pues si no me confundo en el valor maximo 6(14) lo tengo en -1 db
los demas los tengo en -8 db ( del 0 al 5)
cuidate un saludo
cuidate un saludo
No estás conectado. Conéctate o registrate
becks_0510 escribió:pues si no me confundo en el valor maximo 6(14) lo tengo en -1 db
cuidate un saludo
becks_0510 escribió:tuuu ten cuidao que o.5 es mucho y te puedes cargar el altavoz!!!! jejeje si ves que va forzado el altavoz bajalo un saludo
MESSI_10 escribió:los mios por defecton
en volume mp3 era 8.0db
y en volumen de llamada 2.0db
el mio es el de vodafon
becks_0510 escribió:si tio pero esos valores los puse yo y entonces vi como mi altavoz iba forzadisimo !!!! jejejje asi que hay que tener cuidao estuve trasteando y el altavoz no tiene muchos problemas entre esos valores ... no te ofendas tio ;D
es para cuidar el movil yo lo pondria asi la gente lo puede poner como quiera xD!!!!!
becks_0510 escribió:para el mp3 usa los mismos valores si quieres usalos mas altos 0.1 o -0.1 db estaria muy bien
pero decidelo tu mira el volumen con determinados db escucha como suena y adelante escoje el que quieras ;D
un saludo culebro
BoWeZ escribió:yo nose si a ustede os pasa pero e exo todos ls pasos al pie d la letra pero cuando termino pongo el reproductor de musica y los numeros impares 1,3,5,7,9 y eso pegan un bajon d volumen increible comparado con los pares... vamos k el 12 se escuxa mas fuerte kel 13