamos hablando, aconsejo ver almenos la mitad del video. se llama SAMSVNG sisi con V en vez de U XDDD aunque tb lo he visto en videos con la U, esta guapisimo el telefono y ademas tiene teclado deslizante. los japos son la leche

[url=https://www.youtube.com/watch?v=ZGPKjC2Ho24&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=ZGPKjC2Ho24&feature=related[/quote[/url]]

Si se ve guapo el telefono en el video, me gusta. Smile

17MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Jue Jun 18, 2009 8:29 pm

Keoh15

Avanzado en F480
Avanzado en F480

no digais tonterias de que el terminal va con calor o cosa sasi...
la pantalla es muy parecida a la del iphone/itouch, tienen STILUX (porqe el "palito" se llama asi) que va bastante bien

ANEXO...xD
acabo de leer q ya abian dicho que existia un stilux que va bien no lo abia leido...xd

18MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Jue Jun 18, 2009 10:37 pm

Invitado

Invitado

Keoh15 escribió:no digais tonterias de que el terminal va con calor o cosa sasi...
la pantalla es muy parecida a la del iphone/itouch, tienen STILUX (porqe el "palito" se llama asi) que va bastante bien

ANEXO...xD
acabo de leer q ya abian dicho que existia un stilux que va bien no lo abia leido...xd

Hola Keoh15, si, el puntero del Iphone es el pogo stylus y con el F 480 tambien funciona, el problema viene para quien prefiera puntero, mantenerlo junto telefono Laughing . Lo del calor? ... ni idea, en el enlace que envie pone que mide el flujo de electrones. Question

flower

19MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Vie Jun 19, 2009 10:50 am

Keoh15

Avanzado en F480
Avanzado en F480

claro el flujo de electrones, nuestra piel tiene una cierta electricidad y supongo q a eso se referiran u.U

20MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO Vie Jun 19, 2009 11:18 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Keoh15 escribió:claro el flujo de electrones, nuestra piel tiene una cierta electricidad y supongo q a eso se referiran u.U

Yesss, electricidad, de ai que sean mas caras y dificiles de hacer estas pantallitas, pero tienen mas brillo y calidad que las normales. y pensar que hace unos añitos cuando salieron los moviles con la serpiente como el nokia 3330 pantalla verde fosforito..... pensabamos que era la ostiaaaa XDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]