TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Vie Jul 17, 2009 7:56 am

joajag

joajag
Adicto al F480
Adicto al F480

Hola... bueno basicamente lo q ando buscando es una mejora en la camara, ni lei los otros foros porq todos son mejoras pero para el f480 o el f480v o el tocco etc, y para el F480L q? nada ... si alguien sabe como mejorar la camara o explicar algunos ajustes comooo q conviene poner mas ISO o menos? ooo explicar q es la Med.Exposicion cual de las tres opciones conviene! ooo Rango dinamico .. para q sirve ? conviene activarlo?... No pido q respondan todas mis preguntas peroo algo y no quiero q un avansado venga y me diga... fijate en el foro q te dice ! nono resp aca! desde ya gracias... y el q me entienda porfavor si puede responda a este tema.

2MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Miér Ago 12, 2009 7:58 am

Magnet


Novatillo
Novatillo

Yo Estoy buskando lo mismo..
La resolucion de la cam de el f480l es definitivamente MALA!
no me gustan como kedan las fotos, kedan opakas, estube buskando en los ajustes y no hay nada ke ayude en si... o sea son 5 M.P tendria ke verse bien
He tenido telefonos de 2.5 MP y se ve mucho mejor la foto...
Alguien ke nos ayude con el tema..

Señores moderadores...........HOla...
thks

3MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Miér Ago 12, 2009 6:20 pm

joajag

joajag
Adicto al F480
Adicto al F480

Magnet escribió:Yo Estoy buskando lo mismo..
La resolucion de la cam de el f480l es definitivamente MALA!
no me gustan como kedan las fotos, kedan opakas, estube buskando en los ajustes y no hay nada ke ayude en si... o sea son 5 M.P tendria ke verse bien
He tenido telefonos de 2.5 MP y se ve mucho mejor la foto...
Alguien ke nos ayude con el tema..

Señores moderadores...........HOla...
thks


Si amigo es de 5 megapixeles la camara recuerda que los megapixeles lo da la resolucion de la foto osea el tamaño de la foto... y si te fijas en internet en algun cuadro comparativo te va a dar los valores de resolucion de la foto y a que megapixeles corresponde . no se si me entenderas, en si es de 5 megapixeles lo que pasa es que la calidad del lente es mala... si vamos a comparar un nokia con 3,2 megapixeles vamos a tener una foto mucho mas nitida y con mejor calidad porq es sacada con un lente Carl Zeiss: lente Tessar que es el que se utiliza en la camaras dijitales...

pero bueno como decis vos..!
Hola! moderadores!!!! ????

4MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Miér Ago 12, 2009 8:09 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Hola chicos... necesitáis un moderador o alguien que entienda bien del F480L?

Por lo que veo, las dusas sobre la cámara de vuestro teléfono están más o menos solventadas en un post sobre el F480.

Buescad y lo encontraréis.

5MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Miér Ago 12, 2009 9:40 pm

joajag

joajag
Adicto al F480
Adicto al F480

Dunhill escribió:Hola chicos... necesitáis un moderador o alguien que entienda bien del F480L?

Por lo que veo, las dusas sobre la cámara de vuestro teléfono están más o menos solventadas en un post sobre el F480.

Buescad y lo encontraréis.


Pasame el link porfavor... yo no lo encuentro...

6MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Jue Ago 13, 2009 2:24 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

utiliza la opción buscar del foro, prueba con cosas cmo WDR, camara... y luego vas estrechando el círculo, no lo voy a buscar por tí.

7MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Vie Ago 14, 2009 11:10 pm

joajag

joajag
Adicto al F480
Adicto al F480

Dunhill escribió:utiliza la opción buscar del foro, prueba con cosas cmo WDR, camara... y luego vas estrechando el círculo, no lo voy a buscar por tí.


Hola dunhil mira... no hay caso... pero ya esta no me importa... ya me canse de buscar.. yo te decia que me pases el link directo y listo... porq como me dijiste q estaba en el foro pense q vos sabias donde estaba por eso te pedi q me pases la direccion... igual de todas formas gracias

8MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Dom Ago 16, 2009 5:03 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

lo siento, recuerdo que hay un post, y creo que también llamado "mejorar cámara" o algo así, en la sección "Rincón del explorador"

El link no te lo puedo pasar porque no recuerdo el hilo concreto, y si te lo paso es porque me pongo a buscarlo y eso lo puedes hacer tú ya.

Soy moderador de este foro pero eso no implica que lleve cuenta de cada post que se ha dicho ni de toda la información que aquí se ofrece (de hecho ni si quiera soy ya usuario de un F480) como moderador estoy obligado a moderar, no a dar la información que se solicite, eso es algo que cada uno debe buscar por sí mismo.

Espero qe me comprendas, gracias.

9MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Miér Ago 19, 2009 7:53 pm

Magnet


Novatillo
Novatillo

Genial ke util...

El problema eske ke en esa solucion no va dirigida a el L sino a el normal.. so pensabamos ke alguien sabia algo, y pues logico no tienes la respuesta a todo...

Pero si alguien sabe.. bueno.. danos info.

Y con respecto al pixelage YA ENTENDI.. no sabia eso.. asi ke thks

10MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Lun Ago 24, 2009 2:16 pm

VatoFeo


Novatillo
Novatillo

Bueno, aqui no es la cosa explicar que si uno ya no es usuario, que si ya estuvo posteado antes, o lo que sea. Estamos buscando la solucion a este problema porque en TODO el foro no hay alguna respuesta, consideranto tambien que tenemos un F480L...
Alguien sabe el link o la respuesta de como hacerlo???
Es lo unico que pedimos, saber como hacerlo

11MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Lun Ago 24, 2009 4:42 pm

joajag

joajag
Adicto al F480
Adicto al F480

VatoFeo escribió:Bueno, aqui no es la cosa explicar que si uno ya no es usuario, que si ya estuvo posteado antes, o lo que sea. Estamos buscando la solucion a este problema porque en TODO el foro no hay alguna respuesta, consideranto tambien que tenemos un F480L...
Alguien sabe el link o la respuesta de como hacerlo???
Es lo unico que pedimos, saber como hacerlo


Gracias VatoFeo! es verdad no hay nada aqui sobre como mejorar la camara.

12MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Empty Re: MEJORAR CAMARA EN NUESTRO F480L Lun Ago 24, 2009 5:32 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pienso que habéis tardado un poco en daros cuenta... lo que es fel F480L va aquí, si no hay nada relacionado, es que no hay.

quizá en otros foros haya algo, pero seguro que ya estáis buscando a la vez que aquí...

cierro el tema puesto que lleva bastante tiempo abierto y no se aporta ninguna solución.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.