TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo almacenar nada en la tarjeta microsd desde el teléfono

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

roberto06


Novatillo
Novatillo

Hola, buscando por internet he llegado a este foro, un saludo a todos

Lo primero, decir que yo no se casi nada de móviles (debo ser de las pocas personas que no tienen). El caso es que le he comprado el f480 libre a la parienta (SGH-F480 pone en la caja ), para sustituir un ladrillo que tenía.

En las instrucciones pone que admite tarjetas microsd de 2 gigas, a mi eso me extrañó y miré en la página de samsung, incluso les llamé y me confirmaron que se podían usar de 8 gigas y que, en principio, no había que formatearla.

Total, que le meto la tarjeta de 8 gigas (marca ScanDisk) y en la página de inicio del movil (no se si se dice así), aparece un simbolito como que tiene la tarjeta insertada. Me voy a las opciones y selecciono que las fotos vayan a parar a la tarjeta microsd... entonces, voy a hacer una foto y me dice que la tarjeta está llena y que tengo que guardarla en la memoria del teléfono. Me fui al estado de memoria para ver qué decía y ponía usada 0, libre 0 ... . Formateé la tarjeta en el teléfono, pero siguió en las mismas. Lo curioso es que la metí en el lector de tarjetas del pc, metí música y fotos y luego oí la música en el movil y pude ver las fotos, pero el teléfono no puede guardar directamente nada en esa tarjeta...

Exactamente lo mismo me pasa con otra tarjeta microsd de 4 gigas de otra marca (marca ecron).

¿Puede ser qué el teléfono esté mal? , ¿compro otra tarjeta de 2 gigas?

A ver si me podeis echar una manita

Muchas gracias y un saludo !!!!

------------------------------------------

ME EDITO:

Bueno, pues he probado las tarjetas en otro samsung (otro modelo, creo que se llama "Corby") y funcionan perfectamente.

El caso es que me he conectado por bluetooth con el "corby" y el movil que encuentra es el SGH-480L. El movil lo he comprado por internet en una tienda de España, concretamente aquí:

http://www.antzup.com/default.asp?tSource=8F1B35AF-9B71-4A00-9588-495A0D47A75B&key=62522D6F-EA40-4E2F-B932-24AACFB53452&manofacturer=samsung&gclid=COXigu78gKACFdkB4wodLUdvkw

¿Pueden haberme dado "gato por liebre" y venderme un movil de Hispanoamérica? (en la caja, que venía perfectamente precintada, pone SGH-F480, sin nada más ni L ni ninguna otra letra...)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.