TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Videos Borrosos..... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Videos Borrosos..... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Videos Borrosos..... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Videos Borrosos..... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Videos Borrosos..... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Videos Borrosos..... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Videos Borrosos..... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Videos Borrosos..... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Videos Borrosos..... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos Borrosos.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Videos Borrosos..... Empty Videos Borrosos..... Sáb Nov 22, 2008 4:30 pm

Adun


Invitado

Hola a todos:

Pues ayer mismo me compré el f480 de vodafone. Y bueno, me gusta mucho. El diseño y todo está muy bien y para mí es la primera vez que tengo un móvil con pantalla táctil.

El caso, a parte de algunos otros problemillas tengo este:

Los videos salen como desenfocados... no importa lo cerca o lejos que esté... y no sé qué hacer o por qué es... en general me ha decepcionado bastante la calidad de la cámara.... sobre todo siendo de 5megas.

Lo he flasheado y me has salido todo bien. Pero también me he dado cuenta de que los iconos de ahora son un poco más cutres que los que venían con vodafone.

Bueno, muchas gracias a todos por leer o responder los que me puedan dar algún consejo. Ciao...

2Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Sáb Nov 22, 2008 6:25 pm

Amigo69


Novatillo
Novatillo

La verdad es que un movil es para lo que es, llamar por teléfono, si quieres hacer video comprate mejor una cámara de video y si quieres hacer fotos una camara de fotos.

Tienes mucha razón con el video de este movil es muy malo, pero como en casi todos los moviles, las fotos sin embargo son bastante mejor al menos para mi gusto, yo lo comparo con el n95 más o menos.

Si has cambiado el firmware seguramente te funcionan mejor algunas cosas como el sonido, la velocidad y el tenerlo devodafonizado también es un puntazo.
Espero haberte solucionado tus dudas.
Salu2.

3Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Mar Nov 25, 2008 8:14 pm

Adun


Invitado

Hola, grcias por la respuesta pero en verda es más borroso que el resto de los f480. lo he comparado con el de un amigo y no hay color. Vvoy a llevarlo a la tienda, espero que no pongan problemas por haberlo flasheado. uuufff, si no, sería una pu.....

Alguien sabe como volver a recuperar el programa de vodafone???

Gracias

4Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Mar Nov 25, 2008 9:27 pm

Adun


Invitado

Hola a todos.

Creo que he metido la pata hasta el fondo. Según he leído, cambiar el firmware anula la garantía. Y yo lo he hecho. Ahora me gustaría saber si alguien me puede decir dónde consigo el firmware original de vodafone para el f480v para así poder instalarlo de nuevo y llevarlo a vodafone.

Muchas gracias... creo que me quedan unos 10 días para hacerlooo Sad

ayuudaaaa!!!!

5Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Mar Nov 25, 2008 11:45 pm

Amigo69


Novatillo
Novatillo

Pues que yo sepa no se ha podido sacar el firmware de ninguna operadora.
De todas maneras te has fijado si está la lente sucia, te saca las fotos tambien borrosas.
Salu2.

6Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Miér Nov 26, 2008 1:35 am

Adun


Invitado

Hola:

Pues las fotos las saca muy bien. Va enfocando lentamente hasta que enfoca muy bien y las saca muy bien. Pero la videocamara está siempre en estado "desenfocado" como borroso.

O sea que cuando cambias el firmware de una operadora, estás condenado para siempre a nunca más tenerla. Uuuufff, o sea que ya estoy jodid.... porque si vodafone pilla que he cambiado el firmware se lavará las manos.... Sad

Muchas gracias a los que me han respondido o a los que me puedan ayudar.

7Videos Borrosos..... Empty Raro Raro... Miér Nov 26, 2008 11:49 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Hola!

Por lo que comentas solo te falla en el modo de video....raro raro...

Has probado a poner otras propiedades en la configuración de la camara??
Por si te sirve yo tengo:

Modo de grabación: NORMAL
Tamaño: 320x240
Flash: Automatico
Temporizador: off
Efectos: Sin efectos
Balance blancos: AWB
Grabacion de audio: Avtivado
Modo vista: Iconos
Mas ajustes -> calidad: Fina
Mas ajustes -> Guardr en: Tarjeta memoria

Espero que soluciones el problema...
Adios!

8Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Miér Nov 26, 2008 1:13 pm

Adun


Invitado

Tengo todo eso así, y claro, lo he puesto de todas las maneras habidas y por haber...

