TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
no puedo instalar los juegos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
no puedo instalar los juegos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
no puedo instalar los juegos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
no puedo instalar los juegos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
no puedo instalar los juegos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
no puedo instalar los juegos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
no puedo instalar los juegos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
no puedo instalar los juegos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
no puedo instalar los juegos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo instalar los juegos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo instalar los juegos Empty no puedo instalar los juegos Jue Feb 26, 2009 6:07 pm

pope_23


Novatillo
Novatillo

hola gente,este es mi primer mensaje en este foro y espero que podais alludarme,aver ay algo que tengo que estar aciendo mal seguro,pero no se que es,quiero instalar juegos en mi f480,me e bajado el programa lo tengo en mi ordenador conecto el movil entro en exe,java,games y creo las carpetas,pero ay biene lo bueno,como pongo los juegos dentro de las carpetas,yo tengo los juegos en el escritorio de mi ordenador pero cuando le doi a buscar en la parte de arriba del programa no los detecta,eso porque¿ y las carpetas dond van los juegos se tienem que llamar de alguna manera en particular¿
gracias por todo y 1 saludo desde valencia¡¡¡¡¡

2no puedo instalar los juegos Empty Re: no puedo instalar los juegos Jue Feb 26, 2009 7:01 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

hay por aki algun enlace donde explica el como meter los juegos... te descargas el programa y listo.... pero antes tienes k crear el .jad o .jar según cual te falte...
salu2

3no puedo instalar los juegos Empty Re: no puedo instalar los juegos Jue Feb 26, 2009 7:22 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pope_23 escribió:hola gente,este es mi primer mensaje en este foro y espero que podais alludarme,aver ay algo que tengo que estar aciendo mal seguro,pero no se que es,quiero instalar juegos en mi f480,me e bajado el programa lo tengo en mi ordenador conecto el movil entro en exe,java,games y creo las carpetas,pero ay biene lo bueno,como pongo los juegos dentro de las carpetas,yo tengo los juegos en el escritorio de mi ordenador pero cuando le doi a buscar en la parte de arriba del programa no los detecta,eso porque¿ y las carpetas dond van los juegos se tienem que llamar de alguna manera en particular¿
gracias por todo y 1 saludo desde valencia¡¡¡¡¡


Haber cuando inicias el TkFileExplorer y le das al buscador de la parte superior izq. buscas la carpeta y le das al icono q pone un ordenador con una flecha hacia el móvil y ya esta no hace falta q crees una carpeta la pasas la carpeta directamente donde tienes puestos el JAD y el JAR ...!!!

un saludo ..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.