TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Instalar juegos Java

+67
sofiaa_95
Escozkor
unikah
borjac
motoscrm
ENRI-ENRI
richardmelero
virgi_xiketita
Xaarlyy
JuanpiX
Meri-chan
yagoba
politoxico
chinaquetal
amigos895
goitxu
Japega
loreniita33
angelf480
matitos
paracaleon
barrilete
teati
dejavu
vagacy
chakybear
salvador_020
Dunhill
Selvi
Joed
carloselena81
Azio
berto18
hermigon
ismaelmontero
diana_25
momblanch
oslo
Larsen
Pugas
oleguer.6.bdn
NIKITO
Robbie
PeReXiL
davidato
JSS
logan330
lo
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
super76
kalel
garrythebest
bibiana
Isendre
noli
MESSI_10
samelit
Luixi
kuck
jesmarmat
isidre
jonesu
Microsens
jospeed
pomoman
71 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Jul 03, 2009 5:28 pm

Japega


Novatillo
Novatillo

ya esta solucionado, borre todos los eventos del calendario.........q me habia creado como 300...xDD y ha parado de chiflar, muchas gracias de todas formas por atender a mi duda

102meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Sáb Jul 18, 2009 12:45 am

goitxu


Novatillo
Novatillo

no se me descarga el driver de TKFILE, porque?? Crying or Very sad

103meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Jul 19, 2009 2:32 pm

amigos895


Novatillo
Novatillo

Estoy en el paso 2 , no me sale ningun port y no puedo continuar , ayuda porfa.

104meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Jul 19, 2009 2:34 pm

amigos895


Novatillo
Novatillo

goitxu escribió:no se me descarga el driver de TKFILE, porque?? Crying or Very sad
? Tienes que entrar en la carpeta SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL y le das a setup.exe

105meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Jul 19, 2009 2:41 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

amigos895 escribió:Estoy en el paso 2 , no me sale ningun port y no puedo continuar , ayuda porfa.

Hola,

Ten en cuenta que para conectarlo, en el móvil tienes que tener activada la opción de Conexíón por Samsung PC Studio, si no lo tienes así, como por ejemplo, como almacenamiento masivo, el ordenador te reconocerá el móvil como un disco duro externo y no como un móvil.

Saludos.

106meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Jul 19, 2009 2:51 pm

amigos895


Novatillo
Novatillo

Edito por tercera vez : Gran manual , gracias Very Happy Very Happy Very Happy

107meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Miér Jul 22, 2009 1:53 pm

chinaquetal


Novatillo
Novatillo

olaaaaa muxas asias x el aporte jajaj x fin podre jugar ^^ ya me e instalao 2 k tenia x ahi guardaos jaja sois unos makinas eeeeee ^^

108meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Conseguido pero no es facil eh? tiene su cosa Lun Jul 27, 2009 11:17 pm

politoxico


Novatillo
Novatillo

Despues de varios intentos fallidos por fín lo he logrado , lo mas
dificil ha sido cambiar el archivo .jar a uno .jad , porque el JADgen
ese está loko, muuu loko, Very Happy
, yo he usado el JADMAKER este si que va bien pones en google JADMAKER
MEGAUPLOAD y ya ta sin problemas , lo he visto de un video de un compi
que ha puesto en youtube esta en la pagina 3 o 4 de este tema, y porfín
he logrado poner un juego , pero he puesto el booblebubble y los
controles salen demasiado pequeños para pulsarlos con el dedo y se
juega fatal, pero bueno si alguien sabe cuales son los juegos buenos
que lo diga Saludetes y muchas gracias

http://politoxi.elbruto.es

109meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty instalar juegos en samsung f480 Dom Ago 23, 2009 11:24 pm

yagoba


Novatillo
Novatillo

hola a todos y felicidades por el foro,esta genial.
he de decir que he probado todas las formas posibles 1000 veces,lo que esta claro que no quiero ni ver a samsung ya que no puedo instalar nada.he llegado a la conclusion que instalar cosas en el samsung f-480 es una leyenda urbana por lo menos a mi me lo parece,desisto.saludos.

110meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Ago 25, 2009 4:35 pm

Meri-chan

Meri-chan
Novatillo
Novatillo

Hola a todos y todas! Felicidades por el manual, me ha ido de perlas ^_^ al menos hasta antes de intentar iniciar la aplicación/juego TT he hecho todo lo que han dicho, he seguido las instrucciones paso por paso, pero al intentar abrir el juego me sale este mensaje, vean en las imágenes que he tomado:

esta es la aplicación, el body trainer:
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Juegos1

cuando le doy me sale esto:
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Juego2

me gustaría que me ayudaran porfavor, muchas gracias de antemano por su ayuda,
nos vemos, un saludo!

111meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Sep 08, 2009 6:54 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Muy bueno! ya tengo algunso juegos instalados jeje
lo malo esque hay que darle a update jaba db cada vez ke metes juegos nuevos pero bueno...

112meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Sep 08, 2009 7:09 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

JuanpiX escribió:Muy bueno! ya tengo algunso juegos instalados jeje
lo malo esque hay que darle a update jaba db cada vez ke metes juegos nuevos pero bueno...

Bueno, eso tiene fácil solución, metes unos cuantos, bastantes, y con una sola vez que le des a update java tendrás suficiente para todos ellos.

Saludos.

113meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Impresionante Jue Sep 10, 2009 12:05 pm

Xaarlyy


Novatillo
Novatillo

Impresionante me quito el sombrero.espectacular menudo manual. enserio yegue a pensar que no se le podian meter juegos. cambie el firware y siguiendo el manual. y todo resuelto jueguecitos para el movil.muchas gracias enserio...

114meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Sep 18, 2009 4:59 pm

virgi_xiketita


Novatillo
Novatillo

garrythe escribió:Por lo que veo todos teneis el mismo problema, lo normal es que el mismo programa reconozca el puerto y lo pongo como predeterminado, teneis un problema de drivers...

1) Provad primero a cerrar el samsung studio, la gran mayoria de veces el problema es ese, conflictos entre programas...

2) Si no funciona, desinstalar todo (drivers y samsung studio) y empezar de nuevo.

3) Otro caso puede ser poblemas por usar windows vista, pero no creo...

Espero os ayude....

Hasta luego!









A mi no me sale ningún puerto, me sale la casilla en blanco!
estoy desesperada porque ya lo he desistalado y vuelto a instalar mil veces!
y tengo cerrado el samsung studio!no se que puedo hacer mas!

115meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Sáb Sep 19, 2009 3:38 pm

Invitado


Invitado

virgi_xiketita escribió:
garrythe escribió:Por lo que veo todos teneis el mismo problema, lo normal es que el mismo programa reconozca el puerto y lo pongo como predeterminado, teneis un problema de drivers...

1) Provad primero a cerrar el samsung studio, la gran mayoria de veces el problema es ese, conflictos entre programas...

2) Si no funciona, desinstalar todo (drivers y samsung studio) y empezar de nuevo.

3) Otro caso puede ser poblemas por usar windows vista, pero no creo...

Espero os ayude....

Hasta luego!


Has probado a cambiar de puerto usb? igual no te reconoce ese.
Por probar.
Saludos









A mi no me sale ningún puerto, me sale la casilla en blanco!
estoy desesperada porque ya lo he desistalado y vuelto a instalar mil veces!
y tengo cerrado el samsung studio!no se que puedo hacer mas!

116meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Sáb Sep 19, 2009 5:48 pm

virgi_xiketita


Novatillo
Novatillo

Has probado a cambiar de puerto usb? igual no te reconoce ese.
Por probar.
Saludos


Si lo he probadoo!
he probado 3 puertos distintos de USB y sigue sin reconocermelo...no se por qué!

117meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty me da error en el paso 3 Lun Oct 05, 2009 6:14 pm

richardmelero


Novatillo
Novatillo

me dice "Error, communication link is lost" y ya no me deja seguir........

que puedo hacer al respecto?

118meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty ERROR, COMMUNICATION LINK IS LOST Vie Oct 09, 2009 9:30 am

ENRI-ENRI


Novatillo
Novatillo

richardmelero escribió:me dice "Error, communication link is lost" y ya no me deja seguir........

que puedo hacer al respecto?

A mi me pasaba lo mismo, y es tan sencillo como apagar y encender de nuevo el movil antes de instalar los juegos.

119meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Nov 03, 2009 4:01 pm

motoscrm

motoscrm
Novatillo
Novatillo

Me parece muy bien, pero yo me atranco en el primer paso, como se instalan los driver? amos que no tengo ni idea, si tengo que tener el movil apagao, encendio, nose nada, aer si alguien me echa una mano y me dice el primer paso como se hace porque no hago mas q darle vueltas, un saludo

120meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Nov 03, 2009 4:16 pm

motoscrm

motoscrm
Novatillo
Novatillo

anda coño los driver del movil en el pc, lo siento jajaj eso lo tengo instaladod esde q lo compre

121meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty perfecto Miér Nov 18, 2009 2:01 am

borjac


Novatillo
Novatillo

gracias.
he probado de instalar el UNO, y sin problemas.
la explicacion, perfecta, por lo menos en mi caso, sin problema.
la alegria que tendran mis hijos.
ya tengo que borrarme videos, jajajajajjaa

salu2

122meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Miér Ene 06, 2010 1:31 am

unikah


Novatillo
Novatillo

Olaaa...
yo me quedo en el paso 3 porque cuando le doy al COM(el uniko que me sale). se abre una ventana y no me deja aceptar... meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Icon_mad ME DICE QUE ESPECIFIQUE EL PORT...estoy ya desesperada y no se que hacerrr!!!!!! SOCORROOOOO....!!!!
ALGUIEN PUEDE AYUDARME PLEASE??

123meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Miér Ene 06, 2010 5:13 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

unikah escribió:Olaaa...
yo me quedo en el paso 3 porque cuando le doy al COM(el uniko que me sale). se abre una ventana y no me deja aceptar... meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Icon_mad ME DICE QUE ESPECIFIQUE EL PORT...estoy ya desesperada y no se que hacerrr!!!!!! SOCORROOOOO....!!!!
ALGUIEN PUEDE AYUDARME PLEASE??

Recuerda que tienes que tener configurado el móvil para que cuando lo conectes al ordenador se conecte en el modo SAMSUNG PC STUDIO, en ningún momento como Reproductor de música ni como Almacenamiento masivo, o al menos, que al conectarlo al ordenador te pregunte en que modalidad deseas conectarlo. Si no lo conectas como Samsung Pc Studio no te reconocerá el puerto.

Y recuerda, el leer no ocupa lugar, XD !!!!!!!!!!, que esto está más que explicado en este post, es un error muy común.

Saludos.

124meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Ene 14, 2010 2:36 pm

Escozkor


Novatillo
Novatillo

Yo debo ser tonto...y eso de que esta clarisimamente explicado...discrepo. Los drivers se instalan en el pc o el en el movil...no se especifica nada.
Saludos

125meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 5 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Ene 14, 2010 4:32 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Escozkor escribió:Yo debo ser tonto...y eso de que esta clarisimamente explicado...discrepo. Los drivers se instalan en el pc o el en el movil...no se especifica nada.
Saludos

Jeje, quien tiene que reconocer a quien, jeje ? ?, en el móvil no vas a poder ver nada de tu PC., verdad, se trata de lo otro, es decir, que el PC. reconozca el móvil, pues donde crees que van a ir los drivers, jeje, o por poner un ejemplo, tu metes los drivers en una impresora o en una cámara de fotos ? ?, pues está claro, no ? ?, en el PC. tienes que instalar los drivers para que te reconozca el móvil.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.