TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Bluetooth coche EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Bluetooth coche EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Bluetooth coche EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Bluetooth coche EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Bluetooth coche EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Bluetooth coche EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Bluetooth coche EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Bluetooth coche EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Bluetooth coche EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bluetooth coche

+3
Raladro
becks_0510
MAURI
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bluetooth coche Empty Bluetooth coche Lun Abr 13, 2009 7:16 pm

MAURI


Novatillo
Novatillo

Buenas tardes a todos y gracias por vuestros consejos. Tengo un opel con el bluetooth integrado de fábrica y no consigo que se me conecte automáticamente cuando pongo el coche en marcha como hacia mi antiguo nokia 6288, este me pide que acepte la conexión, además no me carga la agenda ni el listado de llamadas. ¿Alguien con el bluetooth 1.0 de opel ha conseguido cargar la agenda? He leido todos los foros de conexión y he probado todas las soluciones que daban pero no hay manera.Question
Saludos.

2Bluetooth coche Empty Re: Bluetooth coche Mar Abr 14, 2009 1:40 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tienes que hacer una cosa en el movil , entra en bluetooh , despues selecciona configuracion , activalo ( si no lo tenias activado , y activa la visibilidad de tu telefono que a veces es el fallo , si no es esto , puede ser por cualquier otra cosa y habri que mirarlo mas detalladamente jejeje

3Bluetooth coche Empty Re: Bluetooth coche Mar Abr 14, 2009 10:28 am

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

cuando lo tengas conectado y funcionando, entra en bluetooth del movil,
busca todos los dispositivos.
cuando te aparezca el ml del coche, hazle click y mira sus opciones
habra una algo asi como "permitir" o "autorizar"... activaselo.

De esta manera, cada vez que entres en el coche, y enciendas el ml, este se conectara automaticamente. (al menos, el mi lo hace.... Very Happy )

salu2

4Bluetooth coche Empty Re: Bluetooth coche Mar Abr 14, 2009 2:13 pm

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

TENGO UN MAZDA 3 CON PANTALLA DSS CON BLUETOUD Y ME DICE LO MISMO TENIA UN SONI ERICSON I-760 Y SE ME CONECTAVA SOLO PEOR ESTE NO CREO Q ES UNA SEGURIDAD Q NO SE PUEDE KITAR MENUDO CHASCO

5Bluetooth coche Empty Re: Bluetooth coche Mar Abr 14, 2009 3:48 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

lebrons escribió:TENGO UN MAZDA 3 CON PANTALLA DSS CON BLUETOUD Y ME DICE LO MISMO TENIA UN SONI ERICSON I-760 Y SE ME CONECTAVA SOLO PEOR ESTE NO CREO Q ES UNA SEGURIDAD Q NO SE PUEDE KITAR MENUDO CHASCO

Prueba lo que te comento mas arriba, que nuestro F480 funciona perfectamente con multiples BT... probado y testado.

salu2

6Bluetooth coche Empty Buetooth coche Mar Abr 14, 2009 6:44 pm

MAURI


Novatillo
Novatillo

Raladro escribió:cuando lo tengas conectado y funcionando, entra en bluetooth del movil,
busca todos los dispositivos.
cuando te aparezca el ml del coche, hazle click y mira sus opciones
habra una algo asi como "permitir" o "autorizar"... activaselo.

De esta manera, cada vez que entres en el coche, y enciendas el ml, este se conectara automaticamente. (al menos, el mi lo hace.... Very Happy )

salu2

Muchas gracias. Cuando tenga tiempo lo probaré haber si lo consigo. Ya te lo contaré.
Saludos a todos bounce

7Bluetooth coche Empty BLUETOOTH COCHE Vie Mayo 08, 2009 2:10 pm

MAURI


Novatillo
Novatillo

Gracias a todos por vuestros consejos, al final le estoy sacando más partido a mi f480 del que creía en principio. La conexión con el bluetooth del coche no conseguía que me cargara la agenda ni la lista de llamadas, pero leyendo el manual del coche vi que el bluetooth ere la versión 1.0, así que me fuí al concesionario (Opel) para ver si se podia actualizar y ahora llevo la versión 3.0, la cosa ha cambiado totalmente, se conecta sin problemas y carga la agenda y las llamadas, pero no me salen todos los números de la agenda. He hecho copias de la tarjeta sim al teléfono y viceversa, pero continua igual.
¿Alguien sabe por que puede ser? Por lo demás, ya sabeis si actualizais el bluetooth del coche la cosa va mucho mejor.
Saludos a todos.

8Bluetooth coche Empty Parrot Minikt Sáb Mayo 23, 2009 7:35 pm

margot

margot
Novatillo
Novatillo

Yo tengo el parrot minikit y mi problema es que se conecta perfectamente pero a los 5 minutos unas veces y otras a los 30 minutos se desconecta y tengo que volver o activar el telefono o apagar el BT y volver a encenderlo.

9Bluetooth coche Empty Re: Bluetooth coche Dom Mayo 24, 2009 3:30 pm

Invitado


Invitado

Buenas.. respecto a los problemas de corte de comunicacion entre telefono y audio de coche puedo decir que si usais el buscador, puse (no recuerdo donde) como lo hacia yo con mi parrot ck3100 y con mi bluetooh plantronics sin ningun problema. Espero que os sirve como punto de salida para probar cosas.

En cuanto a la agenda en el parrot tengo que decir que a mi (no me habia dado cuenta antes) solo me pasa un (tengo que confirmarlo mejor) telefono de cada contacto al parrot.. no se por que pero eso no es lo normal con todos mis anteriores telefonos (he tenido algunos modelos mas bluetooth) me pasaba todos los telefonos de todos los contactos.. cierto es que habria que mirar la compatiblidad entre el dispositivo bluetooth correspondiente y nuestro telefono. Yo mire el mio (parrot ck3100 como he dicho) y nuestro telefono y la compatibilidad a nivel de usar la lista de contactos no era tan amplia como en otros telefonos. O sea que el tema de enviar contactos automaticamente no estaba muy bien conseguida.. Aun asi con que me sincronice todos los contactos cada vez que me conecta a mi me vale..

Espero haber ayudado algo..

Saludos

10Bluetooth coche Empty Re: Bluetooth coche Lun Ene 04, 2010 11:10 am

osiac


Novatillo
Novatillo

lebrons escribió:TENGO UN MAZDA 3 CON PANTALLA DSS CON BLUETOUD Y ME DICE LO MISMO TENIA UN SONI ERICSON I-760 Y SE ME CONECTAVA SOLO PEOR ESTE NO CREO Q ES UNA SEGURIDAD Q NO SE PUEDE KITAR MENUDO CHASCO

Hola, tengo el mismo problema, Mazda3 con Dss, y no conecta automaticamente el telefono.

¿Has dado con alguna solucion?

Un Saludo

11Bluetooth coche Empty Yo, lo mismo. Miér Ene 13, 2010 2:13 am

nueva


Novatillo
Novatillo

Pues ando buscando por los foros la solución a esto. Tampco me conecta con un Audi Avant de este año, así q el BT no será muy viejo. He intentado todo lo ponéis arriba. Conecta, hablo, se visualizan pero na de na con lo de recibir la agenda de contacto. ¿alguna solución? ¿se puede actualizar algo al teléfono para q funcione? Me ha decepcionado un poco el móvil...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.