TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Exow


Novatillo
Novatillo

Hola buenas.

Soy nuevo aquí, y ya que tengo un f480 pues que menos que registrarme Very Happy.

Mi pregunta es la que tengo en el topic.

Como miro que versión de firmware tengo en el movil??

Y ya de paso, si no es mucho pedir, Si estoy con orange, mi firmware tiene que ser de orange?? .. es decir, ¿ puedo actualizar en algún otro firmware que no sea de orange, y que tenga temas diferentes o widgets ( como se quiera escribir jaja ) ???

Saludos.

Invitado


Invitado

Exow escribió:Hola buenas.

Soy nuevo aquí, y ya que tengo un f480 pues que menos que registrarme Very Happy.

Mi pregunta es la que tengo en el topic.

Como miro que versión de firmware tengo en el movil??

Y ya de paso, si no es mucho pedir, Si estoy con orange, mi firmware tiene que ser de orange?? .. es decir, ¿ puedo actualizar en algún otro firmware que no sea de orange, y que tenga temas diferentes o widgets ( como se quiera escribir jaja ) ???

Saludos.

Hola, te paso el codigo para que veas tu version:

Versión Firmware: *#1234#

No, puedes poner el firmware que quieras, pero primero tienes que flashear el telefono, pasate por el foro y mira en manuales, ahi te explica todo lo que debes hacer.

Saludos flower

Exow


Novatillo
Novatillo

Hola, muchas gracias por contestar.

Bueno, yo me meti en un apartado de este mismo foro... donde ponian los últimos firmwares de cada compañias...

Yo pinche en uno que ponia ORANGE ( es en este link ) ---> LINK

Luego segui estos pasos :


Siguiendo estos pasos esta hecho...

Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.

Quitar del telefono la MicroSD y la tarjeta SIM del operador que tengais

Enchufar el cable USB del telefono al PC

Apretais la siguiente conbinación de teclas con el movil apagado.

Convinacion de teclas (Todos a la vez)
1º Presiona el boton Hold
2º Presiona el boton del volumen para bajarlo
3º Presiona el boton de la camara de foto que esta en el lateral derecho
4º Presiona el boton de encendido del movil

Aparecera una pantallita en negro con letras en rojo

abrimos el programa MultiLoader_V5.33 y lo configuramos como sale en esta foto

Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? Capturada1

Luego le damos a boton Port Search

Luego al Boton Donwload y empezara a Flashear


-El proceso tardara 5 minutos aqui os dejo varios firmwares y el programa MultiLoader_V5.33


-----------------------------------------

Y
bueno, se actualizo, lo único que perdi fueron los contactos. Pero el
movil he notado que al moverme por el menu ( subir y bajar ) es mas
comodo y tal.. y algún detalle que otro.


Mirando por el foro.. veo que si el firmware pink etc etc... y mi duda es esa..
, tengo que bajarme el de ORANGE.. o le puedo meter uno como
el PINK ???



SALUDOS:

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Es decir, estás con Orange y le has metido el firmware de Orange otra vez, pues te has quedado igual que antes pero perdiendo tus contactos, vaya, mal negocio has hecho.

Le puedes meter el firmware que quieras, y si, mejor si les metes uno de los Pink, seguro que te irá mucho mejor el móvil, aunque lo mejor, ya que has visto que no es ningún problema el flashearlo, pues lo mejor es que pruebes algún otro firmware y así con tu propia experiencia y con tus propias pruebas, decidas cual se adapta mejor a tus necesidades (esto parece un anuncio de otra cosa......., jeje).

Y para el tema de saber tu firmware, lo primero que debes de hacer es pegarte una miradita sin prisa pero sin pausa a la zona de manuales, donde entre otras cosas uno de los post es el de los códigos que le podemos meter al teléfono para sacar información o realizar acciones:

https://todof480.foroes.org/manuales-f4/manual-codigos-telefono-t142.htm

Aunque todo esto ya te lo explicó claramente tinkerbell.

Saludos.

Exow


Novatillo
Novatillo

Thx por las respuestas.

Pues nada, mirare el foro, y me bajare unos cuantos firmwares a ver que tal.

Saludos.!

Exow


Novatillo
Novatillo

Nases, Ya utilizo este post.. como Referente xD ( espero que alguien lo lea ).

Me instalado un firmware.. F48FXEID1 el Pink edition le fleur ( o algo asi ).

Funciona bien.. solo tengo 2 Dudas.

1ª: Siempre tengo el Reloj fuera, asi cuando desblokeo veo la hora.. y cuando le pinchaba.. pues se metia A la alarma. Con esta nueva version, el reloj, pues es trasparente.. pero no tiene la alarma al tocarle ( no tiene nada ), sin embargo tienes un nuevo widjet con el que puedes acceder a la alarma. ¿ Alguna manera de modificar esto último para que el reloj que muestre la hora.. al tocarle te redireccione a activar la alarma ?

