TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
AYUDA CON EL FIRMWARE EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON EL FIRMWARE

+3
Neo5
SANTYSOS
BoWeZ
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CON EL FIRMWARE Empty AYUDA CON EL FIRMWARE Jue Dic 25, 2008 6:15 pm

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

buenas soy nuevo aqui y tengo el movil desde hace un dia y e mirao aver que version tenia y me pone F480BUHG2 y es de vodafone pero el caso es que la camara no hace las fotos como las hace el movil de mi amigo que es el mismo pero de orange bueno es para que me digais si el firmware este es bueno o no porque no entiendo mucho del tema. bueno muchas gracias

2AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Sáb Dic 27, 2008 9:36 pm

Saturno


Invitado

Yo estoy como tu, tengo ese firm,y las fotos no las hace tan bien como las que veo que hace la gente y cuelga en internet.

3AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Dom Dic 28, 2008 3:18 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola bowez donde se mira lo de la versión, gracias y un saludo.

4AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Dom Dic 28, 2008 11:01 pm

Neo5


Novatillo
Novatillo

tengo el mismo movil que tu de vodafone y tenia el mismo tipo de firmware y cogi el ultimo de los firmware que tienen un tuto aqui de como instalarlo...por cierto el firmware se mira marcando:
*#1234#

5AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Miér Dic 31, 2008 5:00 am

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

aver os comento he comprobado que las fotos de mi movil una vez cambiada la version del firmware siguen teniendo la misma calidad...pero esque cuando he comprobado el mismo movil pero de orange de un amigo se ve la misma calidad:S pero no me cuadra porque las fotos que sube la gente a internet se ven muy bien...mi amigo me ha comentado que al pasarlas al ordenador se ven muuuuuuy bien...nose ya os comentare cuando pase alguna...jejeje yo demomento estoy trasteandolo...pero cada dia que lo toco mas...mas contento estoy de habermelo comprado Very Happy


de su pantalla tactil...pufff ni decir valla sensibilidad ni una mujer puede ser tan sensible al tacto como eso jajaja ojala poco a poco vallamos averigüando cosas nuevas sobre este pedazo de movil un saludo y...FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

6AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Vie Ene 30, 2009 4:23 am

juanaruto


Novatillo
Novatillo

hola soy nuevo y yo tengo la version f480luhhi1 y como la puedo cambiar
Sad Very Happy

7AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Vie Ene 30, 2009 10:46 am

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

mira un poco por el foro veras que esta muy bien explicado..

8AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Flashear F480 Vie Ene 30, 2009 6:47 pm

Pablo


Novatillo
Novatillo

Hola, he seguido todo lo que dice en el tutorial y cuando ejecuto el programa MultiLoader_V5.33 y le doy a Download me dice "Select Image" y no me deja flashearlo. Alguien sabe porque?
Gracias

9AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Vie Ene 30, 2009 10:51 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola Pablo, bienvenido al foro veo que no has seguido los pasos del manual como comentas te está pidiendo que le insertes el archivo correspondiente,antes de darle a download tienes que ponerle todos los archivos del firmware que te has descargado buscalos en el firmware que te has descargado y una vez descomprimido verás que tienes todos los archivos que te pide el programa, buscalo en tú equipo donde los hayas almacenado después de la descarga.

EN LA IMAGEN DEL MANUAL VIENE CRISTALINO

¿¿O NO TE HAS DESCARGADO EL FIRMWARE??????

Enga un saludo lol!

10AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Flashear F480 Dom Feb 01, 2009 6:10 pm

Pablo


Novatillo
Novatillo

Ok. Muchas gracias. Ya lo he hecho lo que pasa es que cuando me lo descargue no me fije en esos archivos. Un saludo y gracias de nuevo

11AYUDA CON EL FIRMWARE Empty Re: AYUDA CON EL FIRMWARE Mar Feb 03, 2009 8:04 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

cada cuanto tiempo se suele sacar un nuevo firmware??? cada uno k va saliendo... es mejor para el teléfono???? mas k na.... es por ir actualizando conforme salgan, jajaja o dejarlo tal cual
salu2 Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.