TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
suena flojo al principio de llamada - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

suena flojo al principio de llamada

+16
veron
MESSI_10
ekpore
ffree
becks_0510
aludkika
pingumocmoc
Dunhill
Fred_17
senegro
JoseITM
oiram69ss
BanHop
charlie17
FROSTDJJ
djmoa
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mayo 20, 2009 5:57 pm

ekpore


Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:ya k nadie contesta LO HE CONSEGIO JEJE

pero aora ay un problema k cada vez k lo apago se van los valore y ya suena otra vez flojo al principio, a
algien mas le pasa eso???

como tngo k ace para dejarlo fijo?


como haces para que no suene flojo al ppio de la llamada??? porfa explicame

27suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mayo 20, 2009 6:05 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

has probado a seguir el primer post? a mi me funcionó, con éste y con que ya hay por otro lado... eso sí, un día cambié el tono de llamada y ahora estoy igual, pero me he acostumbrado.

28suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Jue Mayo 21, 2009 4:29 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ekpore biene explicao en este post, yo lo ice asi

pero aora tengo un problema k si lo apago y lo encino vuelve a sonar igual

29suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Mar Jun 02, 2009 2:56 am

ekpore


Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:ekpore biene explicao en este post, yo lo ice asi

pero aora tengo un problema k si lo apago y lo encino vuelve a sonar igual

esta explicado pero para el F480..... yo tengo el F480L.. no es lo mismo..
alguien sabe como arreglarlo para el F480L ????

30suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Jue Jun 18, 2009 6:51 pm

veron


Novatillo
Novatillo

Despues de hacer esto el tono ascendete ya no funciona, no? Porque yo lo he hecho y ahora el tono ascendente cuando lo quiero usar no funciona y suena directamente fuerte xD

31suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Dom Jun 28, 2009 11:31 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

Bueno... vaya panzada a leer que me he dado...jajajaj

He leído creo que todos los post referentes al sonido en general.
Y mi conclusión es que hay 3 maneras diferentes de cambiar los parámetros para lo que queremos.

1. Una es cambiar el sonido para que no suenen los 2 segundos primeros tan bajitos cuando nos llama alguien.

2. Otra es cambiar el sonido para que se oiga mejor a los humano-parlantes con los qu nos comunicamos a través del móvil ya que nos pasa que se oye fatal, como robots o miles de definiciones quese han dado por aqui

3. Y la última sería la de modificar los mp3 que reproducimos nosotros en el móvil.


Repito todo esto es a la conclusón que yo he llegado leyéndolo todo mientras veo EEUU-BRASIL...jajajaja

--> Vale, pues en el punto número 1 que he escrito, los valores que salen son:
0. rx: -23 db
1. rx: -12 db
2. rx: - 4.0 db
3. rx: 2.0 db
4. rx: 6.0 db
5. rx: 10.0 db
6. rx: 12.0 db
Bien, yo entiendo que estos db son los que corresponden a los volúmenes que tenemos para elegir cómo queremos que nos suene el teléfono...me explico?? en el telf podemos elegir volumen de llamada 1( -23db), volumen de llamada 2 (-12), volumen de llamada 3 ( -4.0), volumen 4 ( 2.0), volumen 5 (6.0), volumen 6 (10.0), volumen 7 (12.0).
Vale, entonces se propone, que puesto que el teléfono viene configurado para que los dos primeros segundos suenen tan bajito (volumen de llamada 1 aunque nosotros tengamos puesto que queremos un volumen 7)engañemos de alguna manera al telf y cambiemosel -23 por otro volumen de llamada, por ejemplo 6.0 o 12.0... De esta forma (yo lo he probado) es verdad que ahora ya no se oyen tan bajitos los dos primeros segundos pero me temo que si quieres configurar en el teléfono por ejemplo el modo reunón, y ponerlo a volumen de llamada 1, como lo hemos modificado, ahora sonará como volumen 5 (si le ponemos 6.0) o volumen 6 (si ponemos 10.0)....(no he probado esto último que estoy escribiendo pero me lo temo).
Para entrar aquí, entro en Audio; SAPA2 config; SAPA2 SPK; SAPA2 SPK Music; SAPA2 SPK Music Volume.

Entonces me surgen dudas sobre los db, porque éstos son los que vienen de fábrica y se dice por ahí que más de 1.0 es perjudicial para le altavoz... entonces??? POR QUÉ VIENEN ASÍ DE FÁBRICA??

--> Sigo. En el punto 2 hablo de modificar el sonido apra que cuando nos llamen se oiga bien.
Los valores predeterminados son:
0. rx: -2.0
1. rx: -2.0
2. rx: -2.0
3. rx: -2.0
4. rx: -2.0
5. rx: -2.0
6. rx: -2.0
Vale, véis aqui como ls valores son mucho más bajos a los anteriores por eso me extrañan los del punto1.
Bueno, pues lo que he leído es que lo mejor es ponerlos a -0.5 a todos y mejorará el sonido cuando hablamos.
Para esto entro en Audio; SPK Config; Call config; SPK Rx Call Vol.

--> Y en el punto 3, hablo de la modificación del sonido del mp3 para la reproducción. Este punto a mi no me importa mucho porque no escucho música en el telf, pero los valores que tengo son -0.8 en todos los números.
Para entrar es Audio; SPK Config; AV-Qtune( MP3); SPK MP· Vol


HAY ALGUIEN QUE PUEDA VERIFICAR O DESMENTIR TODO LO QUE HE ESCRITO?? NO SÉ SI ESTOY EN LO CIERTO O NO...

AH! y POR QUÉ EN EL PUNTO 1 ACCEDEMOS DESDE SAPA2 Y EN LAS OTRAS DOS DESDE SPK CONFIG?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

32suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Jue Jul 16, 2009 3:22 pm

alexnanet


Novatillo
Novatillo

e intentado cambiar lso valores, el -23 a 6, marko el "0" para escribir en la opcion donde esta el -23 y luego marko el 6, y se introduce 0.5db y si marko el 4 se inroduce 0.0, y luego lo gurado con las opcioens 8.Audio-7. ... -6. ... para ke lo guarde y sigue sonando igual.

33suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Sonido flojo en llamada Lun Abr 26, 2010 12:59 am

Bb


Novatillo
Novatillo

Hola, he hecho lo que dice el post al principio, pero tengo un problema... Al teclear el código que dais, el de *#002*28346# me sale otro menú totalmente diferente al que vosotros decís, y no sé que es lo que tengo que modificar.
Espero podais ayudarme, Gracias.

34suena flojo al principio de llamada - Página 2 Empty Re: suena flojo al principio de llamada Miér Mayo 19, 2010 7:55 pm

ramonlop


Novatillo
Novatillo

Bb escribió:Hola, he hecho lo que dice el post al principio, pero tengo un problema... Al teclear el código que dais, el de *#002*28346# me sale otro menú totalmente diferente al que vosotros decís, y no sé que es lo que tengo que modificar.
Espero podais ayudarme, Gracias.

A mi me pasa igual, aparece el siguiente menu:
1 audio gain settings
2 speech log
3 audio reset
4 admin mode

no encuentro nada de lo que se cita en el tuto en este menú.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.