[quote="MESSI_10"]buscando x todos lados e encontrado este tutorial para subir el nivel de llamad y mp3
yo e probado el de llamada y va perfecto
PARA SUBIRL EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR MP3.
1-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
3-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
4-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
5-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
6-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
7-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
8-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
9-Le damos a Atrás.
10-Pulsamos 8 en el teclado.
11-Pulsamos 3.
12-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
13-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.
SUBIR VOLUMEN DE LLAMADA
Si te fijas he numerado los pasos en tu post para poder explicarme mejor:
a.sigue los pasos que has puesto hasta el 5 (incluido)
b.en vez de apretar el boton 4, aprieta el 3 "call config"
c.aprieta el boton 1
d.pulsa 6 y luego para abrir el teclado y mete el volumen q kieras
e.luego ya sigues los pasos que as puesto del "dumping"
PARA K SE ESCUXE CUANDO STAS ABLANDO SUPER BIEN PONED ESTO:
0.[2] -0.5db
1.[4] -0.5db
2.[6] -0.5db
3.[8] -0.5db
4.[10] -0.5db
5. [12]-0.5db
6.[14] -0.5db
hola , me vuelvo loco y no se como meter el menos, le doy en el modo read al cero y cuando tengo que introducir en el modo write el valor -0.5 no se como hacerlo, me pone 0.[2] 0.0db
yo e probado el de llamada y va perfecto
PARA SUBIRL EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR MP3.
1-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
3-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
4-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
5-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
6-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
7-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
8-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
9-Le damos a Atrás.
10-Pulsamos 8 en el teclado.
11-Pulsamos 3.
12-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
13-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.
SUBIR VOLUMEN DE LLAMADA
Si te fijas he numerado los pasos en tu post para poder explicarme mejor:
a.sigue los pasos que has puesto hasta el 5 (incluido)
b.en vez de apretar el boton 4, aprieta el 3 "call config"
c.aprieta el boton 1
d.pulsa 6 y luego para abrir el teclado y mete el volumen q kieras
e.luego ya sigues los pasos que as puesto del "dumping"
PARA K SE ESCUXE CUANDO STAS ABLANDO SUPER BIEN PONED ESTO:
0.[2] -0.5db
1.[4] -0.5db
2.[6] -0.5db
3.[8] -0.5db
4.[10] -0.5db
5. [12]-0.5db
6.[14] -0.5db
hola , me vuelvo loco y no se como meter el menos, le doy en el modo read al cero y cuando tengo que introducir en el modo write el valor -0.5 no se como hacerlo, me pone 0.[2] 0.0db