TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
suena flojo al principio de llamada EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
suena flojo al principio de llamada EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
suena flojo al principio de llamada EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
suena flojo al principio de llamada EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
suena flojo al principio de llamada EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
suena flojo al principio de llamada EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
suena flojo al principio de llamada EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
suena flojo al principio de llamada EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
suena flojo al principio de llamada EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

suena flojo al principio de llamada

+16
veron
MESSI_10
ekpore
ffree
becks_0510
aludkika
pingumocmoc
Dunhill
Fred_17
senegro
JoseITM
oiram69ss
BanHop
charlie17
FROSTDJJ
djmoa
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1suena flojo al principio de llamada Empty suena flojo al principio de llamada Lun Feb 16, 2009 10:09 pm

djmoa

djmoa
Novatillo
Novatillo

H0lasssssssssssssss a todos/as!!!!!

yo no se si os gusta pero ami me tiene frito q cuando me llamen me tarde tanto en subir el tono mira q no lo tengo en modo ascendente i nada eso se toma su tiempo pa subir de volumen alguna solucion compis¿?

un abrazo

2suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Lun Feb 16, 2009 11:22 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

djmoa escribió:H0lasssssssssssssss a todos/as!!!!!

yo no se si os gusta pero ami me tiene frito q cuando me llamen me tarde tanto en subir el tono mira q no lo tengo en modo ascendente i nada eso se toma su tiempo pa subir de volumen alguna solucion compis¿?

un abrazo

smeagol152 el Mar Feb 10, 2009 1:30 am
Muy buenas noches amig@s

Creo poder haber dado con una posible solución. Aquí van los pasos a seguir.

1. Tecleais *#0002*28346#
2. Le dais varias veces atrás hasta que estéis en el menú principal.
3. Seleccionáis 8. AUDIO, 7. SAPA2 Config, 3. SAPA2 SPK, 2. SAPA2 SPK Music, 1. SAPA2 SPK Music Volume.
4. Los datos iniciales son : -23,-12,-4,2,6,10 y 14. Pues bien, aquí modificáis el primer valor dependiendo de vuestro nivel de volumen de llamada deseado (si es 5, cambiáis el -23 por el 6, si es 4 por 2, etc...)
5. Una vez cambiado, le dáis a atrás hasta que volváis al menú principal. Seleccionáis 8. AUDIO, 2. SAPA Config, 6. SAPA2 Dump params.


Espero te sirva ..

un abrazo ..!!

3suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Feb 17, 2009 2:12 am

djmoa

djmoa
Novatillo
Novatillo

q nivel no¿?¿ te sales nen!

4suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Feb 17, 2009 12:19 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

nada tio de todas maneras mírate antes los post la mayoría de preguntas como esta están contestadas ...

un abrazo .!!!

5suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Feb 18, 2009 3:17 pm

charlie17


Novatillo
Novatillo

Estoy intentando hacerlo, pero cuando llego al momento de cambiar el -23 por el que quiera (en mi caso como tengo nivel 7 seria por 14 no?) no se como hacer para cambiarlo! xq pulso "0" que es donde pone -23, tecleo xej 6 y me marca otro valor en decibelios.

A ver si me podeis ayudar!

6suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Feb 18, 2009 3:35 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues no sabría q mas decirte la verda q no tengo problemas con q suene al principio mas bajo ..pero tratare de buscar alguna solución ..!!

7suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Feb 18, 2009 3:41 pm

charlie17


Novatillo
Novatillo

FROSTDJJ escribió:pues no sabría q mas decirte la verda q no tengo problemas con q suene al principio mas bajo ..pero tratare de buscar alguna solución ..!!

Muchas gracias, así da gusto!

8suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Mar 03, 2009 10:50 pm

BanHop


Novatillo
Novatillo

Pues por si sirve de algo, a mi me pasó lo mismo, no encontraba como poner dos digitos en los db, pero es muy fácil. Cuando ponga READ arriba, eliges que número quieres cambiar, y cuando ponga WRITE, pinchas en el cuadro de texto y se te abrirá, para poder poner los digitos que desees. Si pinchas directamente en el número sin darle al cuadro de texto solo te deja poner un número.

Bueno, pues una vez abierto el cuadro de texto hay que poner el número que quieras multiplicado por 10, es decir, si quieres poner en la posición primera un 14 porque tienes como nivel de volumen 7. pues debes poner 140, y darle a Aceptar, asi de fácil, espero que os sirva. Un saludo.

9suena flojo al principio de llamada Empty no lo entiendo Vie Mar 06, 2009 9:06 am

oiram69ss


Novatillo
Novatillo

lo siento pero esuqe no entiendo la secuencia de numeros que tengo que poner si tengo el nivel de lllamda 7. si alguien fuese tan amable de ponerme exactamente esa secuencia se lo agradeceria

10suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Dom Mar 08, 2009 8:31 pm

JoseITM

JoseITM
Novatillo
Novatillo

eso tambien me pasa ami pero no tengo manera de q me suene bien al principio porq va como ascendente... es una rayada....No!

11suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Mar 10, 2009 8:08 pm

senegro


Novatillo
Novatillo

BanHop escribió:Pues por si sirve de algo, a mi me pasó lo mismo, no encontraba como poner dos digitos en los db, pero es muy fácil. Cuando ponga READ arriba, eliges que número quieres cambiar, y cuando ponga WRITE, pinchas en el cuadro de texto y se te abrirá, para poder poner los digitos que desees. Si pinchas directamente en el número sin darle al cuadro de texto solo te deja poner un número.

Bueno, pues una vez abierto el cuadro de texto hay que poner el número que quieras multiplicado por 10, es decir, si quieres poner en la posición primera un 14 porque tienes como nivel de volumen 7. pues debes poner 140, y darle a Aceptar, asi de fácil, espero que os sirva. Un saludo.

No entendí muy bien, y creo que la gente tampoco.

Una vez estamos en el menú "SAPA2 Volume, READ" donde salen todos los valores del 0 al 6 con sus corchetes y los db de cada uno, para que suene a tope desde un principio ¿qué pasos hay que hacer? ¿qué valor se elige como READ y cual como WRITE?

12suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Mar 10, 2009 9:57 pm

Fred_17


Novatillo
Novatillo

senegro escribió:
BanHop escribió:Pues por si sirve de algo, a mi me pasó lo mismo, no encontraba como poner dos digitos en los db, pero es muy fácil. Cuando ponga READ arriba, eliges que número quieres cambiar, y cuando ponga WRITE, pinchas en el cuadro de texto y se te abrirá, para poder poner los digitos que desees. Si pinchas directamente en el número sin darle al cuadro de texto solo te deja poner un número.

Bueno, pues una vez abierto el cuadro de texto hay que poner el número que quieras multiplicado por 10, es decir, si quieres poner en la posición primera un 14 porque tienes como nivel de volumen 7. pues debes poner 140, y darle a Aceptar, asi de fácil, espero que os sirva. Un saludo.

No entendí muy bien, y creo que la gente tampoco.

Una vez estamos en el menú "SAPA2 Volume, READ" donde salen todos los valores del 0 al 6 con sus corchetes y los db de cada uno, para que suene a tope desde un principio ¿qué pasos hay que hacer? ¿qué valor se elige como READ y cual como WRITE?

yo estoy igual que numeros hay que poner si tengo el nivel del movil en 7??? que toy arto de que me den un toke y que no suene nada el movil que solo vibre y no me entero de nada.

13suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Mar 10, 2009 11:48 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

yo esto no lo entiendo muy bien, no tengo el volúmen 7, es más, tengo el 4, pero he seguido paso a paso y ha funcionado.

ponedlo en el nivel del tutorial, lo cambiáis y luego subís al 7.

es que no creo que tenga nada que ver el volúmen de llamada que tengáis con el nivel al que lo modifiquéis, supongo que serán medidas estándar y luego el teléfono lo calcula según el nivel que selecciones.

14suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 11, 2009 7:35 pm

Fred_17


Novatillo
Novatillo

Dunhill es como tu dices lo tengas como lo tengas cambialo como pone en el tutorial, el -23 creo k es x el 6, y listo yo lo acabo de hacer y al fin cuando me llaman suena desde el principio fuerte que alivio, ea otra cosa solucionada en el movil, falta la camara que se ve regular,y eso de quitar las fotos y los tonos que vienen por defecto que no entiendo mu bien el tutorial que hay por aki, un saludo

15suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 11:44 am

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Estoy por hacer este método, pero lei en el otro hilo que puede ser perjudicial a la larga para el altavoz :S ¿Es cierto? Si en el fondo lo único que hace este código es configurar para que el nivel 1 de voz suene exacto al nivel que tu quieras. ¿Porque es malo eso para el altavoz?

Es que si es malo, la verdad prefiero modificar el mp3 yo mismo para que el primer segundo suene más fuerte y el resto normal... es más trabajoso sí, tardaré una hora en hacerlo, pero si con eso consigo que el móvil no se perjudique a la larga... lo prefiero.

Saludos!!

16suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 1:51 pm

aludkika


Novatillo
Novatillo

14 db no es un nivel muy alto para el volumen del altavoz?

Yo he puesto

0- 10 db
1- 10 db
2- 12 db
3- 12 db
4- 13 db
5- 13 db
6- 14 db este venia por defecto

17suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 1:57 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

espero que sean valores negativos porque como sean positivos el altavoz te dura menos de un dia.... tu veras
como he dicho en otros lados los valores minimos con los que puedes trastear y el maximo reocmendado son - lo que quieras....... y el maximo -0.1 db
es decir para que lo veais
-8db
-7db
-6db
-3db
-1db
-0.8db
-0.7db
-05db
-0.3db
-0.1db
un saludo

18suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 3:03 pm

aludkika


Novatillo
Novatillo

Ya se que son valores altos, pero es que el telefono lleva el valor 14 db en el apartado 6.

