Buenas
Estoy investigando como compartir la conexion a internet del pc con el movil via bluetooth... direis "paque!" pues para usar el widgets de "obtener mas widget" sin gastar pasta con el 3G
Por ahora estoy al 90% despues de darle muchas vueltas, solo me falta acertar con el "Nombre de acceso"
Os explico los pasos
1º PC: Conectais vuestro pc al movil via bluetooth y os apuntais el puerto. Ojo marcar el flag q os indico
2º MOVIL: Pinchais sobre el icono de vuestro pc y "Autorizar dispositivo"
3º PC: http://hiisi.proxy.googlepages.com/Hiisi1.6.3.zip descomprimis. abrimos /Hiisi1.6.3/Pihatonttu. Aki
encontraremos un archivos nombrado Pihatonttu.cmd y es el que vamos a
editar. Le damos clic derecho al archivo y en la opción “Editar”. Se
nos abre un bloc de notas y al final de la línea, debemos escribir el
puerto COM del paso anterior
4º MOVIL: Le damos dobe clic al archivo
Pihatonttu.cmd (Es posible que se abra y se cierre rápidamente una
ventana de ms-dos y tarde unos cuantos segundos en abrir el programa,
no se desesperen)
5: MOVIL: Lo siguiente será instalar el Hiisi Proxy
en el teléfono. En la carpeta que adjunte, en la ruta
/Hiisi1.6.3/Hiisi/bin encontraran 2 archivos llamadados Hiisi.jar y
Hisi.jad. Ya sabeis que hacer
6: MOVIL: Configuracion->Red->Conexiones->creais una nueva. ¿¿¿Nombre de acceso???. Sin usuario ni contraseña. Protocolo HTTP. Direccion de proxy 127.0.0.1 puerto 1234. Guardamos. Vamos al navegador->Configuracion->Perfiles del navegador->Seleccionais la nueva.
7: MOVIL: Vamos a aplicaciones, marcamos hiisi proxy y damos opciones->Opciones avanzadas->Conexiones y marcais la que habeis creado.
Acto seguido, ejecutamos el Hiisi Proxy en nuestro móvil.
a.- Bluetooth Mode
b.- Se pondra a buscar bluetooth... cuando encuentre vuestro pc, lo seleccionais
c.- Seleccionais lo primero btspp://...
d.- Menu->settings. Marcais Bluetooth conection check now y el navegador ( aun no se mu bien cual cojer... los primeros son para symbian... )
e.- Boton de colgar -> minimizar
8: MOVIL: Vais al navegador y probais suerte
Bueno... a mi aun no me funciona, no tengo claro lo de nombre de acceso... esto lo he sacao de un manual sobre nokia que podias crear tus puntos de acceso propios...
Solo he encontrado informacion sobre puntos de acceso en samsung aqui http://forums.tmonews.com/index.php?PHPSESSID=690a47fa441c5c1dbc673d0757e48e15&topic=5981.0
1)From the dial pad...dial *#6984125*#
2)Goto Network&Call Settings
3)Goto Connections
4)Goto Browser
5)Change Access name to internet2.voicestream.com
6)Goto Home URL and change to homepage of your choice (mine is www.yahoo.com)
7)Save
8)Reboot Phone
9)Goto HTML website (ie.www.phonedog.com) to make sure that it works.
Aunq eso es de un pavo que tiene un plan 3g... imagino podriamos crear un punto de acceso o modificar el actual o algo asi... Pero a mi dentro de Network&Call Settings no me aparece connections (tengo fw hugo j4, el pink los menus me van super acelerados, duro 15segundos ese fw en mi movil )
Alguna sugerencia?
Estoy investigando como compartir la conexion a internet del pc con el movil via bluetooth... direis "paque!" pues para usar el widgets de "obtener mas widget" sin gastar pasta con el 3G
Por ahora estoy al 90% despues de darle muchas vueltas, solo me falta acertar con el "Nombre de acceso"
Os explico los pasos
1º PC: Conectais vuestro pc al movil via bluetooth y os apuntais el puerto. Ojo marcar el flag q os indico
2º MOVIL: Pinchais sobre el icono de vuestro pc y "Autorizar dispositivo"
3º PC: http://hiisi.proxy.googlepages.com/Hiisi1.6.3.zip descomprimis. abrimos /Hiisi1.6.3/Pihatonttu. Aki
encontraremos un archivos nombrado Pihatonttu.cmd y es el que vamos a
editar. Le damos clic derecho al archivo y en la opción “Editar”. Se
nos abre un bloc de notas y al final de la línea, debemos escribir el
puerto COM del paso anterior
4º MOVIL: Le damos dobe clic al archivo
Pihatonttu.cmd (Es posible que se abra y se cierre rápidamente una
ventana de ms-dos y tarde unos cuantos segundos en abrir el programa,
no se desesperen)
5: MOVIL: Lo siguiente será instalar el Hiisi Proxy
en el teléfono. En la carpeta que adjunte, en la ruta
/Hiisi1.6.3/Hiisi/bin encontraran 2 archivos llamadados Hiisi.jar y
Hisi.jad. Ya sabeis que hacer
6: MOVIL: Configuracion->Red->Conexiones->creais una nueva. ¿¿¿Nombre de acceso???. Sin usuario ni contraseña. Protocolo HTTP. Direccion de proxy 127.0.0.1 puerto 1234. Guardamos. Vamos al navegador->Configuracion->Perfiles del navegador->Seleccionais la nueva.
7: MOVIL: Vamos a aplicaciones, marcamos hiisi proxy y damos opciones->Opciones avanzadas->Conexiones y marcais la que habeis creado.
Acto seguido, ejecutamos el Hiisi Proxy en nuestro móvil.
a.- Bluetooth Mode
b.- Se pondra a buscar bluetooth... cuando encuentre vuestro pc, lo seleccionais
c.- Seleccionais lo primero btspp://...
d.- Menu->settings. Marcais Bluetooth conection check now y el navegador ( aun no se mu bien cual cojer... los primeros son para symbian... )
e.- Boton de colgar -> minimizar
8: MOVIL: Vais al navegador y probais suerte
Bueno... a mi aun no me funciona, no tengo claro lo de nombre de acceso... esto lo he sacao de un manual sobre nokia que podias crear tus puntos de acceso propios...
Solo he encontrado informacion sobre puntos de acceso en samsung aqui http://forums.tmonews.com/index.php?PHPSESSID=690a47fa441c5c1dbc673d0757e48e15&topic=5981.0
1)From the dial pad...dial *#6984125*#
2)Goto Network&Call Settings
3)Goto Connections
4)Goto Browser
5)Change Access name to internet2.voicestream.com
6)Goto Home URL and change to homepage of your choice (mine is www.yahoo.com)
7)Save
8)Reboot Phone
9)Goto HTML website (ie.www.phonedog.com) to make sure that it works.
Aunq eso es de un pavo que tiene un plan 3g... imagino podriamos crear un punto de acceso o modificar el actual o algo asi... Pero a mi dentro de Network&Call Settings no me aparece connections (tengo fw hugo j4, el pink los menus me van super acelerados, duro 15segundos ese fw en mi movil )
Alguna sugerencia?