Hola a todos, soy incapaz de conectarme a internet con yoigo.
Compre una sim de prepago de yoigo y envié el mensaje que te dicen que envíes para que yoigo te envíe la configuración a internet. Este mensaje me llegó pero no me daba la opción de guardar, no recuerdo que hice pero no lo guardé. Envié más mensajes pero no me llegaban las respuestas. Llamé por teléfono y la operadora me decía que hiciera lo que ya había hecho y si no que fuera a la tienda. En la tienda tampoco me lo saben configurar. Llamé otra vez para opedirles la configuración manual que no se si la puse bien porque ahora parece que se quiere conectar pero al ratito me sale un mensaje que dice "error de conexión ¿Volver a intentar? Si o no" y no se que hacer.
Alguien que lo tenga por yoigo ¿me podría indicar su configuración en España? Muchas gracias.
Compre una sim de prepago de yoigo y envié el mensaje que te dicen que envíes para que yoigo te envíe la configuración a internet. Este mensaje me llegó pero no me daba la opción de guardar, no recuerdo que hice pero no lo guardé. Envié más mensajes pero no me llegaban las respuestas. Llamé por teléfono y la operadora me decía que hiciera lo que ya había hecho y si no que fuera a la tienda. En la tienda tampoco me lo saben configurar. Llamé otra vez para opedirles la configuración manual que no se si la puse bien porque ahora parece que se quiere conectar pero al ratito me sale un mensaje que dice "error de conexión ¿Volver a intentar? Si o no" y no se que hacer.
Alguien que lo tenga por yoigo ¿me podría indicar su configuración en España? Muchas gracias.