TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Instalar juegos Java

+67
sofiaa_95
Escozkor
unikah
borjac
motoscrm
ENRI-ENRI
richardmelero
virgi_xiketita
Xaarlyy
JuanpiX
Meri-chan
yagoba
politoxico
chinaquetal
amigos895
goitxu
Japega
loreniita33
angelf480
matitos
paracaleon
barrilete
teati
dejavu
vagacy
chakybear
salvador_020
Dunhill
Selvi
Joed
carloselena81
Azio
berto18
hermigon
ismaelmontero
diana_25
momblanch
oslo
Larsen
Pugas
oleguer.6.bdn
NIKITO
Robbie
PeReXiL
davidato
JSS
logan330
lo
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
super76
kalel
garrythebest
bibiana
Isendre
noli
MESSI_10
samelit
Luixi
kuck
jesmarmat
isidre
jonesu
Microsens
jospeed
pomoman
71 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Mar 15, 2009 3:03 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@diana_25

Asegúrate de lo siguiente:

1. ¿Instalaste bien los Drivers?
2. ¿Tienes seleccionada la opción CONFIGURACIÓN TELÉFONO/CONEXIONES PC/SAMSUNG PC STUDIO? (si lo tienes en PREGUNTAR debes seleccionar esta opción al pincharlo).
3. Apaga y enciende el teléfono (Reset).
4. Pínchalo en el puerto USB y abre el programa FkFileExplorer.
5. Selecciona el puerto COM (sólo te saldrá uno) y dale a conectar.
¿No te funciona?

Saludos.

52meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty respuesta Dom Mar 15, 2009 2:36 pm

diana_25

diana_25
Novatillo
Novatillo

hola
garcias por contestarme...me ha sido de gran ayuda....por fin se como insatalar los juegos!!!
aunque si que hay que hacer una historia larga para ello.
Por cierto sabes si hay temas para poner al movil?no encuentro nada sobre eso.
saludos

53meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Mar 15, 2009 3:26 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

me temo que no lo siento es una de las cosas malas de este movil no hay temas a no ser que cambies de firmware ... que te dejara cambiar de color el menu y cosas asi ( dependiendo de cual escojas) en fin a ver si a la larga sacan algo ;D

54meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Mar 16, 2009 1:54 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@diana_25
Becks tiene razón pero puedes mirar el escrito a Samsung (en mi firma) ya que pedimos que mejoren las posibilidades de personalización del teléfono y si estás de acuerdo SÚMATE.

Saludos.

55meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Sáb Mar 21, 2009 1:17 am

hermigon


Novatillo
Novatillo

gracaias por la informacion, finalmente consegui meterle los juegos de marras Very Happy

56meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Abr 16, 2009 1:35 pm

berto18


Novatillo
Novatillo

e dado a lo d COM y si me sale un cifra,...pero el lo d port k es puerto no me sale nada, le tendre k poner mi puerto no

57meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Jue Abr 16, 2009 7:51 pm

Azio


Novatillo
Novatillo





Saludos

58meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Abr 19, 2009 10:15 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

HOLA BUENAS, SOLO DECIR QUE YA E PROBADO DE TODO Y NO PUEDO INSTALAR JUEGOS. CUENDO LLEGO A LO DE CONECT DEL TK FILE NO ME CONECTA. SI ME RECONOCE EL PUERTO PERO NADA. YA LO E PROBADO TODO INSTALAR, DESINSTALAR Y NADA. YA LLEVO TRES DIAS ASI Y NADA. CAMBIE EL FIRMWARE Y NADA TAMPOCO. YA NO SE QUE HACER. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, APARTE DE LO DE SEGUIR LOS MANUALES, QUE NO ME DA RESULTADO.
A TENGO UN F480V, Y NO TENGO SD PUESTA NO SE SI SERA POR ESO PERO NO CREO. BUENO ESPERO RESPUESTA, GRACIAS.

59meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Abr 19, 2009 10:48 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Has llegado a conectarlo con el PC Studio ???

60meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Abr 19, 2009 11:20 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

SI, LO E CONECTADO AL PC STUDIO, INCLUSO E METIDO VIDEOS Y MUSICA Y NINGUN PROBLEMA.

61meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Abr 19, 2009 11:24 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

SIEMPRE ME PONE LO MISMO EN EL TK FILE: UNABLE TO OPEN THE SPECIFIED PORT.PLEASE TRY AGAIN. Y DE HAY NO PASO.

62meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Abr 20, 2009 12:28 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Supongo que habrás probado a cambiar de puerto USB, también ???

63meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Abr 20, 2009 12:52 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

oye una pequeña aclaracion , para todos los que teneis windows xp , probad a instalar la actualizacion sp3 , soluciona muchos de esto problems con el usb saludos



Última edición por becks_0510 el Lun Abr 20, 2009 1:06 am, editado 1 vez

64meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Abr 20, 2009 1:05 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bueno, yo tengo el SP3, y sinceramente, como bien dices, no he tenido ningún problema a la hora de actualizar el móvil y de instalar juegos.

65meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Abr 20, 2009 10:25 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

Voy a probar a instalar el sp3 a ver que tal.

66meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Abr 20, 2009 10:54 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

Nada acabo de mirarlo y si que tengo el sp3, lo unico que me queda es probar a ponerle un micro sd, a ver si asi, aunque no creo, ya veremos.
Si alguien me puede ir diciendo algun consejo mas , se lo agradeceria, no me gustaria quedarme sin instalar juegos.

67meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Lun Abr 20, 2009 11:41 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tambien teneis que meter los drivers del disco que viene con el movil!!! jejeje
de todas formas cada ordenador es diferente y si teneis un fallo en el software de cualquier componente puede dar problemas Sad

68meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Abr 21, 2009 2:45 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

E leido algo sobre otro programa que es para otro modelo pero que quizas sirva para este. es el bitpim en lugar del tk file. si alguien lo a probado que lo diga a ver si funciona con el f480. dicen que se puede asta cambiar el firmware como se hace con los juegos.

69meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Abr 21, 2009 4:10 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

carloselena81 escribió: ...es el bitpim en lugar del tk file. si alguien lo a probado que lo diga a ver si funciona con el f480...
Hay un hilo abierto sobre este tema en el foro pero me temo que no hemos conseguido llegar tan lejos. Sad

Saludos.

70meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Abr 21, 2009 11:28 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

He llegado a ver la ramificacion del movil con el bitmin, pero no e conseguido ver donde esta el juego que va con el movil, que se supone que es donde devo instalar. sale un exe / java pero no me sale nada de games . lo e buscado por todas partes y nada, incluso los e grabado en java para probar y nada.¿ alguien save a que es devido o que es lo que tengo que hacer?.

71meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Miér Abr 22, 2009 7:40 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

BUENO SOLO DECIR QUE LO E CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TENGO JUEGOS JAJAJAJA. TRAS INTENTARLO UNA Y OTRA VEZ ME INSTALE LA ACTUALIZACION PARA EL XP, LA SP3 QUE YA LA TENIA, PERO LO VOLVI A HACER Y LISTO
YA ME LO RECONOCE EL TK FILE.SOLO DECIR QUE GRACIAS PORQUE CON MUCHA AYUDA LO E CONSEGUIDA. SI ALGUIEN NO SAVE COMO HACERLO ESPERO SERVIRLE DE AYUDA. Very Happy

72meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Miér Abr 22, 2009 11:39 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

carloselena81 escribió: ...SOLO DECIR QUE GRACIAS PORQUE CON MUCHA AYUDA LO E CONSEGUIDA...
Hay que leer bien los hilos porque casi todos los problemas ya están comentados.

LEER BIEN Y SEGUIR LOS PASOS Y CONSEJOS QUE SE DAN facilita mucho las cosas. Wink

Saludos.

73meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Abr 24, 2009 5:40 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

Una pregunta, quiero instalarme unas aplicaciones, pero no tengo ni idea. ¿se hace igual que los juegos? pero en que carpeta los tengo que meter, supongo que sera con el tkfile pero no se donde meterlos.

74meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Abr 24, 2009 7:22 pm

Selvi


Novatillo
Novatillo

hola, pues yo estoy mas que HARTA de este movil, por mas que sigo los tutoriales no hay forma que aparezca un numero de puerto en COM. Instalo el driver, reinicio, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar... nada, no va. Pcstudio apagado y paso a paso el tutorial, mi COM sigue en blanco y ya es que alucino de que haya que montar este jaleo en un telefono para poner un miserable juego, es impresionante

75meter juegos - [Manual] Instalar juegos Java - Página 3 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Vie Abr 24, 2009 7:32 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

para meter un juego de manera gratuíta...

no se porqué puede ser, has probado a cambiar el puerto usb donde lo conectas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.