TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480

+22
sh4rk2
bostrom
FROSTDJJ
davidpucelano
alfisan
becks_0510
ffree
DjTeletubbie
zyrian
juanmi81
gamaponte
erpaco69
xakko
sepero
dvm2267
garrythebest
MESSI_10
SANTYSOS
BoWeZ
kantarino
kuck
er_piki
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

zyrian


Novatillo
Novatillo

No os preocupeis en bajaros esto... es un demo q te demuestra como va a ser LWUIT en el futuro... hoy x hoy no tiene ningun uso.... como he dicho solo es una muestra...
salu2

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Si, es una lastima que no sirva para nada , porque estaba bastante bien, en cuanto a lo del tema de escribir correctamente me parece que la Real Academia de la lengua Española ya acepta incluso acotaciones o palabras acortadas gracias al lenguaje cibernetico, no hay duda de que se ha creado un nuevo lenguaje el cual marca a una generacion de internautas, lo que vengo a deciros es que si os molesta leer a la gente u os indignais por ello nada mas facil que dejar de leer.

SALU2

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Una cosa es ser internauta, no entiendo que tiene que ver, y otra es ser un auténtico...ZOQUETE.

Creo que no se puede defender lo indefendible. Hay que saber hablar y escribir correctamente para después poder usar el lenguaje con propiedad. Claro, si necesitas comunicarte y no sabes ni escribir pues tienes que hacerlo como sea; no obstante una cosa es abreviar sabiendo lo que se pone y otra muy distinta es lo que se lee por ahí. Si no sabes algo reconoce tu ignorancia pero no la justifiques y preocúpate de aprender.

El lenguaje propio de los SMS tiene todo su sentido pero pretender que este sistema se convierta en una forma de expresión habitual me parece de ser un poco cortito de mente. Hay que esforzarse en hacer las cosas bien, o es que acaso alguien se piensa que las pantallas táctiles, la tecnología wifi, etc. salen de mentes a las que todo se la "bufa". Allá cada cuál pero para mí el conocimiento no tiene lugar, aunque algunos piensen que sí que lo tiene. Sin esfuerzo no hay recompensa.

No arremeto contra la opinión de DjTeletubbie si es lo que parece, lo que expongo es en sentido más amplio y quiero matizar que realmente no molesta leer a gente que no sabe y pregunta, lo que molesta de verdad es ver que hay quienes lo que no quieren es...!hacer el esfuerzo de aprender!

Saludos y a aprender a escribir (aunque sea en código Morse).

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tienes toda la razon amigo , toda la razon no se deberian cometer estos fallos el lenguaje abraviado es solo para los mensajes de texto...
y debemos hacer un esfuerzo para intentar que asi sea y no pase a otras cosas ya que lo trasladamos hasta los examenes , o en un curriculum ( he oido casos asi )
un saludo y si el saber no ocupa lugar

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Yo no pretendo recriminar nada a nadie solo daba mi opinion, disculpadme si a alguien le sento mal

alfisan


Novatillo
Novatillo

gamaponte escribió:Hola gente, lamento desilucionarlos pero me di con este foro al buscar info sobre LWUIT.
Pareciera que uds creen que es un programa para gestionar el cel, pero no; LWUIT es un programa java para crear programas con entorno gráfico usando J2ME que es la versión para celulares de java. Los videos q vieron solamente muestra un programa ejemplo que es el Demo en donde muestran como quedaría un programa J2ME creado con esta herramienta y todas las posibilidades de crear botones, formularios, animaciones, temas, transiciones de pantalla, etc, todo lo q un programador java desea hacer fácilmente en un cel. Vi que se estuvieron machacando la cabeza para tratar de instalarlo, pero bueno, a menos que sepan programar en java y esa sea su pasión, no encontrarán utilidad alguna en esta herramienta. Ah, por último, muchachos un consejo: creo que tienen que esmerarse un poquito en la ortografía, xq muchas veces da lástima leer cómo escriben jajaja! está bien si es a las apuradas con abreviaturas y si falta algún acento, en eso no hay drama, pero leer cosas como "haver como acemos" jajaja, da terror! saludos y suerte

Jejeje, apoyo la moción! Empecemos con este mensaje Wink

"lamento desilucionarlos pero me di con este foro" creo que estaría mejor:
"lamento DESILUSIONARLOS pero DI con este foro".

"Los videos q vieron solamente muestra" sería:
"Los videos que vieron solamente MUESTRAN".

