TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Secuencia saber versión firmware de la camara.. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Secuencia saber versión firmware de la camara..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Con esto podemos saber cual es la versión del driver de la camara...aún no lo he probado, si alguien prueba que comente que tal...

1) Presionamos *#36287#
2) Aparecera el siguiente menú..
[1] Auto focus [On]
[2] ISP firmware write
[3] ISP firmware version check
3)
- Si presionamos 1 podemos deshabilitar el autofocus.
- Si presionamos 2 se escribe el firmware del ISP (Modulo de la camara) . Aparece el emnsaje “ISP firmware write [Please wait]” durante unos 2 minutos. Después aparecerá "ISP firmware write [SUCCESS]” cuando se haya subido el firmwaree. completamente
- Si presionamos 3 nos aparece la versión firmware ISP.

No se si esto servira de mucho pero al menos podemos saber más cosillas no?

El ISP firmware de la versión F480XXHF7 ---> 0x1f4d8723

2Secuencia saber versión firmware de la camara.. Empty problema Lun Feb 02, 2009 6:40 am

frankpda


Novatillo
Novatillo

buenas, entre al test y cierto:

[1] AutoFocus [Off]
[2] ISP firmware write [FAIL]
[3] ISP firmware Version Check
CE131 Ver:0x00000000

que puedo hacer, ya que no sale camara en mi equipo cuando le puse una actualizacion, lo peor que no recuerdo que version tenia antes Sad (F480XX...)

3Secuencia saber versión firmware de la camara.. Empty alguien sabe como solucionarlo? Miér Feb 04, 2009 3:16 am

frankpda


Novatillo
Novatillo

sigo con ese problema, le puse incluso la version de arriba mencionada , pero sigo con el problema del ISP firmware FAIL, y version 0x00000000

4Secuencia saber versión firmware de la camara.. Empty posible solucion Miér Feb 04, 2009 3:50 pm

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

yo t recomiendo que ya k samsung se las dan de tecnicos que les pases el marron a ellos , tu te lavas las manos, te aces un poco el tonto, que si no funciona bien,cualquier tonteria,y k te lo reparen,un saludo.

nene


Novatillo
Novatillo

garrythebest escribió:Con esto podemos saber cual es la versión del driver de la camara...aún no lo he probado, si alguien prueba que comente que tal...

1) Presionamos *#36287#
2) Aparecera el siguiente menú..
[1] Auto focus [On]
[2] ISP firmware write
[3] ISP firmware version check
3)
- Si presionamos 1 podemos deshabilitar el autofocus.
- Si presionamos 2 se escribe el firmware del ISP (Modulo de la camara) . Aparece el emnsaje “ISP firmware write [Please wait]” durante unos 2 minutos. Después aparecerá "ISP firmware write [SUCCESS]” cuando se haya subido el firmwaree. completamente
- Si presionamos 3 nos aparece la versión firmware ISP.

No se si esto servira de mucho pero al menos podemos saber más cosillas no?

El ISP firmware de la versión F480XXHF7 ---> 0x1f4d8723



esto mismo del software de la cámara te aparece entrando justo despues de hacer la foto en opciones cuando la foto aparece en pantalla y despues a detalles y te da la información del soporte. No exactamente lo mismo pero si este número f4d87230200, no se si será lo mismo.
La verdad es que estoy bastante decepcionado con la cámara y no entiendo como aún le o en foros que recomiendan la compra de este móvil " sobre todo por la cámara".
Tengo una amiga que curra en samsung y voy a ver que me puede aportar, porqaue despues de mi viaje de este fin de semana y ver las fotos en el ordenador se ven mucho peor que con mi nokia 6300 de 2 megapixeles.
voy a flashear a ver que pasa, xq estoy tan decepcionado que ya me da igual. entiendo que es un movil y que mi camara sony de hace 5 años q me costo un riñon de 4 megapixeles le da unas vueltas pero esto es un poco spuffff

Invitado


Invitado

Buenas.

El mio es:

F480BUHK1

CE131 ver: 0x43064344

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

nunca comparéis una cámara de fotos digital con la cá,ara de un móvil, aunque haya poca diferencia de megapixles 8 no se que hablemos de cámaras de 3.2 y móviles de 10mp) una está destinada a hacer fotos y el otro tiene cámara como función añadida, no es un elemento semi profesional, ni tiene tanta calidad en las ópticas, etc etc...

Invitado


Invitado

Dunhill las comparaciones se estan haciendo con otros moviles no con otras camaras.. al menos las que yo he leido. Y las que yo hago.

Saludos

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

nene escribió:voy a flashear a ver que pasa, xq estoy tan decepcionado que ya me da igual. entiendo que es un movil y que mi camara sony de hace 5 años q me costo un riñon de 4 megapixeles le da unas vueltas pero esto es un poco spuffff

iba por esto, lo mismo no lo habías leído Wink

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:
nene escribió:voy a flashear a ver que pasa, xq estoy tan decepcionado que ya me da igual. entiendo que es un movil y que mi camara sony de hace 5 años q me costo un riñon de 4 megapixeles le da unas vueltas pero esto es un poco spuffff

iba por esto, lo mismo no lo habías leído Wink

Cierto.. bueno lo lei pero no repare en que era una camara (craso error, por mi parte) y.. si.. la comparacion en ese caso es totalmente desafortunada.. cualquier camara le pega un repaso a un movil haciendo fotos.. eso esta clarisimo..

Pense que lo decias por mi comentario.. jeje... Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.