TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CÁMARA PARECE MEJORADA

+30
p_mart
Peabody2
SergiF480
imanol
ToRHKiD
anarko919
DaRuGe
alexnanet
jf480
Joed
Tonino
xabiek
i_dmper
Dunhill
lebrons
senegro
pingumocmoc
PeReXiL
Isra
FROSTDJJ
puntadena
juanmi81
dani
tusmuertos
er_piki
calibritis
MESSI_10
BoWeZ
Luixi
SANTYSOS
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Mayo 13, 2009 8:50 pm

xabiek


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias SANTYSOS, yo tambien he visto la luz con tu aportación. Menos mal pense que tendría que devolver el móvil.

52LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Mayo 13, 2009 9:19 pm

xabiek


Novatillo
Novatillo

Bueno, me he adelantado.Con esa configuración, las fotos me las saca aceptablemente bien cuando es de lejos. Pero de cerca sigue guardandola borrosa. Una pena de movil. En fin, resignación. No me informe bien acerca de este problema a adquirir este terminal, menos mal que no me costó muchas pelas.

53LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Jun 16, 2009 5:13 pm

Tonino

Tonino
Novatillo
Novatillo

Una preguntilla????

Esto de la camara pasa en todos los modelos??? me explico...
Pasa con los modelos de hace un año y pasa con los modelos de hace un mes, o solo pasa con los modelos "antiguos"????

Lo digo porque si todo va bien a mi me lo entregan el jueves y visto lo visto estoy por no aceptar este telefono.

Haber si me podeis hechar un cable, gracias!!!!!

54LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Jun 16, 2009 7:02 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues si la única duda que tienes sobre comprarte el móvil es sobre los posibles problemas con la cámara, pues chico, coge el móvil, ya que, no deja de ser un móvil con una cámara incorporada, sinceramente, las fotos que he ido sacando no estan tan mal, pero si tus dudas son respecto a los problemas de audio en las llamadas, a la nula posibilidad de mejora del firmware, etc. pues sinceramente no te lo pilles el teléfono, ya has visto que la mayoriá de gente esta hasta las narices de él, yo también por supuesto.

A lo que me refiero, es que si tu única duda es por la cámara, adelante quedatelo, pero recuerda que este móvil tiene otros problemas añadidos que creo que son más graves y que deberían de hacerte tomar una decisión más acertada, posiblemente.

Un saludo.,

55LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jun 17, 2009 12:05 am

Tonino

Tonino
Novatillo
Novatillo

No es que sea un motivo exclusivo, sino por lo que estoy viendo es un suma i sigue y eso si que me toca las narices...Realmente no se que hacer, porque como telefono, por tamaño peso y diseño se me encarta muchisimo, pero claro si voy a tener tantos problemas la verdad...estoy en un mar de dudas.. confused confused confused

56LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jun 17, 2009 10:57 pm

jf480


Novatillo
Novatillo

Pues yo he de ser la oveja negra, porque el mio va genial (y eso que me habiais acojonao), llevo con el una semana, llevaba el ultimisimo firm de vodafone, por supuesto lo flashehe al v3 pink, no he tocado nada en cuanto a subirle el volume y demas trucos que hay por aki, el sonido en conversacion es super nitido, la pantalla es una maravilla en cuanto a sensibilidad, nada que ver con el viewty y en cuanto a la camara la verdad que la primera foto no me convencio, pero configurandolo adecuadamente y dejandolo enfocar (no solo pulsar deprisa) las fotos son mas que aceptables para un movil, para ello desconecta el reconocimiento de caras, de sonrrisas y sobre todo el antimovimiento, ademas de dejarlo casi siempre en 100 iso y el flash solo para cuando realmente haga falta.

Porloque, o he tenido mucha suerte o las ultimas series fabricadas han resuelto esos fallos.

57LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty FOTOS VERTICAL Y MALA CALIDAD Sáb Jun 27, 2009 5:14 pm

alexnanet


Novatillo
Novatillo

yo tengo 2 dudas:

- En teoria si la camara se mejroa en el firm de enero esa mejroa se mantiene en el de abril¿? eske tengo el de abril version pink y nose, no me parece muy buena calidad y era x saber si alguna version anterior tendria mejor calidad de camara, o sulene ser mejoras progresivas y la ultima suma todas.

- He visto que se pueden hacer fotos en vertical, pero le doy a Modo / Escena / Vertical. y la camara ni se inmuta sigue igual y las fotos sigue haciendolas en Horizontal. ¿esa no es la opcion correcta?¿es fallo del movil?¿o ke hago?

GRACIAS POR ADELANTADO!

58LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Jun 27, 2009 5:50 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

cuando selecciones una opción, pulsa luego "guardar" así guardas tu preferencia.

59LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Jun 27, 2009 7:37 pm

alexnanet


Novatillo
Novatillo

y respecto a la calidad por el firmware¡? e visto fotos muy buenas con el J4, yo tengo el de abril y esas fotos no las ace mi movil ni de coña xD jajajaja puede ke sea x condiciones de luz, o x ke algunos firmawares mas viejso tengan mejor calidad¿?

eske nose si el mas nuevo tine por ejemplo las mejroas del J4 y de rev 3 y tal, o cada uno mejora cosas distintas...

EDITADO: gracias por todas vuestras cuantisimas respuestas xD

60LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Jul 21, 2009 12:47 pm

DaRuGe


Novatillo
Novatillo

alexnanet escribió:y respecto a la calidad por el firmware¡? e visto fotos muy buenas con el J4, yo tengo el de abril y esas fotos no las ace mi movil ni de coña xD jajajaja puede ke sea x condiciones de luz, o x ke algunos firmawares mas viejso tengan mejor calidad¿?

eske nose si el mas nuevo tine por ejemplo las mejroas del J4 y de rev 3 y tal, o cada uno mejora cosas distintas...

EDITADO: gracias por todas vuestras cuantisimas respuestas xD

Contesto un mes despues pero weno.... Laughing soy nuevo y por los millones de post k he leido parece ser que con la version J4 salen algo mejor las fotos, ademas de que las revisiones del firmware pink incluida la de abril no tienen nada que ver con la anterior J4. He visto varias comparaciones con las fotos en ambos firms y se ven mucho mejor con el J4, con el pink salen bastante borrosas.

Como soy nuevo y no le tengo mucho aprecio al F480 de yoigo k tengo, ya que me parece una patata con el firm k trae de casa, voy a trastear con el y probar todos los firms k hay hasta que me termine de convencer alguno, y ya comentare que tal, sobre todo con el tema de la camara.

SAlu2

61LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Jul 21, 2009 1:09 pm

alexnanet


Novatillo
Novatillo

muxas gracias x tu respuesta tardia pero muy buena, si alguien mas puede decirme ke ventajas tiee el J4,como por ejemplo MP4 o MP3 de mejor reproduccion y corroborar lo de las fotos, lo cambiare!

62LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Jul 21, 2009 4:00 pm

DaRuGe


Novatillo
Novatillo

Rectifico lo anteriormente dicho, las fotos salen mejor con la version pink de abril de 2009 que con el firm J4 al menos en mi caso, y ademas tiene mas widjets y mas opciones.

Salu2

63LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jul 22, 2009 3:53 pm

anarko919


Novatillo
Novatillo

Hola!

Poseo el terminal f480 desde hace dos dias, y a pesar de no ser demasiado complejo en cuanto a personalización e historias, estoy leyéndome el foro poco a poco para ver impresiones e ir probando cosillas de el, por si no me gusta, venderlo. De momento me parece un telefono movil normalito, con un diseño precioso y una camarita decente.

El mismo dia que lo tuve le puse el firm pink v3 ya q la gente (la mayoria) coincidia en que era el que mejor funcionaba... y en cuanto a la cámara si q notaba q se volvian borrosas al guardarlas pero he hecho lo que hay en el primer post, y ahora de lujo Wink os dejo una foto real de mi f480 para que la valoreis (yo de esto ni idea)... yo la veo, bién, bastante decente. Opinad chicos porfavor.

https://2img.net/r/ihimizer/img22/5708/foto0031k.jpg

Saludos cordiales.

64LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Jue Jul 23, 2009 2:48 pm

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

Entonces, ¿ me recomendais instalar el firmware del primer post o el último: F48FXEID1 Pink Edition (Abril) ?

Me refiero para que se vean mejor las fotos Wink

Un saludo Very Happy

65LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Jul 24, 2009 11:49 pm

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

ToRHKiD escribió:Entonces, ¿ me recomendais instalar el firmware del primer post o el último: F48FXEID1 Pink Edition (Abril) ?

Me refiero para que se vean mejor las fotos Wink

Un saludo Very Happy

¿ Me podeis ayudar por favor ?

¿ Cual es el mejor firmware para que se vea ''bien'' la cámara ?

Un saludo Smile

66LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Jul 25, 2009 12:40 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Nadie te puede responder a esta pregunta realmente, porque para gustos estan los colores, y ya sabes, lo que a una persona le parecerá una mejora, a otra le parecerá que se queda igual o peor, así, que lo mejor, es que pruebes los 2 y saldrás de dudas, con tu propia experiencia, que total, cambiarle el firmware son solo unos minutos, al menos, yo lo veo así.

Saludos.

67LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Lun Jul 27, 2009 7:05 pm

imanol


Novatillo
Novatillo

ToRHKiD escribió:Entonces, ¿ me recomendais instalar el firmware del primer post o el último: F48FXEID1 Pink Edition (Abril) ?

Me refiero para que se vean mejor las fotos Wink

Un saludo Very Happy
Prueba los dos y despues decide Wink

68LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Lun Jul 27, 2009 11:20 pm

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

imanol escribió:
ToRHKiD escribió:Entonces, ¿ me recomendais instalar el firmware del primer post o el último: F48FXEID1 Pink Edition (Abril) ?

Me refiero para que se vean mejor las fotos Wink

Un saludo Very Happy
Prueba los dos y despues decide Wink

Pero es que si me quedo con el de diciembre de 2008, voy a estar muy des-actualizado no ?? xD

69LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Jul 28, 2009 6:34 pm

SergiF480

SergiF480
Novatillo
Novatillo

Hola mozalbetes
Si os digo la verdad,yo antes de leer esta maravillosa pagina y vuestras opiniones,estaba contento con la camara de nuestro samsung,pero claro,ya me puse a leer opiniones y quejas que escribia la gente y ya pues uno se emparanoia,jejejeje.
Realmente yo estoy contento con la camara,sera xq nunca habia tenido una de mas mpx que esta,jejejeje.
Ayer me puse a hacer pruebas con ella en el sofa de casa,haciendole fotos a un cochezito de juguete (lo siento no tenia otra cosa a mano,jejeje) y os mando la foto para que veais el resultado.
Yo sinceramente creo que haciendo buenos ajustes en ella,haciendolas despacio y con la luz adecuada,yo creo que salen bien,jejejej.

PD: como leches se sube una imagen???' joer que torpe soy!!!

70LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jul 29, 2009 5:03 am

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

SergiF480 escribió:Hola mozalbetes
Si os digo la verdad,yo antes de leer esta maravillosa pagina y vuestras opiniones,estaba contento con la camara de nuestro samsung,pero claro,ya me puse a leer opiniones y quejas que escribia la gente y ya pues uno se emparanoia,jejejeje.
Realmente yo estoy contento con la camara,sera xq nunca habia tenido una de mas mpx que esta,jejejeje.
Ayer me puse a hacer pruebas con ella en el sofa de casa,haciendole fotos a un cochezito de juguete (lo siento no tenia otra cosa a mano,jejeje) y os mando la foto para que veais el resultado.
Yo sinceramente creo que haciendo buenos ajustes en ella,haciendolas despacio y con la luz adecuada,yo creo que salen bien,jejejej.

