TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CÁMARA PARECE MEJORADA

+30
p_mart
Peabody2
SergiF480
imanol
ToRHKiD
anarko919
DaRuGe
alexnanet
jf480
Joed
Tonino
xabiek
i_dmper
Dunhill
lebrons
senegro
pingumocmoc
PeReXiL
Isra
FROSTDJJ
puntadena
juanmi81
dani
tusmuertos
er_piki
calibritis
MESSI_10
BoWeZ
Luixi
SANTYSOS
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 8:06 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Yo ya lo dije en un post, que hay que hacer algo esto no se puede quedar así nos la han dado con queso esto es una estafa.Pero todos juntos!!!!!!!!!!!! ir pensando cosas.

De momento poner el email,que menos, diciendoles que el siguiente paso es ir a consumo.

27LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 8:35 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

pienso que deberiamos de hacer entre todo un emailm y mandar todos el mismo pero TODOS que vean que no es una broma y que vamos enserio

28LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty LA CAMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 8:57 pm

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

me parece wena idea

29LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 10:07 pm

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

me parece gran idea, entre todos un email para hacer fuerza, estaria bien, de todas maneras mañana lunes voy a enviar uno a samsum protetesto de la camara, a ver que me responden ya os dire... Very Happy

30LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Feb 03, 2009 9:27 pm

juanmi81


Novatillo
Novatillo

pues me apunto, hay q dar la lata pa que se nos haga caso, sino se rien de nosotros, uno más para la causa

31LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Feb 06, 2009 12:24 am

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

Una cosa,,vereis he instalado el J4,y creo que la camara ha empeorado,puede ser?yo antes tenia el fimware de orange,alguien sabe algo de esto?gracias

32LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Feb 06, 2009 1:06 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Yo con el que he notado algo de mejoría es con el hugo boss pink edition de momento no cambio.

saludos..

33LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Feb 06, 2009 11:09 am

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

yo antes tenia puesto el j4 y la verdad la camara dejaba mucho que desear, con el pink a mejorado, solo mejorado un poco, pero aun le falta, tu decides...

34LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Feb 06, 2009 12:49 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

habrá que probarlo la verdad ...!! gracias cualquier cosilla ayuda a solucionar las dudas del foro ..

un abrazo ..!!

35LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Feb 07, 2009 4:40 am

Isra


Novatillo
Novatillo

es muy triste,,
nos an pegado el palo de mala manera..
i aun asi.. pasaran de nuestra cara..

puto samsung, yo me gaste la pasta en el movil de mi novia
i ella su pasta pa comprarmelo a mi..

tiene cojones la cosa.. lo unico decente d la compra creo..
1 noche de hotel q nos regalan x ay..

en fin.. saludos

36LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Mar 08, 2009 4:43 pm

Invitado


Invitado

Buenas contad conmigo para enviar una carta o para lo que sea. Yo ya entre en la pagina web de samsung y envie mi protesta a traves de soporte.

En fin haremos presion a ver.

saludos

37LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re:La Cámara parece mejorada Lun Mar 09, 2009 11:26 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

la verda esque la camara es para pegarse un tiro.menos mal que ami me salio grtis a este movil por el miedo que les meti a los de vodafone pa pillar el iphone pero la verda esque aora me lo vuelvo a plantear Mad
Talogo

38LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Lun Mar 09, 2009 11:58 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Yo no veo TAN mal la cámara, estas fotos las hice en un viaje hace un par de semanas y yo las veo de lujo:

Enlace a foto1

enlace a Foto 2

Mucha luz tampoco había, estaba el cielo nublado (como siempre por Inglaterra vamos jaja)

39LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 12:59 am

Invitado


Invitado

Joer.. Si que estan bien.. dime que ajustes tienes.... sacare alguna mas en exterior a ver si me he quejado por quejarme, pero las pruebas que tengo hechas no llegan a nada parecido vaya.

Por cierto el otro dia envie un mail via la pagina web a samsung y esto es lo que me respondieron:

----------------
Estimado Sr. Fernandez:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
nuestro teléfono SAMSUNG.

Verifique quetenga seleccionada la máxima resolución y la Calidad Super
Fina. Si latiene configurada correctamente y las fotos salen borrosas
debe llevarlo a un Servicio Técnico para su revisión.

Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándole nuestra
disposición en la línea 90216 72 67, donde podremos atenderle si desea
más asistencia al respecto.

Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 16 72 67
Página Web: www.samsung.es

Ref. Cliente: 2200841123

---------------

O sea se lavan las manos.. Al parecer lo ven como un caso aislado. Pero al ver los comentarios y no lo creo asi.

40LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 12:52 pm

senegro


Novatillo
Novatillo

Yo tambien noto lo que dces tu joker, saca la foto muy bien, y luego el filtro de postprocesado la caga, ¿por qué no habrá una opción para desactivarlo?

41LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 3:49 pm

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

joker escribió:Joer.. Si que estan bien.. dime que ajustes tienes.... sacare alguna mas en exterior a ver si me he quejado por quejarme, pero las pruebas que tengo hechas no llegan a nada parecido vaya.

Por cierto el otro dia envie un mail via la pagina web a samsung y esto es lo que me respondieron:

----------------
Estimado Sr. Fernandez:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
nuestro teléfono SAMSUNG.

Verifique quetenga seleccionada la máxima resolución y la Calidad Super
Fina. Si latiene configurada correctamente y las fotos salen borrosas
debe llevarlo a un Servicio Técnico para su revisión.

Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándole nuestra
disposición en la línea 90216 72 67, donde podremos atenderle si desea
más asistencia al respecto.

Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 16 72 67
Página Web: www.samsung.es

Ref. Cliente: 2200841123

---------------

O sea se lavan las manos.. Al parecer lo ven como un caso aislado. Pero al ver los comentarios y no lo creo asi.


mira yo pienso yevar el movil a vodafone y decirles o q si acen algo apra q mi camara vaya o k me lo cambien por un lg viuty q al menro es mas feo peor si pedazo de camara la tiene y te ace los videos a camara lenta y todo eso es un movil pepino no nuestra camara de porcelana

42LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 4:19 pm

senegro


Novatillo
Novatillo

lebrons escribió:mira yo pienso yevar el movil a vodafone y decirles o q si acen algo apra q mi camara vaya o k me lo cambien por un lg viuty q al menro es mas feo peor si pedazo de camara la tiene y te ace los videos a camara lenta y todo eso es un movil pepino no nuestra camara de porcelana

Vodafone no tiene culpa de nada, Vodafone vende móviles entre otros servicios. La culpa la tiene Samsung, que no son capaces de afinar el invento.

Pero algo que tiene muy confundido a la gente y los trae engañados son los megapixeles, en ningún momento son los megapixeles los que dan mejor o menor calidad a la foto, eso lo dan otras muchas cosas, sobre todo, la lente, que es la chapucilla que tiene este F480.

43LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 4:23 pm

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

pos ya etsa yo lo voy a yevar aver q me dicen y si no me acen algo a la lente q me lo descambien es una pena porq esta movil es puto lujo pero ay q tener tmb algo de contundencia en algun aspecto y esta lo tiene en muy pokos yo diria q solo en lujo porq lo videos q yo tenia en mi otro movil se ven fatal aki tmb le falla todo sof firw lente nose nose......

44LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 4:43 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pero es que no entiendo la razón que vas a dar para que te lo descambien, que la cámara no hace las fotos bien? Servicio técnico, y cuando vean que es así de fábrica y que no está rota, te lo devolverán semanas después y ya está.

tú has comprado un producto, sabías lo que ofrecía, una cámara de 5mp, y es lo que tienes una cámara de 5mp, mala, pero de 5mp, haber consultado más y mejor ántes de comprártelo, es lo único que te pueden decir, pero descambiártelo así porque así? es complicado.

45LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 5:07 pm

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:pero es que no entiendo la razón que vas a dar para que te lo descambien, que la cámara no hace las fotos bien? Servicio técnico, y cuando vean que es así de fábrica y que no está rota, te lo devolverán semanas después y ya está.

tú has comprado un producto, sabías lo que ofrecía, una cámara de 5mp, y es lo que tienes una cámara de 5mp, mala, pero de 5mp, haber consultado más y mejor ántes de comprártelo, es lo único que te pueden decir, pero descambiártelo así porque así? es complicado.


no yevo ni un mes ocn el movil yevare 15 dias si eso yo s elo digo aver q me dicen o si no servicio tecnico es un defecto de fabrika ok me lo descambien por un omnia jajajaa o q me rreglen la mierda de lente q trae

46LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 5:34 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

a ver, es que ni es un defecto de fábrica, ni se puede arreglar la lente (porque no tiene nada que arreglar) es que el teléfono es así.

