TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Fallo conexión Bluetooth con el coche EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo conexión Bluetooth con el coche

+5
Jotabejo
alo_loco
nene
SANTYSOS
naise87
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Fallo conexión Bluetooth con el coche Sáb Ene 31, 2009 7:18 pm

naise87

naise87
Novatillo
Novatillo

Hola, antes de nada presentarme y felicitaros por el foro.
Weno aki va mi problemilla, haber si alguien puede ayudarme: Cuando conecto mi movil por bluetooth al manos libres del coche se me conecta correctamente, pero en la pantalla del manos libres me tendria que dejar ver la agenda, las ultimas llamadas, etc. Weno basicamente controlar todo desde el manos libres, y no me deja hacer nada. Parece que se conecta, porque pone cargando, pero así se queda, no sale nada.
Es que es un poco arriesgado buscar un telefono mientras conduces, jejeje.
Alguien e ha pasado lo mismo y lo ha arreglado? (venia de serie en el coche, pero pasa lo mismo con parrot,etc.)
Grácias a todos.
Un saludo!!!!!!!

2Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Sáb Ene 31, 2009 8:26 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola Naise87 Bienvenido al foro, en tú dispositivo Bluethoot de tú coche tendrías que tener una opción de sincronizar dispositivos para que los dos sea uno, sólo así podrías controlar el móvil si no la llevas malamente.
Un saludo. Very Happy

P.D. Como mola enjuto mojamuto es mi ídolo jajaja noooooooooooooooooo funsiona interneeeeeeeettttt jajajajaja lol!

3Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Miér Feb 04, 2009 5:20 pm

nene


Novatillo
Novatillo

A ver, cuando me compre el móvil bastante contento con la conexión con el mans libres del coche. Al ser 2.0 es estereo y se puede escuchar muy bien la música, va más rápida la descarga de la agenda, se pueden ver lo sms en pantalla... Pero no se porque nunca me sale el tono de mi perfil y unicamente se escucha en el coche el tono tipico de serie de todos los manos libres, hecho que no ocurrio con mi movil normalito de antes y asi mientras conducia si me llamaban sonaba en los altavoces del coche la melodia que correspodiera que tuviera en el móvil. ahora, despues de meter juegos en el movil como explicais y tocar una ocion que me mando autodatas durante un dia entere ( create all records ) cuando se conecta el movil al manos libres se tira muchissimo tiempo descargandose la agenda, parecido a lo que te ocurre a ti?

4Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Sáb Feb 07, 2009 3:57 am

alo_loco


Novatillo
Novatillo

Pues seria una putada porque yo he adquirido el movil por el tema del bluethoo para sincronizarlo con mi citroen c3. No se, si me podeis ayudar. El lunes recojo el movil. Un saludo

5Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Miér Feb 11, 2009 1:56 am

Jotabejo


Novatillo
Novatillo

Hola! Hace dos días que tengo mi f480 (de Orange) y la verdad que he casi desde entonces descubrí esta página. Ahí estoy leyendo y leyendo, porque dentro de poco (cuando esté seguro de lo que hago, porque no sé si tiene algo de especial que sea la versión del firmware la F480BNHI1), flashearé el terminal.

Hoy me he montado por primera vez en mi coche con el móvil. He puesto el bluetooth y lo he configurado. Todo correcto. El único, y gran problema, es que no se pasa la información de la agenda del teléfono al ordenador del bluetooth del coche. El manos libre de mi coche es el que viene integrado con el bmw serie 1. Desde casi entonces, estoy buscando información para solventarlo, pero sólo (y no mucho), me encuentro con personas que le ocurren lo mismo que a mí, pero con diferentes modelos de manos libre. ¿Alguna solución?

Saludos

PD. Por cierto, muy buena página

6Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Miér Feb 11, 2009 12:20 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

hombre puedes mandar la tarjeta de visita al bluetooth puede q t lo almacene directamente ..

de todas maneras t pasaba lo mismo con algún otro móvil o solo con este ..!!

7Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Miér Feb 11, 2009 1:16 pm

Jotabejo


Novatillo
Novatillo

Desde que tengo el coche, sólo he tenido un teléfono más. Era una nokia. Un modelo muy normalito que incluso está ya descatalogado, no tuve ningún problema, ya que al encontrar el bluetooth autmáticamente se actualizaba si encontraba algún contacto nuevo. Y ahora con este...que es muchísimo más móvlil que el otro...se me está poniendo farruco con el manos libre xD.

Gracias

8Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Miér Feb 11, 2009 4:19 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

donde tienes los contactos en la sim o en el móvil...q a lo mejor sea por eso, en el lugar donde tiens los contactos ..

9Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Miér Feb 11, 2009 9:44 pm

javibigues


Novatillo
Novatillo

Jotabejo escribió:Desde que tengo el coche, sólo he tenido un teléfono más. Era una nokia. Un modelo muy normalito que incluso está ya descatalogado, no tuve ningún problema, ya que al encontrar el bluetooth autmáticamente se actualizaba si encontraba algún contacto nuevo. Y ahora con este...que es muchísimo más móvlil que el otro...se me está poniendo farruco con el manos libre xD.

Gracias
Muy buenas compañeros, soy bastante nuevo por aquí, pero te puedo decir que yo he tenido ese mismo problema con mi citroen C4 picasso, y he tenido que pasar via bluetooth, todos los contactos como targeta de visita el coche los recibe y a partir de ahí ya tienes agenda en el coche, lo que veo que no deja ver son las últimas llamadas.
<espero te funcione, como me a funcianado a mí por que la verdad es que da cantidad palo, que te compras el movil y luego no tenga según que funciones que das por hecho....

10Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Sáb Feb 14, 2009 5:47 pm

AlbGr


Novatillo
Novatillo

yo tengo el mismo problema... anteriormente tenia un Nokia y cuando activaba el Bluetooth me reconocia los contactos y las ultimas llamadas que tenia en el movil... ahora con el samsung no hay manera no me sale nada se queda en Waiting y no puedo ver nada. En cambio si llamo desde el movil si que se escucha por los altavoces del coche... tengo un Manos libres integrado en un Focus nuevo..

a ver si alguien ha conseguido hacerlo funcionar...


saludos

11Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Dom Feb 15, 2009 2:32 pm

Jotabejo


Novatillo
Novatillo

gracias, voy a intentar eso de mandar uno a uno, como tarjeta de visita. Los contactos los tengo albergados en la memoria del móvil, y la agenda la tengo puesta para que sólo muestre los contactos de esta memoria.

12Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Dom Feb 15, 2009 4:57 pm

nene


Novatillo
Novatillo

mi manos libres es un kcbta 200 de kenwood.ya soluciones todo y despues de flashear todo correcto, menos lod e escuchar las melodias del movil en el coche cuando me llaman
pero la agenda se la descarga en 10 msegundos automaticamente al conectarse, y leo sms y llamadas entrates salientes, etc sin problemas.

13Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Dom Feb 15, 2009 9:38 pm

javibigues


Novatillo
Novatillo

Por lo que puedo ir leyendo en los diferentes comentarios que se van haciendo cada receptor de bluetooth es diferente y debe de ser que algunos dan más prestaciones que otros, por que con el que yo llevo integrado en el coche, no me le el registro de llamadas y ni mucho menos los mensajes, jeje eso ya sería la ostia!!, Nene, por favor explica si has tenido que hacer algo raro en el movil, o simplemente, buscar el dispositivo bluetooth?

14Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Dom Feb 15, 2009 11:45 pm

Jotabejo


Novatillo
Novatillo

bueno...ojalá la respuesta esté en flashear. Yo he estado buscando en muchos sitios y leyendo sobre eso. No tengo ni una semana, y la verdad que me he retraido todavía un poco, porque quiero hacerlo cuando esté completamente seguro. xD.
Mi móvil es de orange con un firmware F480BNHI1. ¿Tengo que hacer algo en especial, o hay algún firmware que le vaya mejor (dentro de los que tengo que meter)? ¿Si pasase algo, siempre se podría hacer ese hard reset que he leído por ahí, que volvería a tener el firmware de fábrica?...muchas dudas aún Crying or Very sad

gracias

15Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Mar Feb 17, 2009 8:33 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

naise87 escribió:Hola, antes de nada presentarme y felicitaros por el foro.
Weno aki va mi problemilla, haber si alguien puede ayudarme: Cuando conecto mi movil por bluetooth al manos libres del coche se me conecta correctamente, pero en la pantalla del manos libres me tendria que dejar ver la agenda, las ultimas llamadas, etc. Weno basicamente controlar todo desde el manos libres, y no me deja hacer nada. Parece que se conecta, porque pone cargando, pero así se queda, no sale nada.
Es que es un poco arriesgado buscar un telefono mientras conduces, jejeje.
Alguien e ha pasado lo mismo y lo ha arreglado? (venia de serie en el coche, pero pasa lo mismo con parrot,etc.)
Grácias a todos.
Un saludo!!!!!!!

creo q tienes q hacer esto..!!

Usar el modo SIM remota
En el modo SIM remota puede realizar o contestar
llamadas sólo con un kit de manos libres para
automóvil Bluetooth conectado, mediante la tarjeta
SIM o USIM del teléfono.

Para activar modo SIM remota:
1. En el modo inactivo, pulse Menú → →
Configuración.
2. Pulse Modo SIM remota y seleccione
Activado.
3. Pulse Guardar.
Para usar el modo SIM remota, inicie la conexión
Bluetooth desde un kit de manos libres para
automóvil Bluetooth.

