TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿configurar el movil para q no me conecte a internet? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿configurar el movil para q no me conecte a internet?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

HOla,vereis como cambio mucho de tarjeta sim,al poner una nueva de otra operadora me cambia los ajustes de internet,me pone los de esa compañia activos,yo tengo una conexion inventada pero cuando me cambio de sim he de cambiar todas las configuraciones de nuevo para que no me conecte a internet con lo caro que en el movil,hay alguna forma de que se quede en esa conexion falsa?por cierto una cosa curiosa,si borras la conexion por ejemplo de movistar emocion,al cambiar de nuevo una sim y luego volver a una sim movistar aparece por arte de magia la conexion movistar emocion,a alguien mas le pasa?saludos

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

por defecto todas las tarjetas Por lo menos las actuales para terminales 3G vienen con la configuración para poder entrar en Internet lo único que puedes hacer es cambiar la red es decir, cambiar la red 3G por una normal como la de cualquier móvil creo que en ajustes lo puedes cambiar ..

3¿configurar el movil para q no me conecte a internet? Empty y haciendo eso??? Lun Feb 09, 2009 6:27 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

y haciendo eso ya no entramos en internet se notara en la factura??? jejejeje

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

pero no entiendo,si cambio a cobertura gsm,los perfiles de conexion no aparecen?porque claro al cambiar a gsm la velocidad de conexion a internet es mas baja,pero es conexion,no entiendo,por favor explicalo,gracias

5¿configurar el movil para q no me conecte a internet? Empty por las veces Lun Feb 09, 2009 6:32 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

YO NO DIGO NADA HICEL O MISMO CAMBIE A GSM , PERO LO QUE HE CONSEGUIDO ( NO ESTOY SEGURO LAS APLICACIONES EN CONJUNTO ME VAN MAS LENTAS ( NO SE SI SERA POR ESO) EJEMPLO REPRODUCTOR MUSICA MAS JUEGO ( SE RALENTIZA EL JUEGO )
antes no lo hacia.... puede ser por muchas cosas
pero eso si que es verdad la bateria dura mas

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

digo yo q se notara ....

de todas maneras lo de conectarse a Internet pro el móvil es en alguna emergencia o algo parecido para eso esta el ordenador ...XD

Pero es un gustazo conectarse al messenger con el ebuddy desde el móvil pero un coñazo el escribir ..jejeje

un abrazo ..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

y digo yo ... con lo que vaLE EL INTERNETE
mejor sera esperarse a llegar a casita a conectarse???
dios ni con tarifa plana me conectaba yo a internet pufff
tiemblo

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

yo tengo tarifa plana de Internet y la verdad q tampoco es mu caro solo q es una arma de doble filo eso si ... puedes ver cualquier cosa con el móvil en Internet claro q el móvil lo admita ...lo malo es q no puedes descargarte algo por q eso t lo cobran ..eso si es una puta...da ..!!

9¿configurar el movil para q no me conecte a internet? Empty internet en el f480 Vie Feb 20, 2009 1:57 pm

daniel nico


Novatillo
Novatillo

yo me e comprado hace poco el f480, me pasa lo mismo sin querer me conectaba a internet .solucion por lo menos en vodafon e llamado y e restringido el internet, ahora si quiero entrar me lo pregunta antes ,si quiero conectarme asi me ahorro el conectarme sin querer espero averos alludado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.