TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Fotos movidas. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Fotos movidas. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Fotos movidas. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Fotos movidas. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Fotos movidas. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Fotos movidas. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Fotos movidas. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Fotos movidas. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Fotos movidas. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos movidas.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos movidas. Empty Fotos movidas. Lun Abr 13, 2009 5:40 am

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

Hola gente.
Tengo un problema con la camara de fotos. Me salen movidas. No se si sera un problema de pulso o de la ISO, pero salen borrosas. Quisiera pedir si alguien me puede dar un consejo de como solucionar o mejorar esto. Les dejo un ejemplo de una foto para que vean como sale.
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/23kdtsp.jpg

2Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Lun Abr 13, 2009 2:58 pm

Invitado


Invitado

Buenas..

Veras la foto para estar en interior y con luz artificial poco mas se podra hacer con esta camara, prueba a revisar los ajuses, que este la calidad en muy fina (SF) tener el antimovimiento activado. Ten en cuenta ademas que si la foto es en interior las posibilidades de que salga borrosa son mayores por que la luz es mas escasa aunque tu ojo no lo perciba. Te parecera una tonteria pero mira si la lente (bueno el plastico que hay en el exterior o sea el visor) esta limpio eso puede emborronar la foto.
Tambien a la hora de hacer la foto deja que enfoque, esto es, encuadra lo que quieres sacar, pulsa levemente el boton disparador y veras que la camara enfoca y seguidamente se pone verde el recuadro
del centro, entonces pulsa hasta el fondo el disparador y en un segundo hara la foto, tiempo que tendras que usar para mantenerla firme.

Haz pruebas en exterior con luz normal y dinos el resultado.

Saludos

3Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Lun Abr 13, 2009 6:52 pm

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

joker escribió:Buenas..

prueba a revisar los ajustes, que este la calidad en muy fina (SF) tener el antimovimiento activado.

Saludos

Muchas Gracias por contestar, casualmente yo puse un ejemplo de foto nocturna, pero las de dia me pasa lo mismo. En cuanto a la calidad esta puesto en super fina, pero esa opcion de antimovimiento no la encontre, donde esta? Muchas Gracias

4Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 1:23 am

Invitado


Invitado

nicolavarria escribió:
joker escribió:Buenas..

prueba a revisar los ajustes, que este la calidad en muy fina (SF) tener el antimovimiento activado.

Saludos

Muchas Gracias por contestar, casualmente yo puse un ejemplo de foto nocturna, pero las de dia me pasa lo mismo. En cuanto a la calidad esta puesto en super fina, pero esa opcion de antimovimiento no la encontre, donde esta? Muchas Gracias

Hola
Con la camara activada, entras en ajustes, bajas, entras en mas ajustes y ahi lo tienes.

5Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 6:52 pm

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

Lo encontre. Gracias, pero por que me anula el Flash cuando activo eso. Otra cosa, cuando salgo de la camara se desactiva esa opcion, eso es normal no?

6Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 10:25 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

se te desactiva el flash si activaas el antimovimiento? seguro?

mira si lo tienes en auto y no necesita flash porque a mí no me pasa...

7Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 10:32 pm

Invitado


Invitado

nicolavarria escribió:Lo encontre. Gracias, pero por que me anula el Flash cuando activo eso. Otra cosa, cuando salgo de la camara se desactiva esa opcion, eso es normal no?

En cuanto a lo de flas haz caso a dunhill y en lo de que se desactive la opcion de antimovimiento.. pues no.. esa opcion esta fija.. al menos no deberia quitarse.. fijate bien si grabas antes de salir
de las opciones.

Saludos

8Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 10:44 pm

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

joker escribió:
nicolavarria escribió:Lo encontre. Gracias, pero por que me anula el Flash cuando activo eso. Otra cosa, cuando salgo de la camara se desactiva esa opcion, eso es normal no?

En cuanto a lo de flas haz caso a dunhill y en lo de que se desactive la opcion de antimovimiento.. pues no.. esa opcion esta fija.. al menos no deberia quitarse.. fijate bien si grabas antes de salir
de las opciones.

Saludos
La opcion de antimovimiento yo la tengo como Estabilizador de imagen(no se si sera lo mismo) mi celu es el f480l. Y si, se desactiva cuando salgo de la camara. Y el flash se tacha, cuando lo aplico, o sea, no lo puedo modificar. en la pantalla el icono aparece tachado y en el menu el icono se oscurecey no me deja modificarlo.

9Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 10:48 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

desventajas nuevas del F480L...

10Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 10:52 pm

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:desventajas nuevas del F480L...
jajaja, vas a provocar mi suicidio!!
Espero que se pueda actualizar el firmware pronto!!

11Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Miér Abr 15, 2009 11:43 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Cabe la posibilidad que venga el objetivo de la camara desenfocado de fabrica, y si lo llevas a la tienda donde lo comprastes? yo lo haria jeje.

12Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Jue Abr 16, 2009 10:04 pm

Invitado


Invitado

No se si te has dado cuenta pero el tuyo el F480L es la version latina.. (imagino ya lo sabes) y hay un apartado especial para en el en este foro, pasate por ahi y pega un vistazo, diferencias entre tu modelo y el otro son evidentes.. algunas a favor del tuyo y otras en contra.. como todo.. Por que imagino que el tuyo segun tengo entendido puede grabar video a 640x480 no?

13Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Jue Abr 16, 2009 10:08 pm

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

joker escribió:No se si te has dado cuenta pero el tuyo el F480L es la version latina.. (imagino ya lo sabes) y hay un apartado especial para en el en este foro, pasate por ahi y pega un vistazo, diferencias entre tu modelo y el otro son evidentes.. algunas a favor del tuyo y otras en contra.. como todo.. Por que imagino que el tuyo segun tengo entendido puede grabar video a 640x480 no?


Si, es verdad, el tuyo no?

14Fotos movidas. Empty Re: Fotos movidas. Jue Abr 16, 2009 10:17 pm

Invitado


Invitado

Nop.. yo tengo el F480V (de vodafone, pero un F480 normal) creo que la mayoria de gente tiene el mismo que el mio.. pero ya te digo pasate por el apartado para el F480L y ahi puedes postear y recabar informacion que solo afecta al tuyo.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.