lo mismo digo me quede como diciendo venga ya...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Lokurass escribió:Bueno compis, aciendo pruebas y mas pruebas.. e dado con algo, que para mi gusto, yo creo ke mejora la camara, y se nota (por lo menos yo lo e notado) e bajado el tamaño de las fotos a 2048*1536, es decir una inferior alos 5 mpx, y para mi gusto me ace las fotos con mas nitidez, yo las veo mejor, nose si sera paranoia, pero bajando el tamaño se ven mejor,aunke salgan un poco mas pekeñas, probad y ya direis,.... jeje espero ke sirva de aporte,, un saludo!!!!
jmolet escribió:Voy siguiendo el foro desde que tengo este movil.Mi familia se han dedicado siempre a la fotografia y yo sin ser un gran aficionado tambien tengo nociones.
He estado probando y probando la camara y creo que nos podemos olvidar de mejorar la calidad con posteriores firmwares.el problema es claramente de la calidad de la lente ( no confundir con los megapixeles).mi mejor configuracion en dias de buena luminosidad es bajar el tamaño a 1600x1200 y no abusar del zoom pues debe ser digital por la poca resolucion que tiene. la exposicion la dejo en foco aunque no noto gran diferencia con matriz y los demas ajustes como vienen , eso sumado a un buen pulso he conseguido fotos bien decentes por tratarse de un movil.
joker escribió:Una pregunta.. ¿Tu no has notado que una vez tiras la foto, te la muestra bien y luego se estropea? me entiendes?
Dunhill escribió:lo que yo decía, pero sin tenr ni idea del tema
KITO escribió:yo respondi en el foro a una pregunta que realizaron, por razones de tiempo no lo logre antes, bueno que mas da talves tu puedas disponer de mas tiempo y puedes escribir en español antiguo, latin o quien sabe que.
creo que te nominare para algun nobel.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4