TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
flashear f480 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
flashear f480 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
flashear f480 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
flashear f480 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
flashear f480 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
flashear f480 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
flashear f480 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
flashear f480 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
flashear f480 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

flashear f480

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1flashear f480 Empty flashear f480 Dom Ene 11, 2009 5:53 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo tengo el movil tmb desde ace poco, y en todos sitio k leo dicen el firewar j4 es una maravilla, pero tengo mis dudas xk si lo pongo creo k pierde la garantia , si o no? si no la pierde sta claro k lo flasheo. cntstarm xfavor



Última edición por david_6 el Dom Ene 11, 2009 5:54 pm, editado 1 vez (Razón : fallo)

2flashear f480 Empty Re: flashear f480 Dom Ene 11, 2009 6:01 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Y por qué vas a perder la garantia, si el teléfono te lo va a reparar Samsung no lo va hacer ni vodafone ni movistar, y estos firmwares quien te crees que los hacen, pues ellos mismos para corregir fallos en sus productos no te preocupes que son oficiales de samsung no son caseros vaya, lo que están tardando en sacar uno que nos arregle la dichosa cámara,que ahí nos la han dado con queso, enga a ponerte manos a la obra.

saludines..

3flashear f480 Empty Re: flashear f480 Dom Ene 11, 2009 7:37 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Dices que no pierde la garantia porque son actualizaciones del fabricante. Pero si quitas el firmware de la compañia (en mi caso Vodafone) no puedes llevarlo a la tienda a que te lo reparen. Entonces tienes que llevarlo a la casa oficial de samsung? Es que no veo esto demasiado claro... yo tampoco me atrevo a flashearlo. Y si sale defectuoso? Neutral

4flashear f480 Empty Re: flashear f480 Dom Ene 11, 2009 8:00 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

tranquilo/a, es como un paquete de actualizaciones entonces todo va a funcionar bien, de echo vodafone no te puede decir nada es una actualizacion del movil.

5flashear f480 Empty Re: flashear f480 Dom Ene 11, 2009 8:16 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

marrr escribió:Dices que no pierde la garantia porque son actualizaciones del fabricante. Pero si quitas el firmware de la compañia (en mi caso Vodafone) no puedes llevarlo a la tienda a que te lo reparen. Entonces tienes que llevarlo a la casa oficial de samsung? Es que no veo esto demasiado claro... yo tampoco me atrevo a flashearlo. Y si sale defectuoso? Neutral

Pero marr el de la tienda que sabe el firmware que tienes puesto??? ellos te lo mandan a Samsung si tienes algun problema y punto. ademas ya tienes en la web todos los firmwares de los operadores orange, vodafone etc. por si quieres dar marcha atrás algun día y dejarlo igual que te lo dieron, el mío era un vodafone con 4 widgets y en el menú sólo salían gilipolleces de vodafone, televisión, vodafone life, quitandote así elementos importantes como accesos directos en el menú, el del bluetooht por ejemplo,que yo por lo menos utilizo más, pero en fin tú veras.

saludines...

6flashear f480 Empty Re: flashear f480 Dom Ene 11, 2009 8:50 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

pero si me se stropea y no lo puedo encender o algo tmp le puedo cambiar firewa no? ntonces si lo entrego con un firewa de samsung y tenia el de vodafon si pierde la garantia no? solo yevo 2 semnas con el movil y no se k acer k me aconsejais Surprised . mi movil es el samsung f480v y no viene nada de vodafon pero solo puedo poner en los widgets xorradas pero al flasharlo lo unico k mejora x aora es eso no?

7flashear f480 Empty Re: flashear f480 Dom Ene 11, 2009 10:54 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

No te preocupes David al teléfono no le va a ocurrir nada como ya hemos comentado, son como parches para la correcta funcionalidad de tú móvil, siempre son ventajas y son oficiales de la casa. yo estoy muy contento con el J4 pero tú mismo.

saludines..

8flashear f480 Empty Re: flashear f480 Lun Ene 12, 2009 12:07 am

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

gracias santysos intentare flasearlo

muxas gracias!!!

9flashear f480 Empty Re: flashear f480 Miér Jul 01, 2009 12:20 am

nelsot


Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:pero si me se stropea y no lo puedo encender o algo tmp le puedo cambiar firewa no? ntonces si lo entrego con un firewa de samsung y tenia el de vodafon si pierde la garantia no? solo yevo 2 semnas con el movil y no se k acer k me aconsejais Surprised . mi movil es el samsung f480v y no viene nada de vodafon pero solo puedo poner en los widgets xorradas pero al flasharlo lo unico k mejora x aora es eso no?


Buenas, yo me acabo de cargar el móvil, hace 15 días que lo tengo y lee
https://todof480.foroes.org/el-rincon-del-explorador-f12/investigacion-anadir-widgets-con-tkfileexplorer-t613-50.htm#7263

Bueno, al no poder hacer nada ya que no puedo acceder a el por cable, he llamado a vodafone y vendran mañana a recogerlo. Vodafone te da la garantía de que si en un mes se estropea directamente te lo cambian después que SAMSUNG, en este caso, de su visto bueno. Pasado el mes te lo arreglan.

Ya os contaré a ver como me va, si me lo cambian, arreglan o me dicen que lo arregle yo por haber perdido la garantia.

Salu2 bounce bounce bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.