Muy buenas a tod@s, llevo un mes leyendo este foro tan estupendo, pero reconozco que los móviles no me van nada (no suelo utilizarlo en mi vida privada) pero soy un loco de la música y utilizo el F480 (vodafone, versión F480BUHK1 Factory) como un reproductor de vídeo y de "mp3" PERO SOLO "CON AURICULARES" y una vez hecho lo dicho por MESSI en la 1ª página, no se nota NADA cuando utilizo los auriculares (sí, cuando el sonido es por altavoz, pero esta opción, como ya he dicho antes, NO la utilizo). Me imagino que el volumen "por auriculares" ya viene predefinido y no se puede cambiar su sonido (aumentar los dB).
La única solución que he conseguido ha sido, mediante un programada informático, subir de los 97,7dB (deciBelios) que es como tengo toda la música de los reproductores de mi casa, a lo máximo que me deja dicho programa, que son 105,9dB y ahora SÍ que escucho la música como "a mi" me gusta, y sin distorsionar el sonido.
También para poder estar escuchando continuamente música sin tener que pasar canción a canción, con otro programa informático, junto en "un solo archivo" 10, 15, 20, 30 etc. canciones y las escucho del tirón.
Un saludo a tod@s
PD: Por cierto, he leído en este foro que pasando los vídeos a MP4 (yo los paso a 3GP) aumentaba la calidad (y el tamaño mucho, como un .AVI; el tamaño no me preocupa porque tengo una micro SD de 8 Gigas), pero ayer haciendo una prueba pasé un vídeo a MP4 y el móvil me dijo que: FORMATO NO SOPORTADO. Me podeís aclarar ésto, gracias.