TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Instalar juegos Java

+67
sofiaa_95
Escozkor
unikah
borjac
motoscrm
ENRI-ENRI
richardmelero
virgi_xiketita
Xaarlyy
JuanpiX
Meri-chan
yagoba
politoxico
chinaquetal
amigos895
goitxu
Japega
loreniita33
angelf480
matitos
paracaleon
barrilete
teati
dejavu
vagacy
chakybear
salvador_020
Dunhill
Selvi
Joed
carloselena81
Azio
berto18
hermigon
ismaelmontero
diana_25
momblanch
oslo
Larsen
Pugas
oleguer.6.bdn
NIKITO
Robbie
PeReXiL
davidato
JSS
logan330
lo
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
super76
kalel
garrythebest
bibiana
Isendre
noli
MESSI_10
samelit
Luixi
kuck
jesmarmat
isidre
jonesu
Microsens
jospeed
pomoman
71 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Abr 24, 2009 7:38 pm

Selvi


Novatillo
Novatillo

si, lo he cambiado tambien, y nada igual. Ami lo unico que me parece raro es que cuando conecto el tlf al ordenador me sale un tipico cuadro de windows vista (maravilloso) que dice: windows necesita instalar software de controlador para data interface, entonces me pide el disco, pongo el que venia con el movil pero no lo encuentra, asi que seguimos en las mismas con el cartelito, que no se si tendra que ver, pero es lo unico raro que veo.

edito: que se me olvida que tampoco se si tendra que ver, que mi tlf es de orange pero esta liberado y mi sim es vodafone

77meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Abr 24, 2009 7:51 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

prueba en otro ordenador si puedes... y lo más importante: tanto necesitas jugar con el móvil? porqe yo no juego nunca Rolling Eyes

78meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Abr 24, 2009 7:53 pm

Selvi


Novatillo
Novatillo

bueno intentare probar en otro ordenador mañana que podré. Por lo de jugar, pues bueno, todos los dias cojo el tren y el metro, asike de vez en cuando apetece... y ya también por orgullo propio porque a mi este tipo de cosas no se me suelen resistir! Laughing y al probar y no poder.. mas me apetece conseguirlo

79meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Abr 24, 2009 10:59 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Selvi escribió:si, lo he cambiado tambien, y nada igual. Ami lo unico que me parece raro es que cuando conecto el tlf al ordenador me sale un tipico cuadro de windows vista (maravilloso) que dice: windows necesita instalar software de controlador para data interface, entonces me pide el disco, pongo el que venia con el movil pero no lo encuentra, asi que seguimos en las mismas con el cartelito, que no se si tendra que ver, pero es lo unico raro que veo.

edito: que se me olvida que tampoco se si tendra que ver, que mi tlf es de orange pero esta liberado y mi sim es vodafone

Selvi ya que te detecta el movil pero no detecta los drivers te sugiero que lo desinstales todo, instales el samsung pc studio que te viene con el cd, reinicies SIN el movil conectado y cuando lo enchufes asegurate de tener internet DESconectado si usas windows vista, y en lugar de que busque automaticamente los drivers examina las carpetas y dirigete a \windows\system32 a ver si los pilla.

80meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Sáb Abr 25, 2009 9:50 pm

chakybear


Novatillo
Novatillo

Larsen escribió:
Larsen escribió:Hola, necesito ayuda cuando conecto con el telefono m'he sale el mensaje Error:The communication link is lost. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Saludos...

Me auto respondo,je,je,je.... Cuando te sale el mensaje de error dejar TKfileExplorer abierto i el móvil conectado al PC, después apagamos el móvil y lo volvemos a encender y volvemos a darle al boton conectar del TKfile.... A mi me a funcionado.

Espero que sea de ayuda.....
tio gracias por tu solucion ay te dejo unos puntillos porke me a servido de bastante tu autorespuesta
dios por fin pueo tunearlo del todo jajajaja clown

81meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Abr 26, 2009 12:54 pm

Selvi


Novatillo
Novatillo

aqui estoy otra vez.Salvador ya he provado lo que me dices, y na. no los pilla asi tampoco. Efectivamente creo que es por eso por lo que no puedo seguir, porque no me habia fijado que cuando pone eso y no lo encuentra, pone despues que hasta que no este el software no se podra conectar.

82meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty problema al instalar juegos Jue Abr 30, 2009 1:29 am

vagacy


Novatillo
Novatillo

Hola! No soy capaz de instalar juegos en el móvil. Tengo el Tkfile, se me conecta perfectamente, sigo todos los pasos, meto jar y jad (algunos de los jad creados manualmente a partir del archivo manifest.mf según el tutorial), lo consigo meter en el movil, en games, en carpetas, actualizo con los códigos (el mío es un yoigo), reinicio el movil, y naadaa!!! No me aparece ningún juego. Ayy no sé qué hacer. Ah! Dentro de JAVA tengo dos carpetas, una Games y otra Locked Games (en la que me venía el puzzle pedo este que lo he borrao); he probao a meter los juegos en las dos, y nada; y también he probao a meterlos descomprimidos, y nada tampoco. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor. Suspect

83meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Abr 30, 2009 1:59 am

vagacy


Novatillo
Novatillo

Selvi escribió:si, lo he cambiado tambien, y nada igual. Ami lo unico que me parece raro es que cuando conecto el tlf al ordenador me sale un tipico cuadro de windows vista (maravilloso) que dice: windows necesita instalar software de controlador para data interface, entonces me pide el disco, pongo el que venia con el movil pero no lo encuentra, asi que seguimos en las mismas con el cartelito, que no se si tendra que ver, pero es lo unico raro que veo.

edito: que se me olvida que tampoco se si tendra que ver, que mi tlf es de orange pero esta liberado y mi sim es vodafone

Hola! a mi me pasaba lo mismo. Cuando windows te pide los drivers, selecciona la ubicación donde te los ha metido el programita que has instalao para los drivers (el setup.exe). Si no recuerdo mal, creo que te crea una carpeta en archivos de programa/samsung; si no la encuentras, reinstala de nuevo este setup.exe y estate atent@ a la ubicación predeterminada que aparece al inicio de la instalación. Después, conecta el telefono, windows te lo detecta, te pide los drivers, metele esa ubicación y a ver si se soluciona; espero haberme explicao. Yo sigo sin juegos, porque me conecta el tkfile ya perfecto, pero los juegos que paso no me aparecen ayyyy.
drunken

84meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Mayo 01, 2009 1:25 pm

Selvi


Novatillo
Novatillo

vagacy gracias, pero ami me sigue poniendo lo mismo.he encontrado ese setup.exe pero no me aparece para seleccionarlo, incluso lo he metido en una carpeta solo para poder seleccionarla y tampoco. Sad

85meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Mayo 17, 2009 7:24 pm

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

Joer, cada vez me gusta mas esta pagina!! Nunca creí que le metería juegos al móvil y encima gratis jajajaja. Ahora me estoy viciando y no ago otra cosa que ponerle mejoras al móvil. Gracias por este foro me esta sirviendo de mucha ayuda y esta todo muy bien explicado.

86meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Mayo 17, 2009 9:18 pm

teati


Novatillo
Novatillo

hola, soy nueva en esto, y no acabo de entender muy bien como se hace para instar esta cosa.
si lo se es muy triste. pero era para ver si me hechais un mano. y me explicáis de una forma que una persona como yo lo pueda entender, es decir una persona mayor, que no entiendo nada de esto, pero que le gustaría aprender. bueno voy hacer un intento a ver si lo consigo pero me sera difícil ya que no entiendo la mayoría de palabras. Smile gracias
si me queréis ayudar podéis poner imágenes y tal para que lo entienda mejor.
GRACIAS!

87meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Mayo 17, 2009 10:43 pm

teati


Novatillo
Novatillo

hola de nuevo.
lo e intentado pero nada
os explico he intalado el programa tal pim pam.hasta ahy too bien
el problema a sido el punto dos. no paso de hay
voy a setting y pico a COM me sale un cuadro con numeros en todas las casillas emnos en la primera bueno salgo de hay.
voy a File y selecciono connect nada me sale un cuadro donde pone :
warning: Unable to open the specified port. Please try again.(advertencia: No se puede abrir el puerto especificado. Por favor, inténtelo de nuevo.)
creo k no lee correctamente el telefono o algo :S mira esta esla pantalla aver si coincide con la vuestra.

meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Sssssssssssssssssssssss

me podeis dar una solucion? :S o son cosas raras que solo me pasan ami

GRACIAS

88meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Mayo 17, 2009 11:49 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

va a ser por tenerlo todo rosa... Razz

89meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Mayo 18, 2009 12:07 am

teati


Novatillo
Novatillo

jajaj vale bien bien e llegado hasta el punto donde tengo k hacer el jad y jader y nosek royo

veamos
me e descargado el JADger
tengo en el cuadro de abajo del tkfileExplere una carpeta nueva(tetris) y en ella tengo solo el .jar
ahora me falta el jaD
donde me e descargado el juego : http://www.mjuegos.es/
y me dan el Jar para descargar y un link para el jad
piko sobre el link del jad y me sale esto:

MIDlet-Jar-URL: Jetris.jar
MIDlet-Jar-Size: 44614
MIDlet-Name: Jetris
MIDlet-Version: 2.1
MIDlet-Vendor: Unknown
MIDlet-1: Jetris, Jetris.png, Jetris

y ahora es mi pregutna k coño ago con esto ???

intento hacer lo del JADger pero tengo k cogerlo con el raton y llevarlo cogo el jar y lo levo donde me pone select jar-file
mi otra pregunta al respecto DE DONDE COJO EL JAR!! :S para llevarlo con el raton?

espero que me podais resolver estas pekeñas dudas que me estan dando la trde de hoy

GRACIAS

90meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Mayo 18, 2009 12:37 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo el Jadger no se como funciona, yo uso el JadMaker, y no se, es bastante sencillo, solo tienes que abrir el programita, y abrir la carpeta donde tengas el archivo .jar, ARRASTRAS ese archivo .jar a dentro de la ventanita del JadMaker y te creará en el mismo lugar donde tienes el .jar el archivo .jad y ya está, más sencillo ...................

