TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CÁMARA DE NUESTRO F480

+32
jmolet
Lokurass
PeReXiL
lebrons
Jarenawer
Dunhill
bostrom
sh4rk2
alfisan
yago78
DjTeletubbie
tlaxcafe
FROSTDJJ
MESSI_10
becks_0510
homer28
dani
sekame
sepero
Isra
javiergalea
Luixi
er_piki
erpaco69
xakko
lentejas
juliemy
marrr
kuck
rubenl_83
SANTYSOS
BoWeZ
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Mar 03, 2009 1:39 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

lo mismo digo me quede como diciendo venga ya...

77CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Mar 03, 2009 1:58 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

yo tuve un N70 y si me apuras sacaba mejores fotos de noche xD

78CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Jue Mar 05, 2009 5:43 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

Bueno compis, aciendo pruebas y mas pruebas.. e dado con algo, que para mi gusto, yo creo ke mejora la camara, y se nota (por lo menos yo lo e notado) e bajado el tamaño de las fotos a 2048*1536, es decir una inferior alos 5 mpx, y para mi gusto me ace las fotos con mas nitidez, yo las veo mejor, nose si sera paranoia, pero bajando el tamaño se ven mejor,aunke salgan un poco mas pekeñas, probad y ya direis,.... jeje espero ke sirva de aporte,, un saludo!!!!

79CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Vie Mar 06, 2009 1:00 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Lokurass escribió:Bueno compis, aciendo pruebas y mas pruebas.. e dado con algo, que para mi gusto, yo creo ke mejora la camara, y se nota (por lo menos yo lo e notado) e bajado el tamaño de las fotos a 2048*1536, es decir una inferior alos 5 mpx, y para mi gusto me ace las fotos con mas nitidez, yo las veo mejor, nose si sera paranoia, pero bajando el tamaño se ven mejor,aunke salgan un poco mas pekeñas, probad y ya direis,.... jeje espero ke sirva de aporte,, un saludo!!!!

Me imagino que al ser mas pequeña la concentracion de pixeles sera mas elevada por ello ganara en calidad = que cuando vas agrandando una foto va perdiendo calidad...Bufff que paranoya me acabo de montar aqui
talogo

80CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Vie Mar 06, 2009 12:17 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

lo as explicado perfectamente jejej, asi es, pues para mi esto es una "solucion" bastante buena, la verdad ke se ven mejor. un saludo

81CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Dom Mar 08, 2009 6:19 pm

Invitado


Invitado

Que quereis que os diga.. yo me siento estafado.

Veamos; Cuando estas decidiendote por este tipo de aparatos estamos de acuerdo en que lo primero es que llame, que tenga covertura, que la bateria aguante mucho etc, etc, etc.. y eso lo entiendo pero a ver, una vez puestos obviamente quieres mas cosas si te las ofrecen.. por que eso es lo que te hace decidirte entre este y otro. Por que si me dicen que la camara es de 5 MP pienso que hara las fotos mejor que mi antiguo Nokia N73 que la tiene de 3.2 (por cierto fotos portentosas donde las haya) esa logica no la puede discutir nadie. Y claro cuando me voy a cambiar de terminal comparo este que me ofrecen con otros y evaluo las caracteristicas, y me centro en las que me interesan. Y si gana este por que precisamente me fije en esa caracteristica y ahora resulta que.... es mentira.. por que seamos serios.. no digo que el tamaño de la foto no sea de 5 MP pero eso es un engaño. Esa calidad no se corresponde con esa publicidad y eso tiene un nombre.

Donde esta la carta de la que no hago mas que leer en este foro sobre ella, mas que nada para unirme..

Saludos

82CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Lun Mar 09, 2009 10:13 pm

jmolet


Novatillo
Novatillo

Voy siguiendo el foro desde que tengo este movil.Mi familia se han dedicado siempre a la fotografia y yo sin ser un gran aficionado tambien tengo nociones.
He estado probando y probando la camara y creo que nos podemos olvidar de mejorar la calidad con posteriores firmwares.el problema es claramente de la calidad de la lente ( no confundir con los megapixeles).mi mejor configuracion en dias de buena luminosidad es bajar el tamaño a 1600x1200 y no abusar del zoom pues debe ser digital por la poca resolucion que tiene. la exposicion la dejo en foco aunque no noto gran diferencia con matriz y los demas ajustes como vienen , eso sumado a un buen pulso he conseguido fotos bien decentes por tratarse de un movil.

83CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Mar 10, 2009 1:17 am

Invitado


Invitado

jmolet escribió:Voy siguiendo el foro desde que tengo este movil.Mi familia se han dedicado siempre a la fotografia y yo sin ser un gran aficionado tambien tengo nociones.
He estado probando y probando la camara y creo que nos podemos olvidar de mejorar la calidad con posteriores firmwares.el problema es claramente de la calidad de la lente ( no confundir con los megapixeles).mi mejor configuracion en dias de buena luminosidad es bajar el tamaño a 1600x1200 y no abusar del zoom pues debe ser digital por la poca resolucion que tiene. la exposicion la dejo en foco aunque no noto gran diferencia con matriz y los demas ajustes como vienen , eso sumado a un buen pulso he conseguido fotos bien decentes por tratarse de un movil.

Una pregunta.. ¿Tu no has notado que una vez tiras la foto, te la muestra bien y luego se estropea? me entiendes?

84CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Mar 10, 2009 2:33 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

para eso sí que no tengo explicación.

igual es un tema de suavización de la imagen o algo y en vez de un adelanto es una cagada...

85CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Mar 10, 2009 4:05 am

sh4rk2


Novatillo
Novatillo

joker escribió:Una pregunta.. ¿Tu no has notado que una vez tiras la foto, te la muestra bien y luego se estropea? me entiendes?

Yo sí. Personalmente creo que es un filtro de reducción de ruido, se nota mucho cuando hay muy poca luz. En el visor cuando estás haciendo la foto ves perfectamente el ruido y, cuando disparas y sale la foto final, sale un poco difuminada pero el ruido desaparece por completo.

He visto cámaras digitales que hacen exactamente lo mismo. Y otras que mantienen el ruido.

Si esto es así, imagino que harían bien en poner una opción para activar y desactivar el procesado final de la foto.

86CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Mar 10, 2009 5:34 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

lo que yo decía, pero sin tenr ni idea del tema Laughing

87CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Mar 10, 2009 11:51 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:lo que yo decía, pero sin tenr ni idea del tema Laughing

Pues si se pudiera quitar eso.. creo que las fotos ganarian mucho.. asi lo pones cuando mas te convenga..

88CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Lun Mayo 04, 2009 2:52 pm

vengamovil


Novatillo
Novatillo

Buenas, soy nuevo en el foro.

Quería haceros una pregunta,
alguien sabe si el redactor de Xakata, saco algún tipo de información
sobre la configuración de la cámara y el firmware ¿?

Lo digo porque sus fotos son portentosas

89CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty camara f480 Vie Mayo 08, 2009 12:24 am

mikelowen


Novatillo
Novatillo

wenas,ac ya tiempo k tngo el mvl,y resulta k trasteando m di cuenta d pork la 1º d cuando toma la foto es buena,y al segundo se pone mas borrosa,es xk tenemos el tamaño a tope osea 256x1920,entoncs el movil saca bien las fotos,pro claro,dspues lo tiene k codificar hasta esa resolcion,claro esta k tambien dpende algo la ISO.yo como mjor e conseguido k sake las mjores fots a sido:ISO automatico y resolucion a 640x480(tal vez para algunos es pequeña,pro cn cualkier programa le cambiais la resolucion)espero haber ayudado.salu2

90CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Vie Mayo 08, 2009 7:31 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

mikel, en primer lugar te pediría que escribieses correctamente porque leerte se convierte en descifrarte.

respecto al tema de las resoluciones, el que la foto final difiera en calidad de la foto tomada pasa con todas las resoluciones.

91CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty no pidas ese cambio de firmw.. Vie Mayo 08, 2009 4:30 pm

KITO


Novatillo
Novatillo

que de verdad es malo tiene muy pocas ventajas, lo de la resolucion de video, el widget doble, y nada mas, es lento y poco modificable

92CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Vie Mayo 08, 2009 5:10 pm

Invitado


Invitado

mikelowen

De verdad.. es que para entenderte hay que hacer un master en criptologia. Aunque solo sea por respeto a los demas deberias escribir correctamente. La verdad no acabo de entender a los que escribis asi en un foro publico. Cuesta de leer y añade ambiguedad a lo que dices.

KITO


Novatillo
Novatillo

yo respondi en el foro a una pregunta que realizaron, por razones de tiempo no lo logre antes, bueno que mas da talves tu puedas disponer de mas tiempo y puedes escribir en español antiguo, latin o quien sabe que.
creo que te nominare para algun nobel.

94CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Vie Mayo 08, 2009 8:54 pm

Invitado


Invitado

KITO escribió:yo respondi en el foro a una pregunta que realizaron, por razones de tiempo no lo logre antes, bueno que mas da talves tu puedas disponer de mas tiempo y puedes escribir en español antiguo, latin o quien sabe que.
creo que te nominare para algun nobel.

