Buenas me e llevado una gran decepcion con la camara de 5 megapixel. vengo de tener un nokia con 2 megapixel y hacia fotos mucho mejores. El caso esq una vez que haces la foto con el F480 tarda 5 segundos en tomar la foto y la primera imagen q se ve de la foto es muy nitida, pero al cabo de dos segundos se vuelve mas blanca y borrosa. Comparandolo con el Lg Vietwy no hay color en las fotos y esque parece q las fotos tomadas con nuestro movil se hayan exo con una camara vga.Esto ha sido una gran decepcion ya que el motivo de la compra de este movil era por su gran camara. espero que se ponga una solucion a esto.
Tambien decir que e probado todos los ajustes de camara y la mejor configuracion dicha en este foro. tambien e actualizado los firmwares de los cuales e probado F480XEHL1 y F480XXHJ4, pero sigue pasando lo mismo con las fotos. q salen claramente borrosas. lo unico que a cambiado los widgets q salen algunos nuevos. a ver si alguien me puede ayudar con estos de las fotos. gracias
Tambien decir que e probado todos los ajustes de camara y la mejor configuracion dicha en este foro. tambien e actualizado los firmwares de los cuales e probado F480XEHL1 y F480XXHJ4, pero sigue pasando lo mismo con las fotos. q salen claramente borrosas. lo unico que a cambiado los widgets q salen algunos nuevos. a ver si alguien me puede ayudar con estos de las fotos. gracias