TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
MALA CALIDAD DE LAS FOTOS EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

MALA CALIDAD DE LAS FOTOS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MALA CALIDAD DE LAS FOTOS Empty MALA CALIDAD DE LAS FOTOS Jue Ene 08, 2009 12:43 am

rubenl_83

Novatillo
Novatillo

Buenas me e llevado una gran decepcion con la camara de 5 megapixel. vengo de tener un nokia con 2 megapixel y hacia fotos mucho mejores. El caso esq una vez que haces la foto con el F480 tarda 5 segundos en tomar la foto y la primera imagen q se ve de la foto es muy nitida, pero al cabo de dos segundos se vuelve mas blanca y borrosa. Comparandolo con el Lg Vietwy no hay color en las fotos y esque parece q las fotos tomadas con nuestro movil se hayan exo con una camara vga.Esto ha sido una gran decepcion ya que el motivo de la compra de este movil era por su gran camara. espero que se ponga una solucion a esto.

Tambien decir que e probado todos los ajustes de camara y la mejor configuracion dicha en este foro. tambien e actualizado los firmwares de los cuales e probado F480XEHL1 y F480XXHJ4, pero sigue pasando lo mismo con las fotos. q salen claramente borrosas. lo unico que a cambiado los widgets q salen algunos nuevos. a ver si alguien me puede ayudar con estos de las fotos. gracias

2MALA CALIDAD DE LAS FOTOS Empty Re: MALA CALIDAD DE LAS FOTOS Lun Mar 16, 2009 5:53 pm

Invitado

Invitado

Hola este asunto se ha discutito mucho por todo el foro, pegate una vuelta y veras que hay opiniones para todos los gustos. Tambien se esta preparando una carta de queja si te interesa pasate por el enlace que hay en mi firma y puedes informarte mejor

De todas formas las fotos en exterior y sin mucho sol directo salen decentes.

Un saludo

3MALA CALIDAD DE LAS FOTOS Empty Re: MALA CALIDAD DE LAS FOTOS Lun Mar 16, 2009 11:53 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Como bien te ha dicho Joker, este tema está bastante trillado y creo que es tratado en varios hilos ya, uiliza la opción buscar del foro porque hay mucha información así como explicaciones a algunos de los problemas.

Cierro el tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]