2ª: Hay unos cuantos widjet que no puedo quitar de la barra.. ni siquiera en configuración.. uno de ellos es el Funclub.. ¿ Alguien tiene idea de como quitarlo ?

Saludos.

7Donde miro que version de Firmware tengo en mi F480?? Empty Yo no tengo una duda, tengo mil!! Mar Sep 08, 2009 1:43 pm

Shandrita


Novatillo
Novatillo

Hola chicos!
Como veis, yo tb soy nueva. Me compre en f480 pink hace un par de semanas.He estado rastreando TOOOOOOODA la pagina xa no molestar innecesariamente, xo tngo un grave problema: soy una inculta de las teconologia y no entiendo ni papa. He leído que comentais que el pink tiene mas cosas q otros, asi como q se pueden cambiar letras, y q estan en varios colores.. mi movil no lo tiene!! los temas solo estan en blanco y negro, y lo encuentro muuuuy aburrido! Lo que me da miedo es seguir los pasos q indicais xa cambiar el firmware y luego cagarla o no saber como seguir.. solo busco añadir letras nuevas, temas diferentes.. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente. Y desde aqui le doy las gracias a Garry.

Gracias!!

Invitado


Invitado

Shandrita escribió:Hola chicos!
Como veis, yo tb soy nueva. Me compre en f480 pink hace un par de semanas.He estado rastreando TOOOOOOODA la pagina xa no molestar innecesariamente, xo tngo un grave problema: soy una inculta de las teconologia y no entiendo ni papa. He leído que comentais que el pink tiene mas cosas q otros, asi como q se pueden cambiar letras, y q estan en varios colores.. mi movil no lo tiene!! los temas solo estan en blanco y negro, y lo encuentro muuuuy aburrido! Lo que me da miedo es seguir los pasos q indicais xa cambiar el firmware y luego cagarla o no saber como seguir.. solo busco añadir letras nuevas, temas diferentes.. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente. Y desde aqui le doy las gracias a Garry.

Gracias!!

Hola, te recomendaría que te pasaras por el post de firmwares y hay te ponen las diferencias entre unos y otros, luego una vez que te hayas decidido por uno, puedes ir variando hasta encontrar el que más te gusta o se ajusta a lo que quieres. Son 10 minutitos y una vez de lanzarte... Sigue los pasos y no es nada difícil.

Saludos

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Shandrita escribió:Hola chicos!
Como veis, yo tb soy nueva. Me compre en f480 pink hace un par de semanas.He estado rastreando TOOOOOOODA la pagina xa no molestar innecesariamente, xo tngo un grave problema: soy una inculta de las teconologia y no entiendo ni papa. He leído que comentais que el pink tiene mas cosas q otros, asi como q se pueden cambiar letras, y q estan en varios colores.. mi movil no lo tiene!! los temas solo estan en blanco y negro, y lo encuentro muuuuy aburrido! Lo que me da miedo es seguir los pasos q indicais xa cambiar el firmware y luego cagarla o no saber como seguir.. solo busco añadir letras nuevas, temas diferentes.. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente. Y desde aqui le doy las gracias a Garry.

Gracias!!

Hola, si le cambias el firmware si vas a poder cambiar letras, hay 3 modelos a elegir en la versión Pink, cambiar temas, eso es más dificil, cada firmware lleva su tema, y nada más, no podemos añadirle temas a este teléfono, podrás cambiar el fondo en la pantalla de espera, y bueno, podrás meterle juegos, tonos, música, videos, pero modificar firmware, poco poco, mejor dicho, nada nada. Ah. otra cosa, que tengas el F480 Pink no tiene nada que ver con la versión Pink del firmware, son cosas diferentes, teclea en tu móvil *#1234# y sabrás que versión tienes, y luego pásate por la sección de manuales, cambiar el firmware y decide tu misma si deseas cambiarle el firmware a tu móvil, sin olvidar, que como todo en el mundo, existe un riesgo, mínimo pero ahí está de que se te quede el móvil colgado en el proceso y tengas que enviarlo al SAT. No digo que vaya a pasar, a casi nadie le ha pasado, pero ha habido gente que sí, y es mejor estar sobre aviso.

https://todof480.foroes.org/manuales-f4/manual-cambiar-firmware-t104.htm

Saludos.

Shandrita


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias a todos!

Shandrita


Novatillo
Novatillo

Por cierto... que es eso del SAT?

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Servicio de Asistencia Técnica

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.