Por lo menos el mio lo llevaba asi, solo cambie del 0 al 5

Mira los tuyos y dime cuales lleva. Gracias

19suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 5:38 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues hombre ahora no te lo voy a mirar para decirtelo exactamente pero si no recuerdo mal a mi me llevaba el valor por defecto de -0.8db en todos ... yo que tu lo cambiaba ...jejeje

20suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 7:30 pm

aludkika


Novatillo
Novatillo

Con el post de volumen llamada y mp3 ya cambie los valores.
Pero este es para que no tenga el nivel ascendente, por tanto se entra por otro lado, es el sapa2 spk music volume, y ahi pone el numero 6- 14 db.

21suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 7:51 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Perdón por volver a postear la pregunta, pero es que vamos a pasar la página y se va a quedar en el olvido la pobre, y es importante para mi saber la respuesta antes de ponerme a retocar mp3 durante una horita o dos jaja:

Estoy por hacer este método, pero lei en el otro hilo que puede ser
perjudicial a la larga para el altavoz :S ¿Es cierto? Si en el fondo lo
único que hace este código es configurar para que el nivel 1 de voz
suene exacto al nivel que tu quieras. ¿Porque es malo eso para el
altavoz?

Es que si es malo, la verdad prefiero modificar el mp3
yo mismo para que el primer segundo suene más fuerte y el resto
normal... es más trabajoso sí, tardaré una hora en hacerlo, pero si con
eso consigo que el móvil no se perjudique a la larga... lo prefiero.

Saludos!!

22suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mar 25, 2009 9:28 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

pingumocmoc escribió:Si en el fondo lo único que hace este código es configurar para que el nivel 1 de voz
suene exacto al nivel que tu quieras. ¿Porque es malo eso para el altavoz?
Yo apuntaría estas dos cosas:

1. El altavoz está concebido para reproducir especialmente medias frecuencias ya que se trata de reproducir sobre todo la voz humana.

2. Además funciona a baja potencia ya que lo tendremos pegado a la oreja y para los tonos lo más acertado será buscar melodías que se adapten a esta característica, en general, cuanto más estridente sea el sonido mejor sonará en este tipo de altavoces.

Por ello, el tipo de altavoz que tenemos en el F480, que es de baja calidad, implica que si te pasas con los decibelios el altavoz sufrirá, por que es de mala calidad y porque no está diseñado para entregar potencia, y al final se estropeará. Esto ocurre en todos los altavoces en general si los saturas pero en estos el umbral para cepillártelos es menor.

No pasa nada por elevar un poco los parámetros para que suene más alto pero siempre con cuidado de no pasarse de vuelta en función de lo que vayas a reproducir. Como norma general sabrás que has superado el límite del altavoz, en cuanto a potencia se refiere, cuando lo que reproduces suene saturado. En este punto debes bajar el volumen automáticamente o te cargarás el altavoz. Si te sitúas como mucho al 80% de este límite el altavoz debería funcionar sin problemas y aguantar, lo que no te puedo decir es que valor es adecuado o no (en dbs) porque no lo he probado pero si respetas ese umbral límite no tengas miedo a cargarte el altavoz.

Lo que digo es muy básico pero a veces conviene recordarlo por si acaso. Wink

Saludos.

23suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Dom Mayo 17, 2009 5:05 am

ekpore


Novatillo
Novatillo

FROSTDJJ escribió:
djmoa escribió:H0lasssssssssssssss a todos/as!!!!!

yo no se si os gusta pero ami me tiene frito q cuando me llamen me tarde tanto en subir el tono mira q no lo tengo en modo ascendente i nada eso se toma su tiempo pa subir de volumen alguna solucion compis¿?

un abrazo

smeagol152 el Mar Feb 10, 2009 1:30 am
Muy buenas noches amig@s

Creo poder haber dado con una posible solución. Aquí van los pasos a seguir.

1. Tecleais *#0002*28346#
2. Le dais varias veces atrás hasta que estéis en el menú principal.
3. Seleccionáis 8. AUDIO, 7. SAPA2 Config, 3. SAPA2 SPK, 2. SAPA2 SPK Music, 1. SAPA2 SPK Music Volume.
4. Los datos iniciales son : -23,-12,-4,2,6,10 y 14. Pues bien, aquí modificáis el primer valor dependiendo de vuestro nivel de volumen de llamada deseado (si es 5, cambiáis el -23 por el 6, si es 4 por 2, etc...)
5. Una vez cambiado, le dáis a atrás hasta que volváis al menú principal. Seleccionáis 8. AUDIO, 2. SAPA Config, 6. SAPA2 Dump params.


Espero te sirva ..

un abrazo ..!!

Estimado..
tienes la solucion para el F480 de latino america??
pq pongo ese codigo y no me funciona!!! V;(

24suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Dom Mayo 17, 2009 3:01 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ME PODEIS EXPLICAR LO DE SI KIERES VOLUMEN 7 LO CAMBIA X -23

sk no se k acer stoy perdio

no lo entiendo

gracias x adelantado

25suena flojo al principio de llamada Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Mayo 19, 2009 4:26 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ya k nadie contesta LO HE CONSEGIO JEJE

pero aora ay un problema k cada vez k lo apago se van los valore y ya suena otra vez flojo al principio, a
algien mas le pasa eso???

como tngo k ace para dejarlo fijo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.