TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problema con el sonido de la llamada EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problema con el sonido de la llamada EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problema con el sonido de la llamada EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problema con el sonido de la llamada EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problema con el sonido de la llamada EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problema con el sonido de la llamada EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problema con el sonido de la llamada EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problema con el sonido de la llamada EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problema con el sonido de la llamada EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con el sonido de la llamada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el sonido de la llamada Empty Problema con el sonido de la llamada Lun Mar 30, 2009 11:12 am

Juankar

Juankar
Novatillo
Novatillo

El problema que me ha surgido es el siguiente:

- Configuré el teléfono para que desde el principio de la llamada sonase más alto, pero resulta que se me ha desconfigurado solo, ¿puede ser debido a que se me apagó el movil al quedarse sin batería?

Un saludo y Gracias

2Problema con el sonido de la llamada Empty Re: Problema con el sonido de la llamada Dom Mayo 17, 2009 5:01 am

ekpore


Novatillo
Novatillo

Juankar escribió:El problema que me ha surgido es el siguiente:

- Configuré el teléfono para que desde el principio de la llamada sonase más alto, pero resulta que se me ha desconfigurado solo, ¿puede ser debido a que se me apagó el movil al quedarse sin batería?

Un saludo y Gracias


y como lo configuraste????
pq yo quiero hacer eso

saludos

3Problema con el sonido de la llamada Empty Re: Problema con el sonido de la llamada Dom Jun 28, 2009 10:25 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

Juankar escribió:El problema que me ha surgido es el siguiente:

- Configuré el teléfono para que desde el principio de la llamada sonase más alto, pero resulta que se me ha desconfigurado solo, ¿puede ser debido a que se me apagó el movil al quedarse sin batería?

Un saludo y Gracias

Desde que lo configuraste no se te ha apagado nunca el teléfono?? ni lo has apagado tu??
Si es que sí, (osea que nunca se te ha ni lo hs apagado) yo creo que el problema es que no lo guardaste...
Qué pasos seguiste???? Y por cierto, que valores cambiaste?? porque yo no me aclaro del todo, pero sí que se que hay que guardarlo.

4Problema con el sonido de la llamada Empty Re: Problema con el sonido de la llamada Lun Jun 29, 2009 11:38 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

al apagar se pierden los ajustes, es inevitable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.