TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problema: No entiendo absolutamente nada. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema: No entiendo absolutamente nada.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BlackFire

BlackFire
Novatillo
Novatillo

Hola.

Os explico HOY he recibido mi nuevo móvil y me he puesto como loco a buscar información sobre todo lo relacionado con él, y me he encontrado con este foro. Y buscando me he extrañado con todas las cosas que estais descubriendo... Por lo que me registré (¡OMG! Como me enrrollo) Bueno, al grano:

Os pongo todos los datos de mi móvil:

- Operadora: Orange (Amena)
- Versión del Firmware: F480BNIB1 (¿Qué es esto?)

Otra pregunta importante:

- ¿Esta versión que tengo está bien? ó ¿Se me recomienda actualizar a otra?

Me he estado informando en este tema, pero no se que hacer.

- Guía Firmwares


¿Me podeis echar una "mano"? Muchas gracias.

Saludos.

PD: Si este tema no va aquí, lo siento mucho, no quería hacer STUPID POST.

jf480


Novatillo
Novatillo

Si el firm que tienes es orange, tendra sus propios iconos y colores, si cambias el firm quitaras todo lo referente a orange, posiblemente tendras mas widgets y el movil ira mejor, te recomiendo que siguiendo las guias que hay por aqui lo flashees a la version pink v3 que es la que creo que va mejor, pero han salido unas mas nuevas en abril, pero no creo que añadan nada significativo, tu decides, saludos.

BlackFire

BlackFire
Novatillo
Novatillo

jf480 escribió:Si el firm que tienes es orange, tendra sus propios iconos y colores, si cambias el firm quitaras todo lo referente a orange, posiblemente tendras mas widgets y el movil ira mejor, te recomiendo que siguiendo las guias que hay por aqui lo flashees a la version pink v3 que es la que creo que va mejor, pero han salido unas mas nuevas en abril, pero no creo que añadan nada significativo, tu decides, saludos.

¿Puedes ponerme una lista de las diferencias de la Pink V3 de la actual que tengo?

BlackFire

BlackFire
Novatillo
Novatillo

jf480 escribió:Si el firm que tienes es orange, tendra sus propios iconos y colores, si cambias el firm quitaras todo lo referente a orange, posiblemente tendras mas widgets y el movil ira mejor, te recomiendo que siguiendo las guias que hay por aqui lo flashees a la version pink v3 que es la que creo que va mejor, pero han salido unas mas nuevas en abril, pero no creo que añadan nada significativo, tu decides, saludos.

En esta dirección: https://todof480.foroes.org/firmwares-f6/actualizado-22-junio-guia-firmwares-f480-t68.htm

Encontré dos:

Febrero 2009 F48FXEIA3 (F480XEIA3) F48FXEIA3
(Como el pink pero revisados sus bugs ;-) - Revision 3)

NEW Abril 2009 (Español) - F48FXEID1 Pink Edition

¿Cúal de las dos?

jf480


Novatillo
Novatillo

Es complicado decirte las diferencias que hay entre tu firm y los libres, pero cambiaras a mejor, seran mas vistosos, y si en tu menu tienes accesos directos a orange desapareceran, te recomiendo el v3 pink de febrero.

BlackFire

BlackFire
Novatillo
Novatillo

jf480 escribió:Es complicado decirte las diferencias que hay entre tu firm y los libres, pero cambiaras a mejor, seran mas vistosos, y si en tu menu tienes accesos directos a orange desapareceran, te recomiendo el v3 pink de febrero.

He intentado flashear... Al 53% se queda estancado y se fué la luz. ¿Puede pasarme algo malo? No funciona!! ¡Exacto! Me sale este error: "Serial port open error!" al hacer Download del MultiLoader.

T.T ¿Qué hago? Soluciones ya, porfavor.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

espero no tener razon, pero puede que tengas un pisapapeles samsung...

prueva a flashear con carga plena y en un portátil, o que no se te vaya la luz... realmente no se si tiene solución o no.

en cuanto a los firmwares, ahora que tienes el telefono nuevo, y apenas habras confugurado nada a tu gusto, prueba todos los firms q te interesen, que hacerlo cuando al flashear pierdes información da más pereza.

suerte y que reviva!

BlackFire

BlackFire
Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:espero no tener razon, pero puede que tengas un pisapapeles samsung...

prueva a flashear con carga plena y en un portátil, o que no se te vaya la luz... realmente no se si tiene solución o no.

en cuanto a los firmwares, ahora que tienes el telefono nuevo, y apenas habras confugurado nada a tu gusto, prueba todos los firms q te interesen, que hacerlo cuando al flashear pierdes información da más pereza.

suerte y que reviva!


Amigos solucionado. Pink V3 Instalado, todo fué problema del ordenador, solo le hacía falta un reincio xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.