Piensa que esto lo tienes que hacer aparte, no es algo que tengas que hacer a través del TKFile explorer, lo digo, por si no lo tenías claro.

Supongo que esta era la duda que tenías.

Un saludo,

91meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Mayo 18, 2009 12:42 am

teati


Novatillo
Novatillo

muchas gracias porFIN una trde para hacer esto espero que valga la pena..
mi problema ahora que no tngo red hasta mña a la madrugada
supongo k sera marcar el codigo y llamar y te saldra algo no?bueno ya os dire el martes si e podido jugar Smile
tmbien gracias a http://dante19.obolog.com/convierte-aplicaciones-jar-jad-86794
que me a permitido saber hacer lo de jad y jar con el jadger.
esta noche soñare con jad cat y jar alien mis dos nuevos amigos


GRACIAS

92meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Mayo 18, 2009 12:49 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Si, solo te queda seguir el manual y ya está, todo está bien claro.

Un saludo.

93meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty por una vez me salio bien Dom Mayo 24, 2009 11:04 pm

barrilete


Novatillo
Novatillo

muchas gracias sois unos fenomenos una buena peña la de aqui he instalado el juego ke makina de verdad gracias

94meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty No me aparece ningun puerto Dom Jun 07, 2009 11:10 am

paracaleon


Novatillo
Novatillo

Hola amigos, he seguido el tuto para instalar las aplis y los juegos, pero cuando quiero meter el puerto en el TkFileExplorer_2.2 no aparece ninguno, me podriais decir el porque y como solucionarlo. Gracias de antemano

95meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Jun 23, 2009 11:01 pm

matitos


Novatillo
Novatillo

hola la verdad es k yo e intentado meterle los juegos y nada y mira k e seguido todos y cada uno de los pasos del manual pero sigue sin dejarme,me dice k el archivo no es permitido!a ver si alguien tiene una solucion y sabe pork no puedo!muxas gracias de antemano
un saludo

angelf480


Novatillo
Novatillo

Pues yo tengo una gran carpeta con muchos juegos para movil en jar y jad y no consigo instalarlos en el móvil ni a la de tres, el móvil es nuevo llevo un mes, es de orange, me pregunto si es proble del fimware, no se que hacer yo tenía antes un nokia y le he instadado y desinstalado hsta un gps pirata y no he tenido nunca problemas, mi móvil es nuevo pero yo no soy nuevo en ésto de hacer y deshacer progrmas y aplicaciones con los móviles, no se me estoy equivocando en algo? agradezco una respuesta.

97meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Jul 02, 2009 8:34 pm

loreniita33


Novatillo
Novatillo

Haber he seguido el tutorial y llego hasta el tkfile cuando le doy a SETTING-> COM, me sale un recuadro y le doy a DEFAULT y luego OK. despues cuando me voy a FILE ->CONNECT me sale un mensaje que pone: "Warning: unable to open the specified port. Please try again."

Que hago para que no me salga eso y se me conecte?? =S=S=S

PORFAA AYUDAAAA

Gracias.

98meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Jul 02, 2009 9:18 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

En Settings, en COM no te tiene que aparecer DEFAULT, te tiene que aparecer un puerto, el que sea, COM1, COM2, etc. el que sea., si no seleccionas uno, luego por supuesto que no puedes conectar con el móvil.

Ten en cuenta que para conectarlo, en el móvil tienes que tener activada la opción de Conexíón por Samsung PC Studio, si no lo tienes así, como por ejemplo, como almacenamiento masivo, el ordenador te reconocerá el móvil como un disco duro externo y no como un móvil.

Saludos.

99meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Error en el movil Vie Jul 03, 2009 4:12 pm

Japega


Novatillo
Novatillo

Hola soy nuevo y al hacer este tutorial me equivoque al darle a uno de los pasos y mi movil a chiflado. en el ultimo paso, despues de meter los codigo esos, entrar en el internal ese y etc... cuando ay q acer ya lo ultimo, lo de actualizar java db o algo asi, sin kerer le di a la opcion de justo debajo, algo de create all records o algo x el estilo, y desde ese momento mi movil chiflo y cada 10 segundos me suena una musica y me pone algo como autodata o algo asi, y me llena eso mismo en los mensajes, en la bandeja de entrada, la de salida, en enviados, todo lo mismo, hasta en los eventos, en el menu.....todo esdto ralentiza el movil y no hay dios que pueda hacer nada con el. no se que hacer, si alguien puede ayudarme por favor....que el movil es completamente nuevo y tengo miedo de habermelo cargado.........gracias de antemano

100meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 4 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Jul 03, 2009 5:16 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola, si tu móvil es el F480V, flashealo, y si es el F480L, pues supongo que al Servicio Tecnico tendrás que llevarlo........

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.