TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problema con los mensajes EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problema con los mensajes EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problema con los mensajes EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problema con los mensajes EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problema con los mensajes EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problema con los mensajes EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problema con los mensajes EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problema con los mensajes EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problema con los mensajes EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con los mensajes

+4
marrr
cristianmeda
FROSTDJJ
becks_0510
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con los mensajes Empty problema con los mensajes Lun Feb 09, 2009 6:41 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hola soy el pesado de siempre tengo un problemilla que alguna vez creo que le habra pasado alguien tengo puesto el firmware del hugo boss pink edition ...
y tengo el siguiente problema con los mensajes
hay veces que los manda bien pero hay veces que un mensaje me lo transforma en 3 es decir yo escribo como si fuese pes o tamaño de 1 solo sms y el dice que tiene peso de 3 sms como solucionarlo??
esto me pasa a veces no siempre
pero es una putada porque da igual que te salgas y entres o lo metas en borradores para luego mandarlo se obceca en que son 3 mensajes ( esta loco mi movil????)
porfi si alguien sabe algo que diga !!!! xD

2problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Lun Feb 09, 2009 6:44 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

hombre la verdad q a mi no m pasa ..no has probado a ver en los ajustes de mensajes por si hay algo raro ..de todas maneras es una puta..da q pase eso ..

una pregunta te los envia en 3 partes no ..ok

pero te las factura como si fueran 3 o 1 ...??

3problema con los mensajes Empty esa es la putada Lun Feb 09, 2009 6:45 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

esa es la putada que me los factura como 3.....

4problema con los mensajes Empty en fin Lun Feb 09, 2009 6:47 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pero vamos por lo que veo soy el unico idiota que le pasa... xD
EN FIN que le vamos a hacer ... mirare como dices en ajustes ...
pero vamos no se que tendria que hacer ( en ese campo no entiendo)

5problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Lun Feb 09, 2009 6:49 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

o te queda volver a flashearlo ...q es otra solución ..pero ya sabes q luego se te borra todo del teléfono..!!

un abrazo y suerte ..!!

6problema con los mensajes Empty juer Lun Feb 09, 2009 7:09 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no no si eso es lo malo le he cambiado 3 veces el firmware ( y me lo hacia hasta con el original de vodafone )
nada
me sigue haciendo lo mismo xD !!! la unica solucion borrar lo que he escrito ( me jode porque soy muy lento escribiendo mensajes ) y empezar de nuevo ...... sniffff

7problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Lun Feb 09, 2009 7:51 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

bueno no se lo único es que si tienes la factura lo cambies o como te dije seguro q es algo de los ajustes ...

8problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Lun Feb 09, 2009 8:17 pm

cristianmeda


Novatillo
Novatillo

a mi eso me ha pasado alguna vez, y me di cuenta, que si escribes una palabra con tilde, te cuenta como 100 palabras por que la tilde, se come una linea entera del mensaje.. no se si sera lo mismo que te pasa a ti, pero pruebalo a ver...

9problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Lun Feb 09, 2009 9:29 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

puede q sea eso ...

si mal no recuerdo había un post con este tema seguro q si lo buscas encuentras respuesta ..

un abrazo .!

10problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Lun Feb 09, 2009 10:23 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

también pasa si pones letras que no son usuales. Como la "ç" del catalan en mi caso -.-'
Así que me tengo que conformar poniendo "felic" por feliç xDD


un beeees!

11problema con los mensajes Empty solucion ya!!! Lun Feb 09, 2009 10:24 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

joer y no hay manera de solucionarlo???? es que es una putada

12problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Mar Feb 10, 2009 5:33 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo no tngo ese problema
tndras k yevarlo a arreglar o ponerle el firewall k traia
k te venia asi desde k lo compraste?

13problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Mar Feb 10, 2009 7:09 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

JOER PUES SI ME viene asi ( creo ) que sesde que lo compre con vodafone.... asi que no se... bueno tampoco es muy mortal porque yo catalan no se ... y los acentos pues nada si no los pongo tpco me voy a morir pero bueno me da coraje no poder arreglarlo jejeje
o jala alguien sepa de esto

14problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Mar Feb 10, 2009 7:44 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

no puede ser que sea algo normal en todos los moviles?
Con ell nokia también me pasava.

15problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Mar Feb 10, 2009 7:46 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues naa habra que aguantarse.... snifff

16problema con los mensajes Empty problema son los mensajes Mar Feb 10, 2009 11:02 pm

dmp76


Novatillo
Novatillo

A mi no me pasaba con el firmware J4 y me pasa con el A1, lo que ocurre es que de momento sigo con el A1 porque me gusta mas y tiene algun widget más. Tiene que ver, efectivamente con las tildes. Yo mismo puse una consulta en el foro y no he obtenido mucha ayuda. veras como si escribes un mensaje sin tilde te ocupa solo uno y basta que añadas un caracter con tilde para que te baje una barbaridad el numero de caracteres disponibles. Yo lo achaco a que el A1 es una version de firmware de los paises del Este y entonces usara un juego de caracteres que no es el estandar español, entonces, aunque todo el movil lo tengamos en español (menus, T9...) para codificar una letra española con acento necesita más de 1 byte. El firmware J4 incluia a España y no me ocurria y con mi original de Orange de España tampoco. Espero que te sirva, aunque la verdad es que lo unico que sirve es que lo corrijan en otro firmware o que salga pronto una version de firmware de Europa occidental que incluya el juego de caracteres español.

17problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Mar Feb 10, 2009 11:37 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

grcias si es posibl mas que posibe que sea eso no obstante hab ra que esperarse entonces ... auqnue amigo a mi me pasaba hasta cuando el movil venia de serie con el firmware de vodafone.... es raro

18problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Lun Feb 23, 2009 4:17 pm

yaquichan


Novatillo
Novatillo

Yo tengo el mismo problema y cuando pones una tilde, suponen 312 carácteres...
Vaya tela !!.
Hasta que no nos actualicen este firmware, no podremos ponerlas.
Saludos y buena ortografía.

19problema con los mensajes Empty Re: problema con los mensajes Jue Oct 08, 2009 11:16 am

politoxico


Novatillo
Novatillo

a mi tambien me pasa le he puesto el firm del pink y me pasa y creo que con el original de orange tambien pasaba, me acuerdo cuando estaba en movistar con un nokia( 7390) que tambien me contaba 2 mensajes, le cambié algo (no sé que) de las opciones y ya me contaba solo como un sms, algo habrá que cambiar en las opciones para poder escribir solo un sms y que te cuente como uno, porque yo escribo sin tildes y aún en mensajes cortitos me cuenta como dos, es una putada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.