TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Contador de llamadas y packetes de datos. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contador de llamadas y packetes de datos.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carnelius


Novatillo
Novatillo

Hola, yo tengo la tarifa plana de orange y esta tiene un limite de 700 minutos, no encuentro ningun contador de minutos en el movil de llamadas salientes. Otra cosa es alomejor me pongo la tarifa plana navegable que tiene un limite de 500 mb al mes, pero tampoco encuentro un contador de packetes de datos.... Una vez me pase llamando ese mes y de pagar 30 euros q suelo pagar, pague casi 100, y no veas lo que me dolio....asiq no qiero mas sorprises! Un saludo y gracias

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

por lo que he podido saber orange te informa de cuando llegas al tope y si hay una manera de saber la cantidad de minutos que llevas hablando mira entras registro de llamadas y le das al simbolito de arriba con la flecha naranja
le das a opciones gestor de llamadas... le das a duracion de llamadas y le das al lo de duracion de llamadas realizadas y hay veras el numero de horas que llevas hablando cuando termines un mes reinicialo y podas seguir contando las llamadas un saludo

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

de lo otro tb te avisan pero no se donde puedes verlo porque nunca me he molestado a verlo a ver si lo miro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.