PD: como leches se sube una imagen???' joer que torpe soy!!!

Súbela aquí, seguro que puedes: http://imageshack.us/

Saludos

71LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jul 29, 2009 11:12 am

SergiF480

SergiF480
Novatillo
Novatillo

Aqui la teneis y gracias por la ayuda
Saludos!!!!


https://2img.net/r/ihimizer/img338/1432/pruebacamara.jpg

72LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: la cámara parece mejorada Miér Jul 29, 2009 5:11 pm

Peabody2


Novatillo
Novatillo

Aquí van unas fotos hechas con el J4, y con el V3-abril (que le puse hoy)

No veo diferencias, el problema principal de la cámara es la lente de plástico me parece a mí.

Saludos

https://2img.net/r/ihimizer/img32/9417/j402.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img24/4294/j401.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img32/9274/v302.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img36/352/v301.jpg

73LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jul 29, 2009 5:22 pm

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

SergiF480 escribió:Aqui la teneis y gracias por la ayuda
Saludos!!!!


https://2img.net/r/ihimizer/img338/1432/pruebacamara.jpg

Peabody2 escribió:Aquí van unas fotos hechas con el J4, y con el V3-abril (que le puse hoy)

No veo diferencias, el problema principal de la cámara es la lente de plástico me parece a mí.

Saludos

https://2img.net/r/ihimizer/img32/9417/j402.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img24/4294/j401.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img32/9274/v302.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img36/352/v301.jpg

Se os vee muy bien la cámara Shocked Yo tengo instalado el firmware de Pink de Abril y así no se veen ni mucho menos.

¿ Eso del J4 que es ? y lo del problema principal de la camara es la lente de plástico, te refieres al plastico ese que viene cuando te compras el movil por primera vez que luego lo puedes quitar ?

¿ Cómo teneis configurada la cámara ?

Perdonar tantas preguntas, pero es que este tema me interesa y mucho...Wink

Saludos

74LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jul 29, 2009 5:35 pm

SergiF480

SergiF480
Novatillo
Novatillo

A las buenas amigo ToRHKiD!!!
Pues yo tengo instalado el firm F480XEID1 y con respecto a la configuracion de la camara,pues si te digo la verdad llevo unos dias haciendo foto con una configuracion diferente,pa ver mas o menos como salen mejor.
Espero que encuentres tu configuracion ideal,jejejej
Saludos.

ToRHKiD escribió:
SergiF480 escribió:Aqui la teneis y gracias por la ayuda
Saludos!!!!


https://2img.net/r/ihimizer/img338/1432/pruebacamara.jpg

Peabody2 escribió:Aquí van unas fotos hechas con el J4, y con el V3-abril (que le puse hoy)

No veo diferencias, el problema principal de la cámara es la lente de plástico me parece a mí.

Saludos

https://2img.net/r/ihimizer/img32/9417/j402.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img24/4294/j401.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img32/9274/v302.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img36/352/v301.jpg

Se os vee muy bien la cámara Shocked Yo tengo instalado el firmware de Pink de Abril y así no se veen ni mucho menos.

¿ Eso del J4 que es ? y lo del problema principal de la camara es la lente de plástico, te refieres al plastico ese que viene cuando te compras el movil por primera vez que luego lo puedes quitar ?

¿ Cómo teneis configurada la cámara ?

Perdonar tantas preguntas, pero es que este tema me interesa y mucho...Wink

Saludos

75LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 3 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jul 29, 2009 5:53 pm

Peabody2


Novatillo
Novatillo

Quise decir el firmware pink-abril, que es el que tengo ahora. Digo la lente que es de plástico, que no es como la que lleva el N95 por ej. (lente Carl Zeiss).

Ni comentar lo de la lentitud, no sé si será por ser sensor CMOS o seguramente por el procesador de imagen que no da más de sí.

Las fotos, hechas con ISO automático, tamaño máximo, calidad superfina, sin antivibración, exposición por foco, guardado automático en tarjeta. Y por supuesto, enfocando con paciencia y sin temblar Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.