TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
TUTO - Videos alta calidad - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTO - Videos alta calidad

+9
peko0_rkts
pedrojanker
xakko
Alberzinger
garrythebest
MESSI_10
ffree
Dunhill
becks_0510
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TUTO - Videos alta calidad - Página 2 Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Mayo 20, 2009 9:51 pm

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Bueno yo lo instale ayer por la noche, que decirte amigo..
Por fin acabe con mi problema de porque me salia siempre "resolucion no admitida" Very Happy Very Happy

MUCHAS GRACIAAS!!

27TUTO - Videos alta calidad - Página 2 Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Jue Mayo 21, 2009 2:00 am

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

SrWilson escribió:Bueno yo lo instale ayer por la noche, que decirte amigo..
Por fin acabe con mi problema de porque me salia siempre "resolucion no admitida" Very Happy Very Happy

MUCHAS GRACIAAS!!

Que hiciste para solucionarlo??? Es que ami tambien me sale resolucion no admitida Sad

28TUTO - Videos alta calidad - Página 2 Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Jue Mayo 21, 2009 2:05 am

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

Otra cosa quien leches se dedica a darle votos negativos a becks con to lo que hace el chaval este por nosotros...... Evil or Very Mad

29TUTO - Videos alta calidad - Página 2 Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Jue Mayo 21, 2009 2:38 am

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Ami tambien me dieron un voto negativo los muy ....

Bueno a lo que iva, segui completamente los pasos que pusieron en el tutorial para bajar la resolucion del video y convertir el archivo, asi me funciono a la perfección amigos.

30TUTO - Videos alta calidad - Página 2 Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Jue Mayo 21, 2009 12:04 pm

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

Pero es que yo he seguido todos los pasos, puse la resolucion a 320x240 y aun asi me dice resolucion no admitida......... Crying or Very sad me extraño una cosa, aunque no se si tiene que ser asi pero......en mpeg4 tiene que ocupar mas memoria que en avi?? de 463MB(en avi) el video paso a 900MB(en jpeg4).....

31TUTO - Videos alta calidad - Página 2 Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Jue Mayo 21, 2009 12:38 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

No recuerdo si ya está puesto por aquí pero NO OLVIDÉIS QUE EN ESTE TELÉFONO LOS VÍDEOS HAY QUE PONERLOS A 15 fps para que vayan más fluidos. Wink

Saludos.

32TUTO - Videos alta calidad - Página 2 Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Sáb Mayo 23, 2009 6:53 am

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Yo ejemplo transforme un videoclip de musica de esa manera que puso becks, consegui visualizar y escuchar, solo que me di cuenta que imagen y sonido no ivan a proporcion igual, apenas se nota pero bueno voy a probar de bajarlos a 15fps aver que tal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.