TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Empty PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Jue Jun 18, 2009 8:51 pm

nat24


Novatillo
Novatillo

Antes q nada decir q he usado el buscador antes de abrir este hilo, pero no me salía nada poniendo "pixel", lo aclaro pq me parece raro q a nadie le haya pasado lo q a mí antes y lo haya posteado....

Pues nada, q como ya he dicho en otro post, me cambiaron el móvil pq se cortaban las llamadas y ahora con el nuevo no tengo ese problema peeeero....tengo 2 píxeles jodíos en la pantalla.(Si es q la perfección no existe)
Uno de ellos está muy al borde de la pantalla, tanto q no molesta, el otro está más en medio, la verdad q es pequeñito y tienes q fijarte para verlo,pero ya sabéis cómo son estas cosas,q basta q lo sepas pa q no puedas dejar de mirarlo..XD

El caso es q si fuera el 1º SF480 q tuviera lo cambiaría pq me da mucha rabia q tenga cualquier fallito, pero siendo así q es el 2º y q para q me lo cambiaran tuve q quedarme 1 MES sin móvil....paso de cambiarlo. Así pues, algún forero/a sabe de alguna posible solución para esto??

Buscando x la red he encontrado varios videos q se supone q te los bajas al móvil y te resucitan el píxel, pero los comentarios de la gente eran de qeso es más falso qun billete de 30 euros y a nadie le ha funcionado. Como veo q aquí muchos sois muy espabilaos, q trasteáis mucho con el móvil y sabéis mucho de estas cosas,me encomiendo a vosotros... Rolling Eyes

Gracias, (aunque sea solo x leer el pedazo de tocho q acabo de escribir) affraid

2PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Empty perdón! Jue Jun 18, 2009 8:54 pm

nat24


Novatillo
Novatillo

ostras,mil perdones, acabo de darme cuenta q lo he puesto en el subforo "problemas de conexión", supongo q iría en "consultas varias", lo siento,es qcm acababa de escribir otro post en "problemas de conexión" se me ha ido la pinza....

supongo q el admin lo moverá,pq yo no se hacerlo Embarassed

3PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Empty Re: PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Vie Jun 19, 2009 1:32 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo es la primera vez que oigo lo de los pixeles en un movil como este, a mi me pasa algo parecido, es como una mancha mas blanca en una zoma de la pantalla pero solo se nota en momentos muy determinados con una luz del dia concreta, asi que no se nota casi nunca.

Respecto a los videos... yo la verdad que no me los creo sobre todo si es un pixel vago, si el telefono esta en garantia es hora de ir a cambiarlo, tengo entendido que en las pantallas TFT le dejabas presionado el dedo encima del pixel y al encenderla se solucionaba, cosa que he visto con mis ojos, pero no se si funcionara en el F480, ademas duele en el alma presionar la pantallita tan delicada jejeje.

un saludo

4PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Empty Re: PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Vie Jun 19, 2009 10:54 am

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

no os creais que este mobil es de cristal, puedes dejar presionando el dedo que no le va a pasar nada, puede caersete y no pasarle nada y puedes llevarlo en un bolsillo con la tarjeta del bus, la del gimnasio y monedas y no se raaaya a ver si os dais cuenta de que no vale la pena ir pasando mieda por un bixo que tampoco esque sea caro...

5PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Empty Re: PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Vie Jun 19, 2009 12:52 pm

nat24


Novatillo
Novatillo

Gracias por vuestros aportes,pero lo de apretarlo ya lo he probado y no funciona.Creo q aún podría cambiarlo pero entre q no se nota mucho y q ya sería la 2º vez y la 1º estuve un mes sin móvil,se me quitan las ganas....
Alguien más sabe otra solución?

6PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Empty Re: PÍXEL VAGO O MUERTO?? SOLUCIÓN?? Vie Jun 19, 2009 3:48 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

nat24 escribió:ostras,mil perdones, acabo de darme cuenta q lo he puesto en el subforo "problemas de conexión", supongo q iría en "consultas varias", lo siento,es qcm acababa de escribir otro post en "problemas de conexión" se me ha ido la pinza....

supongo q el admin lo moverá,pq yo no se hacerlo Embarassed

movido! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.