Bueno si respondes a una pregunta que realizaron y lo haces asi, flaco favor le haces, la escusa de tiempo es vaga y pobre, no creo que haya tanta diferencia entre escribir mas o menos normal (vamos como lo has hecho ahora cuando lo has querido), todos vamos mal de tiempo tu no sabes lo mal que voy yo.. asi que no lo supongas (yo no supuse lo mal que vas tu). Otra cosa es que digas que escribo en español antiguo (en todo caso seria Castellano antiguo) o latin. Que yo sepa he escrito en Castellano normal y corriente. El unico curso que hace falta para entenderme es saber leer Castellano. Si piensas que no puedes leer lo que escribo te recomiendo que aprendas a leer.

Sigo diciendo que cuando se escribe en un foro publico se debe intentar al menos que sea medianamente legible.. Y ese mensaje no lo era.. vamos.. hacia daño a la vista

Saludos..

PD: Pido perdon por el tremendo OFF-Topic a los moderadores pero me ha parecido totalmente insultante el tema y he tenido que responder por alusiones.

95CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty quien eres, ?, mi profesor de lenguaje Sáb Mayo 09, 2009 12:28 am

KITO


Novatillo
Novatillo

disculpa pero creo que al participar de un foro como este la idea es ayudar y tu solo me pareces un tipo con mucho tiempo y poco que hacer, en ves de estar preocupado de molestar a los usuarios que quieren cooperar, debieras tratar de hacer lo mismo en bien de la comunidad, espero no seguir con el tema por que no me interesa estar intercambiando opiniones sin sentido.

96CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Sáb Mayo 09, 2009 2:49 pm

Invitado


Invitado

No, no soy tu profesor de lenguaje, pero te sigo diciendo que si no entiendes lo que escribo (tal como dices) necesitas uno, asi de simple y tu mismo lo corroboras.
Si, el proposito del foro es ayudar, todos ayudamos en lo que podemos y yo lo he hecho tambien modestamente, pero si lo haces de forma ilegible no ayudas, no cuesta nada escribir normal, la escusa del tiempo es mas que absurda. Te molestas tu mismo por que la respuesta original era para Mikelowen no para ti, tu mismo te metiste ya que la cosa no iba contito, fue solo un comentario y punto como otros que se han dado solo unos posts anteriormente.
No deberias opinar sobre cosas que no conoces como mi tiempo que tu no sabes si tengo o no. Ojala tuviera tanto como dices, pero desgraciadamente tengo que trabajar mucho mas de lo que imaginas pero eso no te importa. Si yo tuviera que hacer alusion como tu lo has hecho, diria que tienes mucho tiempo libre para meterte en un comentario que no iba dirigido a ti. Pero como yo no se realmente que tiempo libre dispones simplemente no lo digo.

No voy a comentar nada mas sobre este tema, tu mismo.. ya he contribuido demasiado a engordar el hilo con tonterias. Si tu quieres vale.. tu mismo. El tema es que una persona publico un post que a juicio mio y mas gente era ilegible, yo y algunos mas hicimos un comentario sobre eso, y ya esta. Luego tu has entrado al trapo y creo que un con un tono un tanto desafortunado.. Si te ofendi pues te pido disculpas pero sigo pensando que los post han de ser legibles. Y creo que es el sentir de la inmensa mayoria.

Saludos

97CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Dom Mayo 10, 2009 1:34 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

El escribir o encriptar mensajes a la hora de escribir en un foro público personalmente me parece una falta de respeto a los demás.

La excusa del tiempo es símplemente una excusa, no una razón; tanto tiemp oahorras escribiendo así de mal? cuanto en un post, 30 segundos?? por favor seamos coherentes.

Este será el último post de este hilo relacionado con este tema, todo el que difiera del tema inicial será borrado, queda avisado.

Gracias Joker por expresarte tan bien.

98CÁMARA DE NUESTRO F480 - Página 4 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Miér Jul 22, 2009 12:28 pm

chinaquetal


Novatillo
Novatillo

weno sobre la camara a mi al principio m pasaba las fotos salian borrosas y tal pero la verdad k estaba acostumbrao al otro movil y tengo k decir k yo tengo una camara de ftos de 5 megapixeles y mi samsung ace las fotos mejores simplemente echo la fto y espero un poco ami la mayoria m salen genial pero ahi veces depende de la luz que aya parece como si la foto se cortara a trozoscmo si fuera un puzzle mal encajado la verdad nose si le pasara a alguien mas pero esto ya me a fastidiao algunas fotos wenas jaja Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.