TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual...

+34
gusfz25
elchampu
Irenko1
duendegarrapata
speedbeatz
eteng500
johanna
Martonas
Muky
norajaem
BreakDown
veuenoff
alvaro_sas
Unairojass
pingumocmoc
salenc
lebrons
Dunhill
shootas
ismaelmontero
roverick
dmp76
ocio.gabriel
SANTYSOS
kakkaroto
salvi
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
peko0_rkts
juanmi81
xakko
MESSI_10
garrythebest
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Esta es la forma de de instalar widgets sin necesidad de bajarselos ni wap ni 3G.

Hay que añadir los widgets al firmware con el WinImage...

Antes de todo borramos los 2 archivos mp3 que vienen en la carpeta Media/SOunds/Music que no sirven para nada y asi podremos tener más espacio para poner cosas en el fimware..

1) Añadimos los widgets en la carpeta SystemFs/MediaSet/Widget..

2) Extraemos el archivo WidgetDefault.ini ubicado en el directorio SystemFs/User/Widget y lo editamos con el notepad....

Pasará de estar asi:

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=3
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1

Entonces simplemente modificamos el valor WidgetCount=3 por el nuevo de widgets que van a quedar instalados, es decir, siempre trae 3 y si añadimos 1 entonces el valor quedaría en 4. Tenemos que crear nueva línea para el nuevo widget:
#DEFAULT_WIDGET_4, FileName=nombre del nuevo widget.wgt, Activation=1.

A estar así (siendo el DateChecker el widget instalado)::

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=4
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_4
FileName=DateChecker.wgt
Activation=1

Borramos el archivo WidgetDefault.ini y lo reemplazamos por el que acabamos de modificar.

3) Flasheamos el movil con el firmware que hemos oçmodificado. Encendemos el movil y ahy estarán.

Esto unido a la posibilidad de crear widgets caseros....puffffffff!!!

Y como consigo los widgets mientras...?
Los que se lo descargen via wap lo pueden extraer del movil con el TkFileExplorer ya que estos al bajarlos se ponen en la carpeta SystemFs/MediaSet/Widget.

EDITADO: WIDGETS AQUÍ!!!

Tuto by norajaem [GSMSPAIN].



Última edición por garrythebest el Miér Feb 18, 2009 5:45 am, editado 1 vez

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

pufff eso sta esajerao !!!!!!!!!!!!!!!!
pero sta un poco complicao no? jeje

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

uuuooo esto si que avanza ahora messi esto abre muchas puertas. garrithebest tienes de mirar como quitar las imagenes de serie e quando le pones el hold que puedas poner las imagenes que tu quieras, pero bueno todo a su tiempo al menos wadjets caseros que buen rollo i los puedes poner manual, otra manera trastear i acabar entendiendo como va tu movil.

lastima que no pueda valorar tu post pero es de 10.

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yave k si un 10 sin duda x los post

Y X EL PEAZO DE FORO ----------- 10 xD

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Gracias xicos Sad ...

Aunque el merito de que el foro avance es de todos!

juanmi81


Novatillo
Novatillo

que currada eh!!! enhorabuena gente, felicidades, de aquí a nada firm creado por los usuarios del foro segurisimo

7[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... Empty no me deja flashear Jue Feb 12, 2009 3:57 am

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

cuando le añado widgets...no me deja flashear....1º si le pongo muchos..( x ejemplo probe con 44 widgets que me descarge un pack ) i me daba error al meter el archibo factory fs..
despues probe poniendole 11...i si que me dejo poner el factory fs..pero cuando le doi a download...me da error...con el puerto...encambio si lo ago con otro firewall si que me va...porfabor...
contestar aver si puedo solucionarlo..me gutaria poder meter widgets Sad
muchas grazias i pedazo de foro un 1000 Wink jeje

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

joe q guapo ...

muchas gracias ..!!!

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Hola, yo he instalado el widget tal y como pone aquí y no he tenido ningún problema pero me gustaría añadir, para los que se atranquen, que con el winimage lo que HAY QUE ABRIR ES EL FICHERO *.ffs dentro de la carpeta del firm para que aparezca todo el directorio. Para los que no lo tengan claro esto sólo es una parte del firm por lo seguimos muy limitados a la hora de modificar cosas.

He estado haciendo algunas pruebecillas y estos son los resultados:

1./ Después de hacer probaturas extras (aparte del widget), por ejemplo añadir una carpeta con Wallpapers dentro de SystemFS/MEDIA/IMAGES y otra con Ringtones dentro de SystemFS/MEDIA/SOUNDS, algo que se puede hacer después con el SAMSUNG PC STUDIO sin problema (como de hecho tuve que hacer), añadir una fuente en la carpeta SystemFS/USER/Fonts (*.ttf) o quitar algún Ringtone de los que trae por defecto he observado que hay algún tipo de VALIDACIÓN O CHEQUEO previo antes de cargar el archivo *.ffs dentro del MULTILOADER ya que después de modificarlo con WINIMAGE e intentar cargarlo da error. Probé esto secuencialmente y con lo único que no me saltó el error fue al añadir el widget.

CONCLUSIÓN:
No basta con acceder al firm y cambiar o añadir algo, aunque parezca sensato. HAY COSAS CON LAS QUE TRAGA Y OTRAS, LA MAYORÍA, CON LAS QUE NO. Es importante que si alguien descubre algo lo postee para que los demás no cometamos los mismos errores.

