TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Contador de sms EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Contador de sms EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Contador de sms EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Contador de sms EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Contador de sms EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Contador de sms EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Contador de sms EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Contador de sms EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Contador de sms EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contador de sms

+5
dmp76
kalpesur
SANTYSOS
javiergalea
club72
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contador de sms Empty Contador de sms Miér Ene 21, 2009 3:16 am

club72


Novatillo
Novatillo

Buenas , tengo el firm J4 y tengo un problema cuando escribo sms muy largos el contador de sms me pone dos o tres .

Alguien sabe como solucionar esto , pq esto de que me envie dos sms y me los cobre es una putada.

Saludos a todos x este gran trabajo.

2Contador de sms Empty Re: Contador de sms Miér Ene 21, 2009 2:38 pm

javiergalea


Novatillo
Novatillo

A mi me pasa lo mismo, he escrito a Samsung, pero aún no me han respondido y no creo que lo hagan

eSTOY PENDIENTE DE LA FACTURA, NO VAYA A SER QUE ME LOS COBREN

3Contador de sms Empty Re: Contador de sms Miér Ene 21, 2009 5:18 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola amigos en primer lugar Bienvenidos al foro, deciros que hace algún tiempo las compañias operadoras han reducido el número de caracteres para los SMS y así nos dejamos más pasta creo que no dejan más de 160 caracteres = a 1 SMS que morro verdad pues es lo que hay.

No te preocupes que no es de tú móvil saludos..

4Contador de sms Empty Re: Contador de sms Lun Ene 26, 2009 8:07 pm

kalpesur


Novatillo
Novatillo

le pasa lo mismo al samsung omnia

dmp76


Novatillo
Novatillo

Buenas! En relacion a lo del contador de sms, me ha pasado algo curioso. Ayer instale el ultimo firmware, el A1. Active el T9 en español y veo que al escribir caracteres con acento el número de caracteres restantes disminuye drasticamente y a continuacion sigue descontando de 2 en 2 incluso con letras sin acento. Es como si cambiara la codificacion y pasara a usar más de un byte para cada caracter. Esto no me pasaba con el J4 que sí que era para España. Como este A1 es para países del Este imagino que estará ahi el problema. Alguien sabe si se puede configurar en algun sitio el juego de caracteres a usar en el T9? Es que yo escribia los sms controlando que no bajara el contador de 2135 caracteres (2195 - 160 (sms) = 2135) para que no enviara más de 1sms. Pero ahora no hay lógica en el contador, porque a veces me quedan menos de 2135 letras y sigue pudiendo enviar 1 sms y ya no es tan facil de controlar. Gracias!

6Contador de sms Empty Re: Contador de sms Jue Ene 29, 2009 2:43 pm

alfisan


Novatillo
Novatillo

dmp76 escribió:Buenas! En relacion a lo del contador de sms, me ha pasado algo curioso. Ayer instale el ultimo firmware, el A1. Active el T9 en español y veo que al escribir caracteres con acento el número de caracteres restantes disminuye drasticamente y a continuacion sigue descontando de 2 en 2 incluso con letras sin acento. Es como si cambiara la codificacion y pasara a usar más de un byte para cada caracter. Esto no me pasaba con el J4 que sí que era para España. Como este A1 es para países del Este imagino que estará ahi el problema. Alguien sabe si se puede configurar en algun sitio el juego de caracteres a usar en el T9? Es que yo escribia los sms controlando que no bajara el contador de 2135 caracteres (2195 - 160 (sms) = 2135) para que no enviara más de 1sms. Pero ahora no hay lógica en el contador, porque a veces me quedan menos de 2135 letras y sigue pudiendo enviar 1 sms y ya no es tan facil de controlar. Gracias!

2195 - 160 = 2035, no 2135. En todo caso cuando dar aceptar, antes de enviar el mensaje a la izq te aparece un icono con el numero total de mensajes, y si quieres acortarlo puedes volver a editarlo.

7Contador de sms Empty Contador sms Jue Ene 29, 2009 3:26 pm

dmp76


Novatillo
Novatillo

Tienes razon, me he equivocado. Cuando comienzas un sms arriba a la izquierda aparece 2295, no 2195 como puse. Por lo tanto, hasta 2135 puedes escribir 160 caracteres. Ya se que luego puedes aceptar o no que envíe más de uno, pero la cosa es que hay caracteres con tilde que hacen que ese número baje 90 de golpe o que a partir de esa letra baje de dos en dos, por lo que sin llegar a los 160 caracteres te ves con que el movil te dice que el texto requiere 3 sms!!!

8Contador de sms Empty Re: Contador de sms Sáb Abr 11, 2009 2:48 am

SiMbO


Novatillo
Novatillo

Si, es verdad yo tambien tengo el AI tambien, y de 2295 caracteres disponibles en el mensaje, (cuando este está vacio) pones una sola letra con tilde por ejemplo Á y se queda en 2008 caracteres pruebenlo!! affraid

9Contador de sms Empty Re: Contador de sms Dom Abr 12, 2009 12:59 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

SiMbO escribió: ...de 2295 caracteres disponibles en el mensaje, pones una sola letra con tilde y se queda en 2008 caracteres...
Este fallo ya está computado y forma parte de la petición a Samsung para que actualice el firm y lo corrija. Very Happy

Saludos.

10Contador de sms Empty Re: Contador de sms Lun Jul 13, 2009 11:34 pm

lovecraf


Novatillo
Novatillo

Respecto a este problema. ¿A dia de hoy existe una solucion?
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.