TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Se me reinicia el celular EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Se me reinicia el celular EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Se me reinicia el celular EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Se me reinicia el celular EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Se me reinicia el celular EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Se me reinicia el celular EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Se me reinicia el celular EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Se me reinicia el celular EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Se me reinicia el celular EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me reinicia el celular

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me reinicia el celular Empty Se me reinicia el celular Miér Feb 04, 2009 1:58 am

roverick


Novatillo
Novatillo

hola me llamo Rodrigo tengo un problema le instale un juego java osea para ser mas preciso el word y cuando me meto a mundo java se me reinicia el celular porfavor que alguien me ayude no se como solucionar ese problema lo que necesito es borrar ese maldito archivo Evil or Very Mad y con el pcstudio3 no se mete a las carpetas ocultas porfavor si me ayudan gracias amigos

2Se me reinicia el celular Empty Re: Se me reinicia el celular Miér Feb 04, 2009 2:18 pm

kalpesur


Novatillo
Novatillo

Con el tkfileexplores puedes quitar el archivo jad y jar.

mira como instalar juegos java.

3Se me reinicia el celular Empty Re: Se me reinicia el celular Sáb Mar 07, 2009 3:39 am

NIKITO

NIKITO
Novatillo
Novatillo

Hola rodrigo. A mi paso exactamente lo mismo, con el mismo archivo (la aplicación word). La solucion es sencilla: vas a MENU - AJUSTES - MEMORIA - BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO.

Una vez ahí, solo tildá la carpeta multimedia (acordate de hacer resguardo de todos los archivos multimedia -menos la aplicacion word jajaja-)

Te digo porque yo intente con el tkfileexplorer, pero no pude lograr que reconozca mi telefono, no se si es por el modelo F480L, drivers o qué.

Saludos

4Se me reinicia el celular Empty solucion Miér Ago 26, 2009 6:44 am

oso_84


Novatillo
Novatillo

roverick escribió:hola me llamo Rodrigo tengo un problema le instale un juego java osea para ser mas preciso el word y cuando me meto a mundo java se me reinicia el celular porfavor que alguien me ayude no se como solucionar ese problema lo que necesito es borrar ese maldito archivo Evil or Very Mad y con el pcstudio3 no se mete a las carpetas ocultas porfavor si me ayudan gracias amigos



ke onda rodrigo, mi nombre es oscar

tenia el mismo problema, y estoy de acuerdo con la solucion que te dake nikito
pero perderas todo los juegos que originalmente trae el celular, que son tres juegos, pero si tu no quieres perde esos tres juegos, te tengo la siguiente solucion:

te vas a menu/mis archivos/mundo java/
luego selecionas la primera y te vas a opciones/borar multiple/
(en esta parte te da la opcion de ecojer las que quieras borrar, pero no seleccionaremos nada manualmente) asi que le pinchamos en la parte superior donde dice todos y automaticamente selecionara todas las aplicaciones y juegos
y por ultimo le quitas las palomitas a los tres primeros juegos, que son las que originalmente trae el F480L
y le das borrar

y habras eliminado lo que tu le instalaste y mantendras lo que traia originalmente el cel
espero que te sirva mi solucionr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.