TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Instalar juegos Java

+67
sofiaa_95
Escozkor
unikah
borjac
motoscrm
ENRI-ENRI
richardmelero
virgi_xiketita
Xaarlyy
JuanpiX
Meri-chan
yagoba
politoxico
chinaquetal
amigos895
goitxu
Japega
loreniita33
angelf480
matitos
paracaleon
barrilete
teati
dejavu
vagacy
chakybear
salvador_020
Dunhill
Selvi
Joed
carloselena81
Azio
berto18
hermigon
ismaelmontero
diana_25
momblanch
oslo
Larsen
Pugas
oleguer.6.bdn
NIKITO
Robbie
PeReXiL
davidato
JSS
logan330
lo
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
super76
kalel
garrythebest
bibiana
Isendre
noli
MESSI_10
samelit
Luixi
kuck
jesmarmat
isidre
jonesu
Microsens
jospeed
pomoman
71 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty juer ... Lun Feb 09, 2009 6:25 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

oye alguien sabe por que ahora mis juegos van ralentizados ???? solo tengo 25 instalados puede ser por eso???

me encantaria saber el motivo jejejej

27meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Feb 09, 2009 6:52 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

recuerda q la memoria interna del móvil es de 200mb así q supongo y corrijan me si me equivoco debe ser porque tienes muy poco espacio ...

28meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Feb 12, 2009 11:27 pm

lo


Novatillo
Novatillo

Anonymous escribió:Para instalar los juegos teneis que descargaros el programita: Link

1)Instalais el driver y reiniciais por si acaso. Una vez reiniciado, y con el Pc Studio apagado, ejecutais el programa tkfile explorer.

2)Le dais a setting y seleccionais el COM que aparezca (Si no hay problema de drivers saldrá uno).

3)File>connect y os saldra hay debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

4)Ir a exe>java>games, hay que ir creando una carpeta (una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona, para obtener el .jad de forma muy facil (arrastar el jar) os recomiento el JADgen).

5)Cuando hayais metido todos los juegos que querais, desenchufais el telefono, y marcais:

VODAFONE = *#3695147*#
ORANGE Y OTROS = *#6984125*#

6)Aparece un menú. Os meteis en la opción Internals y luego marcais:

VODAFONE = *#3971258*#
ORANGE Y OTROS = *#9072641*#

7)Ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd.

Asi podreis tener todos los juegos que querais!!!

hola a todos!! lo primero enorabuena x el foro! mi duda es q yo abro el tkfile le doy a com y todo eso pero al llegar a file conect no me sale nada, ninguna carperta del tlf ni nada, si alguien me puede ayudar..... gracias!!

29meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Feb 12, 2009 11:50 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tienes que tener el telefofono conctado al samsung pc estudio ( es decir entra en configuracion en el menu de tu movil luego en telefono y posteriormente en conexiones pc pinchas en la de samsung pc estudio y le das a guardar ... ahora ya si que te saldran todas las carpetas... si tu problema no es este prueba a instalar los drivers del usb
un saludo!!!!

30meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Instalar juagos java Sáb Feb 14, 2009 7:26 pm

logan330


Novatillo
Novatillo

Muy buenas a todos/as espero que alguien me pueda ayudar ha mirado el manual para poner los juegos y paso pos paso y no me sale ninguno y lo he leeido millones de veces haber si alguien me puede decir como hago.Me he bajado el link de gsm spain y he echo todos los pasos y bien pero en donde me salen los juegos he mireado por todas las carpetas del mobil y no salen nada mas que me sale el PhotoPuzzle que ya tenia yo el el movil.
Mi movil es de vodafone pero nome salia nada con los codigos entonces puse los codigos de Orange y otros y ya me salio el menu pero no encuentro los 3 juegos que le meti,por cierto haber en el paso 4 yo teni al archivo Jar y de cada juego que meto hago una carpeta del nombre del juego y dentro de ella meto los dos archivos el jar. y el jad. que lo saco llendo a la carpeta Meta-inf. renombrando ese archivo poniendo lo mismo que el jar pero en jad.solo espero despues de todo lo que me estoy enrroyando que sea todo asi.
Haber simi pude ayudar alguien y me lo explica algiuen como los niños porque ya no se que hacer bueno un saludo a todos/as.

31meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty SAMSUNG F480 DE YOIGO Dom Feb 15, 2009 1:01 am

JSS


Novatillo
Novatillo

Hola, necesito que me contestéis una duda que tengo antes de comprar este movil. El movil que me voy a coger es de yoigo y quiero saber cuales son los codigos para yoigo y si se pueden meter juegos en la version de yoigo. Por otro lado una duda que tengo , supongo que el movil viene capado para usarse solo con el operador, pero el modelo de yoigo lee solo tarjetas yoigo o por casualidad lee de orange? es que tengo un movil orange que puedo usar con una tarjeta diamovil que usa la red orange, de ahí mi duda.

Pero principalmente me gustaría saber si alguien tiene el F480 de yoigo y puede meter juegos. Gracias.

32meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Feb 15, 2009 1:12 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ESTOS SON TUS CODIGOS SI ERES DE YOIGO un saludin
1-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*#
para ver como va el resto leete el manual y si tienes algunaduda aqui esty para lo que quieras Very Happy

33meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Miér Mar 04, 2009 7:21 pm

davidato


Novatillo
Novatillo

Wenas tengo el mobil 3 dias jeje y me gusta muxo,ya le e cambiado el firewire al F48FXEIA3 y tengo un problema al meter juegos y esq cuando creo una carpeta pa meter un juego en la carpeta GAMES de mobil luego nuse como copiar y pegar o como se hace pa meter dentro los 2 arxivos necesarios jad y jar Neutral .
Muxas gracias!

34meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re:INSTALAR JUEGOS JAVA Miér Mar 04, 2009 7:46 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

davidato escribió:Wenas tengo el mobil 3 dias jeje y me gusta muxo,ya le e cambiado el firewire al F48FXEIA3 y tengo un problema al meter juegos y esq cuando creo una carpeta pa meter un juego en la carpeta GAMES de mobil luego nuse como copiar y pegar o como se hace pa meter dentro los 2 arxivos necesarios jad y jar Neutral .
Muxas gracias!

8-En la parte de abajo tiene que salir "phone". Abrir la ramificación y seleccionar "exe". Abrirla y encontraréis "Java" abrir y en games, con el botón derecho poner new, folder. Le dais el nombre del juego concreto que queráis instalar,y abrimos la carpeta. En el cuadro de arriba del tkfile buscamos donde tenemos los archivos jad y jar, los seleccionamos y le damos a download.

Estoy de exams y no me apetece pensar po mi mismo pero espero que te ayude si no lo entiendes avisa
talogo

35meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Miér Mar 04, 2009 9:31 pm

davidato


Novatillo
Novatillo

MUXAS GRACIAS!!Ya se como hacerlo jeje,ps la informacion me a sido de gran ultilidad!
PS:Q APRUEBES LOS EXAMENES!! Very Happy

36meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Mar 05, 2009 6:27 pm

Robbie


Novatillo
Novatillo

Tengo una duda q me esta quemando la cabeza. Sigo todos los pasos hasta q descargo el juego y cual es mi sorpresa que cuando le pincho en el juego me dice que es noki aplication installer. Antiguamente tenia esto para nokia pero no se como debo de hacerlo para que puedo instalarlo en el movil Espero q me saqueis de dudas gracias.

37meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Mar 05, 2009 9:32 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

que??? no te entiendo pinchas en el juego cuando estas en el movil o en el ordenador?

si es en el ordenador desinstala el nokia aplication installer del pc crea el jad del juego metelo en una carpeta y con el tk file lo introduces siguiendo los pasos que se indican ... luego metes tus codigos corespondientes... y tachan juego al canto

38meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Mar 06, 2009 12:52 am

NIKITO

NIKITO
Novatillo
Novatillo

Hola. Tengo un problema de drivers o algo. Conecto el telefono a la Pc, abro el tkfile explorer, clickeo en conectar y se abre un dialogo que dice "the comunication link is lost" (o sea que se pierde la conección). Cuando voy a "settings" no me aparece ningun puerto, trate de buscarlo y esta en el COM4
Con Pc Studio, funciona correctamente, probé también desinstalando los drivers con los que me vino el telefono y utilizando los que tiene samsung en la pagina oficial, pero tampoco funciona.

