TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Empty TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Mar Feb 10, 2009 1:48 am

Manuel Angel


Novatillo
Novatillo

ME HE DESCARGADO EL PACK 2 DE JUEGOS DE GARRYTHEBEST Y CUANDO INTENTO PASARMELOS AL MOVIL DESDE PC STUDIO NO ME SALE LA CARPETE DE JUEGOS.DONDE OS PONGO PORQUE ME DA ERROR D ARCHIVO NO COMPATIBLE.GRACIAS.

2TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Empty se instalan con otro programa !!!!! Mar Feb 10, 2009 2:15 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tienes que hacerlo con el siguiente programa
tk file explorer por aqui hay algu manual muy bueno para que veas como se instalan los juegos un saludo !!!!

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

buenos dias,yo utilixo tk file y sigo todos los pasos para instalar los juegos pero mi sorpresa cual es,que cuando meto los juegos creo las carpetas una a una por cada uno y algun juego me funciona y otro me dice archivo no compatible,que raro por que unos si y otros no?podria ser que al ser de la mula no funcionaran bien,no se?
Muxas gracias

4TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Empty puede ser esto Mar Feb 10, 2009 12:49 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

probablemente sea eso pero no te preocupes a mi tambien me ha pasado
tambien puede ser porque hayas metido muchos a la vz yo los voy metiendo de 3 en 3 los cargo marco los correspondientes numeros y vuelta empezar pero algunos estan corruptos y no se puede hacer nada o no son para nuestro samsung... sniff que le vamos a hacer jejeje



Última edición por becks_0510 el Mar Feb 10, 2009 1:38 pm, editado 1 vez

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

Bueno pues nada,muxas gracias becks

6TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Empty ojala algun dia Mar Feb 10, 2009 1:40 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no problema jejejeje
e una putada puesto que hay algunos que tienen pinta de estar muy bien y luego no funcionan ojala alguien descubriese que no es por que esten corruptos si no que haya sido algo que no hayamos hecho bien ;D

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

suele pasar casi siempre con algunos programas , me baje el media player la versión java para el móvil pero no la hizo rular y es una putada ..

PD: si alguien sabes de algún reproductor para el movil ..lo ponga ...
un abrazo ..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

PUES A MI EL MEDIA PLAYER SI ME RULA ASI QUE YA SABES JEJEJEJ

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

Lo as instalado igual que los juegos?porque a mi tampoco me funciona,tu diras como lo as echo crac,yo tengo f480v,aunque ahora esta en el servicio tecnico de samsung

Un abrazo

10TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Empty Re: TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Mar Feb 10, 2009 7:01 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hablasi del windows media player no ? pues si lo instale y muy bien tios use el que hay aqui ... hace poco pusieron un link en esta pagina y si lo he metido como un juego normal ... lo unico que es muy inomodo porque hasta que llegas a la carpeta de tarjeta de memoria y haces tus listas de reproduccion es complicao
pero es usar el que hay aqui no se donde estaba en teoria debe meterse yo tambien tengo elf480v ...

11TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Empty Re: TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Mar Feb 10, 2009 7:07 pm

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

SI SI HABLO DE ESE YO TBN ME LO BAJE DE UN LINK DE X AQUI,NO SE VOLVERE A INSTALARLO,A LO MEJOR ESE DIA YO NO ESTUBE MUY FISNO

12TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Empty Re: TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LOS JUEGOS Mar Feb 10, 2009 7:10 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

bueno si te sirve de consuelo no te pierdes mucho pero bueno es una pasada enseñarlo al coleg ade turno jejeje
y tb es verdad que a veces falla el meterlo asi que no se ha podido ser por eso por lo que no te deja jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.