Bueno,el otro dia estuve en el circuito de Jerez viendo a Frenando Alonzo y se me ocurrio hacer una foto panoramica.Juzguen los resultados
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
pollofrito escribió:
Bueno,el otro dia estuve en el circuito de Jerez viendo a Frenando Alonzo y se me ocurrio hacer una foto panoramica.Juzguen los resultados
joker escribió:pollofrito escribió:
Una pregunta...
Como has hecho la foto? no encuentro esa opcion..
Gracias
joker escribió:Pero me refiero al tema del panoramico.. te ha quedado un efecto panoramico muy chulo.. Me ha dado la impresion de que habias usado algun efecto u opcion. Por eso lo pregunte.
Última edición por Dunhill el Mar Mar 10, 2009 5:54 pm, editado 2 veces
Dunhill escribió:cámara -> ajustes -> modo disparo -> panorámico -> 4disparos
Dunhill escribió:no bebo nada con alcohol que no sea beefeater, bombay, bombay sapphire o tanqueray, con limón, eso siempre.
Dunhill escribió:fake!
...pero es buena.
alucina escribió:Pues no lo entiendo, hay veces que tengo que disparar yo los 4 disparos y otras que los va haciendo a su bola sin solapar la anterior zona.
Cuando me deja disparar a mi, me da tiempo a encuadrar bien para que se solape una foto con la otra pero cuando dispara sola es una lotería que salga bien.
Seguiré probando y ya os dire...
Ir a la página : 1, 2