TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Me da error el downlader!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Me da error el downlader!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Me da error el downlader!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Me da error el downlader!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Me da error el downlader!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Me da error el downlader!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Me da error el downlader!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Me da error el downlader!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Me da error el downlader!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me da error el downlader!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me da error el downlader!! Empty Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 5:40 am

pachamama


Novatillo
Novatillo

Lo primero hola a todos!Pues ya veis, a estas horas...y no hay manera. Me salen las letritas rojas esas con el fondo negro, le doy a port search, download y en la ventana de la derecha me sale: Download Start Ch[0]
Serial port open error!
Que hago mal?Ojalá me podais ayudar, lo he desconectado rapidamente y he comprobado que el telefono sigue igual(menos mal...). Es de orange, nuevecito de hoy por la mañana...

2Me da error el downlader!! Empty puede ser esto? Mar Feb 10, 2009 12:51 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues que tienes que dejarlo en conexion con samsung pc estudio es decir entra en
configuracion telefono conexiones pc y ponle en samsung pc studio
abres el programa del firmware y dale antes que nada a port search luego sifgue los pasos correspondientes no deberia darte ningun problema ;D

3Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 2:04 pm

pachamama


Novatillo
Novatillo

Nada, me sigue diciendo lo mismo....una cosa, en el samsung pc studio me lo pone todo el rato como no conectado, intenté conectarlo yo a mano pero no conecta(normalmente conecta sin problema), podría ser por esto?Gracias!

4Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 2:19 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ABER EN CONFIGURACION DEL TELEFONO LE DAS A TELEFONO Y LUEGO CAMBIAR CONEXION PC TIENES QUE PONERLO EN CONEXION SAMSUNG PC STUDIO SI NO NO TE DETECTA LOS PUERTOS COM Y puede ser tu problema al no conseguir que estos dos programas se conecten con tu movil si no es este tu problema asegurate de haber instalado todos los drivers del cd que viene con el movil un saludo !!

5Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 2:30 pm

pachamama


Novatillo
Novatillo

Lo tengo conectado como tu dices, con el pc studio, y de normal, para pasar fotos o pelis o lo que sea no tengo problema, se conecta perfectamente...es cuando hago esto del flaseo, que no se conecta..

6Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 3:09 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

haber en .....CONFIGURACIÓN/TELÉFONO/CONEXIONES DE PC..... le pones preguntar antes de conectarse..asi puedes elegir como al conectar el cable USB luego le das al PC STUDIO y haber si t lo reconoce ..!!

7Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 3:20 pm

pachamama


Novatillo
Novatillo

Pero si para flasearlo tiene que estar apagado, ¿como voy a elegir la conexion USB?

8Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 3:24 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

me refiero que lo pongas así que es por defecto del teléfono ...

a ver si te sale ..si no restaura los valores iniciales del móvil y ya esta creo q con eso bastaría ..

9Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 6:46 pm

pachamama


Novatillo
Novatillo

Gracias por vuestra ayuda, ya lo he conseguido, al final era una cuestión de usar otro puerto usb del ordenador!esta chulisimo este firm, como mola no ver nadita de orange!

10Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 11:18 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Wenas en el cd de ps studio, lo abres en modo exploración y encontrarás una carpeta que pone drivers los instalas y te tendría que reconocerlo pero prueba en distintos puertos de tu pc, y ten el pc studio cerrado claro.

Saludos. y Bienvenido al foro lol! lol!

11Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Mar Feb 10, 2009 11:40 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

en fin lo que tienen los nuevos jejeje

12Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Miér Feb 11, 2009 4:41 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues si la verdad q es un gustazo no ver el logo de la compañía jejeje

un abrazo ..!!

13Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Miér Feb 11, 2009 6:57 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

SEH YA LO CREO jejejej

14Me da error el downlader!! Empty Re: Me da error el downlader!! Miér Feb 11, 2009 11:14 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

alguien a probado la versión de movistar q vi por Internet q venia con otros widgets ...??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.