2./ Lo que sí conseguí es cambiar los 10 wallpaper.bmp por otros 10 que convertí previamente de .jpg a .bmp con la esperanza de que estas fuesen las imágenes, o al menos algunas de ellas, que aparecen al bloquear el teléfono (ya había chequeado que aparecen algunas más aparte de estas 10, luego ya sabía que había más imágenes por ahí). Finalmente, te deja borrar las 10 que trae por defecto y meter otras 10 exactamente con el mismo nombre y extensión pero después de flashear y encender el teléfono lo único que cambia es que tienes tus 10 wallpapers *.bmp y no los que trae.

CONCLUSIÓN:
No conseguí lo que buscaba pero si queréis sustituir los 10 wallpapers originales por otros, esto si se puede y aunque yo creo que no merece la pena flashear sólo por esto, si tenéis que flashear por alguna otra razón podéis incorporar este pequeño "modding".

IMPORTANTE:
No comprobé si se pueden llegar a borrar los 10 y traga, ahorrando cierto espacio en la memoria del teléfono, o incluso dejar sólo uno, el que carga por defecto al encender por primera vez. Hasta que no tenga que flashear de nuevo no lo voy a comprobar pero si alguien lo hace que comente.

ADVERTENCIA:
Al flashear se pierde la configuración del teléfono especialmente los contactos que aunque los guardéis con el SAMSUNG PC STUDIO perderéis los tonos asignados, los grupos y una serie de campos extras que no guarda.

Por supuesto si me equivoco en algo corregirme, o si hay alguna otra forma de hacer las cosas cuanto antes lo sepamos todos mejor.

Saludos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

lo malo es como cear los widgets... es algo que no logro entender.. si alguien sabe que lo detalle un poco un salludo
si no me tocara investigarlo ... sniff

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

podría alguien poner un vídeo o algún enlace de alguien q lo haya hecho ..no estaría mal ..

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

es que estoy viendo que nadie lo ha hecho todavia.... me cuesta a mi que manejo bien la chachicomputadora para casi todo ... y no tengo muy claro como hacerlo...

13[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... Empty da error Jue Feb 12, 2009 5:50 pm

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

poes yo cuando le meto widgets...me da error al intentar cargar el archibo fss en el multiloader...xkee :'(...tiene un limite los widgets?...no puedes poner mas de un numero maximo..o como va esto..k alguien me explike porque me da eerrorr :'( xDxD
xfaboR Sad

14[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... Empty medio solucionado Jue Feb 12, 2009 9:57 pm

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

bueno lo e conseguido..e conseguido meter cantiadd de widgets ( x cierto..tengo u npack de 44 widgets )..algo acia maL...nose el quE...pero lo consegui...
pero ai otra cosa...muchas vezes m da error con el puerto..voi cambiando de puertos usb ( que tengoo 12 usb xDxD....i siempre consigo a base d intentarlo en cada 1 de ellos xDxD..pero bueno consegui meterlos...creo que era sobre el tamaño...le borre el juego k trae..i pude acerlo..
i despues..e conseguido meter fuentes...pero no me las reconoce..sige teniendo las 3 que trae el pink...
bueno si ai algo nuebo Smile ya pondre post Smile

15[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... Empty como conseguir witgets Jue Feb 12, 2009 10:17 pm

salvi


Novatillo
Novatillo

por favor donde se consiguen los witgets??????????????

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

poes..lo encontre x un foro....ahora mismo e perdido la web...xk tube k kambiar a firefox..xk el explorer no me funciona..i perdi los faboritos Sad...ya buskare i te digo algo Wink igual mente...aun no son widgets de gran uso...son tonterias..i la mayoria son online...a mi solo m sirven las clases d relojes k ai....i algunos widgets aplicaciones...k son cosas sobre el peso i tal...i calculadora...poko mas...ya dejare un post con la web de los widgets Wink

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

VAMOS QUE TODAVIA NO MERECEN LA PENA... en fin ha que seguir buscando pequeñines....

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

tranquilos q vamos por el buen camino ...!!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si pero queda cuerda... todavia.. .xD

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

peko0_rkts escribió:bueno lo e conseguido..e conseguido meter cantiadd de widgets ( x cierto..tengo u npack de 44 widgets )..algo acia maL...nose el quE...pero lo consegui...
pero ai otra cosa...muchas vezes m da error con el puerto..voi cambiando de puertos usb ( que tengoo 12 usb xDxD....i siempre consigo a base d intentarlo en cada 1 de ellos xDxD..pero bueno consegui meterlos...creo que era sobre el tamaño...le borre el juego k trae..i pude acerlo..
i despues..e conseguido meter fuentes...pero no me las reconoce..sige teniendo las 3 que trae el pink...
bueno si ai algo nuebo Smile ya pondre post Smile
porfavor comparte los widjets.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si compañerismo Very Happy

22[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... Empty compartir widgets Vie Feb 13, 2009 2:17 am

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

decidme como..porque esque el linck no os lo puedO pasar..xk perdi toda la lista de favoritos..i nose como subirlo a la web...

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

buscalo jejej a ver quien lo encuentra antes jejej no pasa nada en algun rato que tengas lo buscas y si no pues nada ... tampoco te comas la cabeza ;D

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

no estaría mal q si alguien los tiene los pueda compartir ..!!!

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

yO los tengo perO no sE como cOmpaRtirlos porque perdi la web...Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.