TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Fotos con franjas de colores en el ordenador EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos con franjas de colores en el ordenador

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema con la famosa cámara del f480, y es el siguiente:
resulta que yo hago las fotos, se ven bien en el móvil, pero al pasarlas al ordenador y al visualizarlas en él, se ven cortadas o con una franja de color rojo o verde, distorsionando asi la imagen. Una muestra y a ver si me pueden ayudar a la solucion, si es el firmware o qué Wink

Fotos con franjas de colores en el ordenador F276bfdfa1

**Editado por Dunhill: Cuando decidáis colgar fotos realizadas a una resolución mayor de 640x480 por favor redimensionadlas ántes a ése tamaño porque si no no caben en el theme de este foro y se verán cortadas, amén de que colgar una imagen de un tamaño de 5mp es una burrada puesto que saldrá MUY grande***



Última edición por Dunhill el Sáb Abr 04, 2009 7:16 pm, editado 1 vez (Razón : tamaño incorrecto de imagen)

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

SAT posiblemente hasta te cambien el teléfono, es lo mejor que puedes hacer ántes de tocar tú mismo el terminal.

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

muchas gracias por tu respuesta rapida Dunhill, pero acabo de comprobar que el problema radica en la manera que pases las fotos al ordenador, me explico, si tu las pasas como si el movil fuera un dispositivo del almacenamiento, se distorsionan como la anterior, pero si las pasas por el pc suite se ven normal. A la finidad estos sera otro fallo del movil al igual que la calidad de la camara imagino, pero weno, al que le pasase lo mismo que a mi q sepa q esta es la solucion. Very Happy

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

yo las paso en modo almacenamiento masivo y nunca me ha dado problemas... puede ser problema de tu teléfono quizás.

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

Entonces si es problema d mi movil , m pensare en cambiarle en firm ya que tngo el f480buhg2 y a ver si se arregla ese fallo Wink THANKS

karbyone


Novatillo
Novatillo

a mi me pasa lo mismo gracias poor la idea del pc suite

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.