Ya probe, reiniciando la Pc, reiniciando el telefono, utilizando otros exploradores de archivos pero ninguno anduvo.

Alguna idea de como solucionar esto?

El modelo es el F480L.

39meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Mar 06, 2009 2:54 am

NIKITO

NIKITO
Novatillo
Novatillo

(Actualizaciòn del problema)

Ahora parece conectarse con el telefono, porque aparece en el tkfile explorer, pero no aparece la estructura de directorios, ni tampoco puedo crear carpetas o algo.

Para atras!!!

40meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty :(:( Vie Mar 06, 2009 3:49 pm

oleguer.6.bdn


Novatillo
Novatillo

muchas gracias Smile
todo muy bien explicado Razz
pero nose como se descargan por mediafire..

41meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty donde puedo conseguir el tkfile explorer Vie Mar 06, 2009 10:43 pm

Pugas


Novatillo
Novatillo

tkfile explorer donde lo puedo encontrar. gracias. saludos

42meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Sáb Mar 07, 2009 3:42 am

NIKITO

NIKITO
Novatillo
Novatillo

Pugas escribió:tkfile explorer donde lo puedo encontrar. gracias. saludos

esta en el primer post... donde dice "link" en el primer renglon.

Sino lo encontras... http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=6879236

Saludos

43meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Mar 09, 2009 3:47 pm

Larsen


Novatillo
Novatillo

Hola, necesito ayuda cuando conecto con el telefono m'he sale el mensaje Error:The communication link is lost. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Saludos...

44meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty he cambiado el frimware y no me va. Mar Mar 10, 2009 1:30 am

oslo


Novatillo
Novatillo

hola quisiera saber como puedo instalar lo juegos , he cambiado el frimware por j4 hugo bos , antes si me iba el tkfile ahora me reconoce el puerto pero no conecta . cuando conectaba el telefono al ordenador me aparecia en la pantalla del telefono si lo conectaba en datos , en pcstudio 3 , y la otra no me acuerdo , pero ahora eso no sale .
porfavor una ayudita.

gracias

45meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty arreglado Mar Mar 10, 2009 1:57 am

oslo


Novatillo
Novatillo

ya esta , solo tenia que volver a reaniciar el telefono movil , gracias de todos modos.

46meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Mar 10, 2009 2:03 am

momblanch


Novatillo
Novatillo

alguien ha podido meter el age of empire?? es que lo hago todo me sale el icono y a la hora de abrirse parece ks e abre y se vuelve al menu de juegos, quizas es porque este puesta la barra de teclado esa no? un saludo.

47meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Mar 10, 2009 3:25 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a mi me pasa lo mismo no soy capaz de que me funcione el ages of empires... cosas del movil... xD

48meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Mar 10, 2009 2:18 pm

Larsen


Novatillo
Novatillo

Larsen escribió:Hola, necesito ayuda cuando conecto con el telefono m'he sale el mensaje Error:The communication link is lost. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Saludos...

Me auto respondo,je,je,je.... Cuando te sale el mensaje de error dejar TKfileExplorer abierto i el móvil conectado al PC, después apagamos el móvil y lo volvemos a encender y volvemos a darle al boton conectar del TKfile.... A mi me a funcionado.

Espero que sea de ayuda.....

diana_25

diana_25
Novatillo
Novatillo

de diana_25:


hola tengo desacargados los drivers y el programa tkfile explorer y cuando le doy dentro de este programa a comX,le doy a ok...y cuando voy a connet,me pone que la conexion se ha perdido!
y claro no me sale las carpetas del telefono.
que puedo estar haciendo mal? si pueden ayudarme se lo agradeceria.
saludos



Última edición por diana_25 el Sáb Mar 14, 2009 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : gracias ya he podido instalar juegos)

50meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 2 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Sáb Mar 14, 2009 4:27 pm

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

Si tienes distintos puertos usb ,, prueba en todos hasta que t salga d vez en cuando falla y hay k ir cambiandolo , por lomenos ami m pasa .. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.