Peabody2 escribió:Quise decir el firmware pink-abril, que es el que tengo ahora. Digo la lente que es de plástico, que no es como la que lleva el N95 por ej. (lente Carl Zeiss).
Ni comentar lo de la lentitud, no sé si será por ser sensor CMOS o seguramente por el procesador de imagen que no da más de sí.
Las fotos, hechas con ISO automático, tamaño máximo, calidad superfina, sin antivibración, exposición por foco, guardado automático en tarjeta. Y por supuesto, enfocando con paciencia y sin temblar
Yo tambien tengo el Pink de Abril de 2009, y nada. Cuando hago la foto se vee bien, pero al guardarla ya para enseñarme como ha quedado la foto, pierde mucha calidad, es como si la imagen tuviese rudio y eso es lo que me preocupa porque me lo hace siempre.
No tengo tarjeta de memoria, me la tengo que comprar, no creo que sea por eso no ??
Yo pongo el ISO automatico, tamaño 1600x1200 así me encantan las fotos o tambien al máximo (para luego tener buenos fondos de pantalla en el ordenador), calidad muy fina, antimovimiento activado (lo he des-activado ahora para hacer la prueba y nada, sigue igual), exposición por foco o matriz (lo mismo me dá que me dá lo mismo, se vee igual, sigue teniendo ruido las fotos) y WDR desactivado porque no se que es.
Enfoco bien y sin temblar y nada.
Ruido, ruido, ruido y más ruido...
El día que solucione este tema, hago una macro-fiesta xDD
Saludos