Será hardware o software...????

en fin, muchísimas gracias por todo... de todas formas. Yo creo que lo llevaré a Vodafone, a que me digan que la garantía, plofff... y me lo quedaré así... de todas maneras, si alguien lee esto y sabe algo, se lo agradecería mucho.

Un saludo.

9Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Miér Nov 26, 2008 1:28 pm

Amigo69


Novatillo
Novatillo

Has probado a darle a las teclas de arriba y abajo cuando estás haciendo un video. Te lo digo por que a mi cuando dijiste que te salia borroso he probado y cuando le he dado hacia abajo me ha salido muy borrroso y al volver a darle hacia arriba se ha puesto bien.
Por probar.
Salu2.

10Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Miér Nov 26, 2008 4:18 pm

Adun


Invitado

Nada, no mejora, te refieres al zoom, no? las teclas de volumen???

Alguien sabe seguro si la garantía se anula al cambiar el firmware. No debería ser así ya que es solo software y no daña el aparato en absoluto.

Un saludo, y gracias.

11Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Miér Nov 26, 2008 7:35 pm

Amigo69


Novatillo
Novatillo

No creo que pase nada con la garantía, yo he tenido algún problema con diferentes compañias de moviles y siempre me lo han solucionado.
Salu2.

12Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Jue Nov 27, 2008 3:17 am

Adun


Invitado

Hola, os cuento, hoy he ido a la tienda vodafone (no oficial) donde lo compré y al ver cómo se veía la camara me ha dicho que lo mandarán por garantía a Samsung directamente. Lo que me da algo de esperanza ya que en Samsung, al ver que tiene instalado el F7, siendo de ellos el firmware, no creo que se piquen tanto como los de Vodafone por haber desinstalado el suyo propio.

Pero quién sabe?? Yo cruzaré los dedos. Y os iré contando...

Muchas gracias y un saludo...

P.D: Tengo un hilo abierto también aquí, se llama SMS sin tildes, y la verdad es que es raro, pero es así, no se puede escribir "cómo" o "árbol" o cosas así... y la verdad es que es un poco triste, no? Bueno, debe haber alguna manera de pasar el diccionario de otro que sí tenga tildes al nuestro, no???

Ciaooo.....

13Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Vie Dic 12, 2008 8:15 pm

Adun


Invitado

Hola a todos de nuevo y gracias.

Me han dado otro nuevo!!!!!

Pero los tontos de Samsung lo devolvieron diciendo que no encontraban ningún fallo... hay que ser retrasado mental... hasta las chicas de la tienda lo veían. Tanto fue así que cuando los de samsung lo devolvieron, me llamaron y me ofrecieron otro.

Ahora va de puta madre, claro, dentro de los límites.

Y por cierto, con el nuevo firmware de vodafone se puede poner tildes... que eso para mí es importante porque escribo con el T9 que me parece más cómodo en pantalla táctil ya que no hay que tocar tanto los botones que siempre es más lento en táctil que con las teclas.

un saludo...

Adun

14Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Dom Dic 14, 2008 4:08 am

snako79


Novatillo
Novatillo

Yo tambien tengo el de vodafone, pero considero que podian haberlo vodafonizado sin kitar cosas, por ejemplo los widgets despues de flashearlos hay muchisimos mas k antes entre los k encontramos el del blue-tooth y el de los sms, pk la verdad los sms aun era entrar al menu y punto, pero el blue-tooth tenias k ir a herramientas, buscar blue-tooth abrirlo y configurar de sde alli, y despues de meter el firm samsung por lo menos sale el icono directo en el menu, y a parte puedes usar el widget correspondiente, a mi me ha gustado mas asi, vale k algun widget sea mas sosete, pero creo k esos son los k he kitado del menu, jejeje

Un saludo

15Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Mar Dic 16, 2008 3:16 pm

jcmanzan


Invitado

A mi me pasaba lo mismo hasta que limpié bien la lente, que se quedaba un poco sucia del plastico que la protegia.

16Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Vie Jun 05, 2009 2:46 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ola mira el otro dia x la noxe intente exar un video y no se ve nada de nada
a algien le pasa eso??
teneis alguna forma de solucionarlo? sk lo necesito ayuda

sin embargo un amigo mio tiene una camara de 3.2 y de noxe se ve los videso de put...madr...

17Videos Borrosos..... Empty Re: Videos Borrosos..... Dom Jun 07, 2009 11:42 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Csambiar el firmware no finaliza la garantia, pero si te sientes mas seguro bajatelo de aqui https://todof480.foroes.org/firmwares-f6/actualizado-5-abril-guia-firmwares-f480-t68.htm

Lo flasheas y lo llevas al servicio tecnico a ver que tal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.