Activación y envío de un mensaje de
emergencia

Cuando tenga una emergencia, podrá enviar una
mensaje de emergencia para pedir ayuda.
1. En el menú inactivo, pulse Menú →Bluetooth →
Mensajes de emergencia → Opciones de
envío.
2. Pulse Enviar mensaje de emergencia para
activar la función de mensajería de emergencia.
3. Pulse Destinatarios para abrir la lista de
destinatarios.
4. Pulse Opciones → Contactos para abrir su lista
de contactos.
5. Seleccione los contactos que desee y pulse
Hecho.
6. Seleccione un número de teléfono (si es
necesario).

El kit de manos libres para automóvil Bluetooth
debe estar autorizado. Para autorizar, pulse el
dispositivo y seleccione Autorizar
dispositivo.


espero te sirva ..!!

16Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Dom Feb 22, 2009 6:16 pm

Jotabejo


Novatillo
Novatillo

Después de actualizar el firmware (a la v3 dl pink edition), he estado haciendo lo de sim remota ...y sigue sin cargarse los contactos en el bluetooth integrado del coche. Crying or Very sad
Creo que he tocado todo lo posible ya.

saludos

17Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty Re: Fallo conexión Bluetooth con el coche Miér Mar 18, 2009 5:27 pm

Invitado


Invitado

Buenas, he estado leyendo todo el hilo. A ver, yo antes de decidirme por este lo que hice fue preguntar por la compatiblidad con mis dispositivos bluetooth, es decir el parrot ck3100 del coche y el plantronics de casa. Con el parrot no las tenia todas conmigo por que la informacion era algo ambigua pero al final ha funcionado bien con los dos por cierto muchisimas claridad en las llamadas por ambas partes y te puedes alejar del terminal muchisimo.

Ya lo he dicho en otro hilo pero pongo lo que hago y tengo configurado en mi telefono a ver si os sirve:
- Configuracion de mi telefono: menu->herramientas->bluetooth->ajustes:
* Opcion activacion: ACTIVADO (logico.. sin esto no hay nada que hacer)
* Opcion visibilidad de mi telefono: ACTIVADO (lo tengo asi por cosas mias pero no es necesario una vez se haya emparejado)
* Opcion modo seguro: DESACTIVADO
* Opcion modo SIM remota: DESACTIVADO

Yo lo que hice para sincronizar tanto mi parrot como el plantronics fue lo siguiente:
menu->herramientas->bluetooth->buscar
Una vez encontrado el dispositivo, lo selecciono y le doy a conectar, pedira una contraseña, en el parrot 1234 en el plantronics creo que 0000 (no recuerdo), una vez hecho esto en el parrot empezaba a sincronizar la agenda. Una vez termino selecciono (en el movil) dentro de los dispositivos bluetooth el parrot y activo la opcion AUTORIZAR. (Con eso conseguimos que las conexiones se hagan automaticamente sin que el movil te pregunte, es decir tienes el bluetooth activado te metes en el coche arrancas y se conecta solo no tienes que hacer nada, o enciendo el plantronics y se conecta directamente.

Creo que no se me ha olvidado nada, de todas formas yo de vosotros si teneis algun dispositivo distinto intentaria ponerme en contacto con ese fabricante y hacerle saber marca y modelo de nuestro telefono a veces existe una actualizacion del dispositivo manos libres (suele ser el culpable) para aceptar el nuevo telefono o hacerlo con todas las funciones. Por ejemplo mi anterior Nokia N73 por el tema de symbian no podia gestiar la agenda automaticamente y me dijeron que sacarian una actualizacion los de Parrot, pero no fue asi (al menos no he tenido conociemiento) el problema venia desde el N70 con los demas ya se ha corregido. Y aunque imagino que lo habreis hecho ya. Borrar los emparejados anteriores y volver a hacerlo a ver si se os paso algo.

Un saludo, suerte.

PD, pido disculpas por el tocho.

18Fallo conexión Bluetooth con el coche Empty A mi no se me conecta automáticamente Miér Mar 31, 2010 11:29 am

jalt77


Novatillo
Novatillo

Hola, tengo un problema con el bluetooth del coche y mi movil, cuando lo conecto manualmente muy bien, puedo pasar la agenda (contacto x contacto) sin problema, pero cuando vuelvo a subir al coche, aún teniendo la autorización de dispositivo activada, no se me conecta automáticamente, fui al concesionario, el coche es un Renault Fluence, y alli hicieron la prueba con un móvil ladrillo, y funcionó correctamente, así que el problema lo tenía yo en mi términal, mi mujer tiene uno igual el F480 y nos pasa lo mismo.
Alguno sabe como hacerlo?

Gracias,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.