Si te lo descambian por un modelo mucho mejor te mando los dos que tengo yo, pero no creo que tengas tanta suerte.

47LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 5:54 pm

senegro


Novatillo
Novatillo

lebrons escribió:
Dunhill escribió:pero es que no entiendo la razón que vas a dar para que te lo descambien, que la cámara no hace las fotos bien? Servicio técnico, y cuando vean que es así de fábrica y que no está rota, te lo devolverán semanas después y ya está.

tú has comprado un producto, sabías lo que ofrecía, una cámara de 5mp, y es lo que tienes una cámara de 5mp, mala, pero de 5mp, haber consultado más y mejor ántes de comprártelo, es lo único que te pueden decir, pero descambiártelo así porque así? es complicado.


no yevo ni un mes ocn el movil yevare 15 dias si eso yo s elo digo aver q me dicen o si no servicio tecnico es un defecto de fabrika ok me lo descambien por un omnia jajajaa o q me rreglen la mierda de lente q trae

No es defecto de fábrica, la lente es esa, es la que compra Samsung y la que le pone al teléfono, no hay otra; lo único, es lo que se ha hecho con los firmwares, afinar un poco su software para que de mejores resultados que el inicial; que para mí, lo que tendrían que hacer, es quitar el efecto de postprocesado que le da a la imagen tras sacar la foto.

48LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Mar 10, 2009 11:48 pm

Invitado


Invitado

senegro escribió:
lebrons escribió:
Dunhill escribió:pero es que no entiendo la razón que vas a dar para que te lo descambien, que la cámara no hace las fotos bien? Servicio técnico, y cuando vean que es así de fábrica y que no está rota, te lo devolverán semanas después y ya está.

tú has comprado un producto, sabías lo que ofrecía, una cámara de 5mp, y es lo que tienes una cámara de 5mp, mala, pero de 5mp, haber consultado más y mejor ántes de comprártelo, es lo único que te pueden decir, pero descambiártelo así porque así? es complicado.


no yevo ni un mes ocn el movil yevare 15 dias si eso yo s elo digo aver q me dicen o si no servicio tecnico es un defecto de fabrika ok me lo descambien por un omnia jajajaa o q me rreglen la mierda de lente q trae

No es defecto de fábrica, la lente es esa, es la que compra Samsung y la que le pone al teléfono, no hay otra; lo único, es lo que se ha hecho con los firmwares, afinar un poco su software para que de mejores resultados que el inicial; que para mí, lo que tendrían que hacer, es quitar el efecto de postprocesado que le da a la imagen tras sacar la foto.

Estoy deacuerdo..

49LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CAMARA PARECE MEJORADA Miér Mar 11, 2009 12:46 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Lebrons creo que vas a perder el tiempo poruqe vas llegar a la tienda y te van decir que el movil no tiene ningun problema que la camara es asi y no vas a poder hacer mas que mirar pa tu movil y "jodernos" como todos.Es una decepcion pero es lo que hay.
Talogo

50LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 2 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Lun Mayo 04, 2009 7:55 pm

i_dmper


Novatillo
Novatillo

tusmuertos escribió:Buenas tardes señoritas.

He estado "reventando" f480 y volviendo a arreglarlos, a nivel de software. Y me he dado cuenta q por mucho q mejoren los firmwares, la cámara de nuestro bichito (antes bichaco) será siempre una caquita (una p*ta kk en realidad). Esto es debido a que la lente q trae de serie es de una calidad ínfima, y a nivel de hardware demasiao es q capte unos pocos colores a lo q luego llamaremos foto.

Si yo hubiera conocido estas condiciones antes de comprarme el movil (menos mal q me costo 20 euros con contrato de 9€/mes) pues lo mismo no me lo huebiera comprado y me habría ido directo al Viewty, que este modelo si que trae una señora cámara como debe ser para un terminal de este estilo. Aquí dejo algunos ejemplo de a que me refiero.

Arrow Ejemplo 1
Arrow Ejemplo 2

Viendo estos ejemplo, sólo nos queda resignarnos y esperar a que saquen otro tipo de modificación que supla la cámara. Saludos. pig

yo creo lo mismito por cierto la segunda foto un precioso hibiscus

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.