TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
como saber la version de firm de mi f480 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
como saber la version de firm de mi f480 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
como saber la version de firm de mi f480 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
como saber la version de firm de mi f480 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
como saber la version de firm de mi f480 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
como saber la version de firm de mi f480 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
como saber la version de firm de mi f480 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
como saber la version de firm de mi f480 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
como saber la version de firm de mi f480 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

como saber la version de firm de mi f480

+4
FROSTDJJ
pm-gim
Luixi
jnemonic
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como saber la version de firm de mi f480 Empty como saber la version de firm de mi f480 Miér Ene 14, 2009 6:44 pm

jnemonic


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, bueno tengo un f480 libre de origen pero quiero saber donde miro la version de mi firm para saber si lo actualizo a ese tan famoso terminado en J4, jejeje. bueno tambien quiero preguntaros si esta version se le puede poner a un f480v liberalizado y si al hacerlo la liberacion iria al traste. Saludos y espero vuestra respuesta

jnemonic


Novatillo
Novatillo

ya lo del firm lo encontre, es marcando *#1234#.

Lo segundo tambien lo averigue por desgracia, jejeje. Si actualizas estando el mv liberado se deslibera porque se queda como de paquete, asi que ojo al dato compis.

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

Pues le he dado a la tecla y me sa le que mi version es:

<SW VER>
F480BUHK1
factory FS VERSION:
ATL

tendre que pasarlo a la j4, pero mi pregunta es, cuala version de j4 le administro... Very Happy

pm-gim


Novatillo
Novatillo

<SW VER>
F480BUHK1
factory FS VERSION:
ATL

Yo también tengo el mismo. ¿Que ganaría poniendo otro?. ¿Puedo tener problemas o joder el telefono si no lo hago bien?. ¿Puedo volver a poner le otro firmware antiguo si no me gusta el que ponga?
Gracias.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pm-gim escribió:<SW VER>
F480BUHK1
factory FS VERSION:
ATL

Yo también tengo el mismo. ¿Que ganaría poniendo otro?. ¿Puedo tener problemas o joder el telefono si no lo hago bien?. ¿Puedo volver a poner le otro firmware antiguo si no me gusta el que ponga?
Gracias.

Wenas ...!!

Que ganas con poner otro ..pues t evitas de ver la presentación del operador...Aparecen nuevos Widgets, el menú ya no es el mismo en fin son mejoras ..lógicamente, si no te gustan q lo dudo siempre puedes ponerle el anterior ....

yo personalmente te aconsejo q lo cambies notaras la diferencia ..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tambien te aconsejo lo mismo cambiandolo no pierdes nada ;D

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

yo ya lo cambie al pink, y no hay color con el original, te aseguro que no lo echaras de menos, saludos

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues si ...la verdad q sea cual sea la versión del firmware es mejor q la de tu compañía .-..!!

gonzacd


Novatillo
Novatillo

FROSTDJJ escribió:
pm-gim escribió:<SW VER>
F480BUHK1
factory FS VERSION:
ATL

Yo también tengo el mismo. ¿Que ganaría poniendo otro?. ¿Puedo tener problemas o joder el telefono si no lo hago bien?. ¿Puedo volver a poner le otro firmware antiguo si no me gusta el que ponga?
Gracias.

Wenas ...!!

Que ganas con poner otro ..pues t evitas de ver la presentación del operador...Aparecen nuevos Widgets, el menú ya no es el mismo en fin son mejoras ..lógicamente, si no te gustan q lo dudo siempre puedes ponerle el anterior ....

yo personalmente te aconsejo q lo cambies notaras la diferencia ..!!

Cual es el codigo que tengo que poner para saber el modelo de firmware que tengo en el movil es vodafone. gracias.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Es el mismo para todos .........*#1234#

un abrazo ..!!

AlbGr


Novatillo
Novatillo

Actualmente le tengo el J4, estoy pensando poner el pink ya que segun dice incorpora algunas mejoras... pero mi duda es lo del PINK... hay diferencia en los menus y en el diseño del firm o es igual que el j4?? alguien tiene alguna foto de los menus del pink?

gracias

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

me temo que es igual que el j4..... sniff...
jejeje pero con mas widgets
eso si
y es mucho mas manejable el telefono con el firmware de pink te lo recomiendo

walter


Novatillo
Novatillo

hola que tal? queria hacer una consulta. yo tengo el f480l y quisiera saber que firmware puede ir con ese celular. me gusta la version que vi en youtube. con la pantalla del menu negra y los menues que dan vueltas cuando los elegis.
cual puedo poner? alguien sabe?
walter.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.