Poco, pero demuestra que se nos puede pasar alguna cosilla por alto. Y con respecto al tema principal del post, es verdad que en realidad es una aplicación que crea programas en Java. Lo bueno, es que la DEMO que vimos en el video puede editarse para que sea totalmente funcional en nuestro movil, pero todavía estoy investigando un poco mas acerca de eso.

Saludos a todos!

davidpucelano

davidpucelano
Novatillo
Novatillo

yo me meti en el movil el demo de lwuit, sale igual que en los videos de you tube xD

vosotros os lo metisteis al movil?

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

si lo probe pero siendo demo x/ si alguien sabe como hacer-lo full

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues no estaría mal q fuese full la veda q no lo he probado pero según he leído no esta mal ..

haber alguien q rule la versión full...gracias

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

No se yo si se hara alguna full version segun e leido por ahi pero no estaria mal no

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

pero una vez k instalas el lwuit.... hay k iniciarlo como una aplicacion dsd el menú??? o directamente te sale como pantalla principal....
salu2

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

te sale como si fuese un firmware directamente ..o eso creo

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

FROSTDJJ escribió:te sale como si fuese un firmware directamente ..o eso creo

si no recuerdo mal se abre como un juego o aplicaccion.

sh4rk2


Novatillo
Novatillo

LWUIT no es ningun programa, y ni mucho menos un firmware o un menú para usar el teléfono.

Es una librería gratuita para programadores de Java que quieran hacer aplicaciones para el movil. Proporciona rutinas ya hechas para manejar la pantalla táctil, arrastrar, soltar, botoneras, desplegables, etc de forma que el programador se ahorra semanas de trabajo.

Lo que vosotros habeis visto es símplemente una demo donde se muestran las posibilidades de esta librería.

kisko

kisko
Novatillo
Novatillo

tienes razon yo lo tengo instalado y no es ningun firnware es una aplicacion demo. Sad

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si alguien encuentra la aplicacion completa que la postee y la suba gracias!!!

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Esto es un ejemplo de que se pueden desarrollar cosas guapas para el F480. La cuestión es ¿quién lo hace? SAMSUNG SEGURO QUE NO y menos si no se les presiona un poquito.

Es una demo para mostrar para lo que sirve luego no esperéis versión "full" por parte de quien creó la demo.

Saludos.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

mi opinión sigue siendo que si Samsung mejora algo para este teléfono, sacará otro nuevo.

comprarte un teléfono y tener que actualizarlo el primer día porque de fábrica es malo da muy mala imagen, pero sacar un teminal nuevo mejor que otro da imagen de empresa que innova, arae nuevos clientes y los que ya tiene los incita a cambiar de móvil. Señores, es marketing, pretenden ganar dinero, no que seamos felices.

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:mi opinión sigue siendo que si Samsung mejora algo para este teléfono, sacará otro nuevo.

comprarte un teléfono y tener que actualizarlo el primer día porque de fábrica es malo da muy mala imagen, pero sacar un teminal nuevo mejor que otro da imagen de empresa que innova, arae nuevos clientes y los que ya tiene los incita a cambiar de móvil. Señores, es marketing, pretenden ganar dinero, no que seamos felices.

Cierto.. tristemente muy cierto, pero tambien es muy cierto que quien ha comprado un aparato que ademas de engañar (lo digo por la camara) te obliga a hacer mil y una perrerias para sacarle algo de jugo (tema de instalar los juegos con historias, o los widgets que tampoco lo he visto claro) se suele sentir desilusionado y ese tiende a no comprar mas esa marca si se la ha jugado asi. Por que los hay que se han gastado algo de dinero en el.

Aunque.. los grandes suelen hacer lo que les viene en gana. Nosotros podemos hacer patente nuestro descontento.

Pd. bueno.. ya se me ha pasado el ataque de revolucionarismo .... disculpad. jejeje.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

de todas formas yo ya no cambio mi movil por ningun otro ;D

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pero a ver, el usuario medio que compra un teléfono, juega a los juegos que le trae, o se los descarga de los anuncios de la tele, y el jugo que le saca o espera sacarle es el que ha leído en la publicidad, luego venimos nosotros que empleamos nuestro tiempo en querer toquetearlo todo y cambiarle cosas, etc etc, pero como comprenderás, es cosa de unos pocos.

el mejor teléfono, en mi opinión, es el que menos quebraderos de cabeza da, por ejemplo a mí me gusta tener temas diferentes y cosillas así, pues para mí es el que más fácil es meterle un tema nuevo de vez en cuando (como han sido la mayoría de sonyericsson que he tenido) o el que sólo tiene uno que me gustaba mucho (como un lg shine que tuve)

mas personalizable que era el motorola V3 (y el V360, etc) no he tenido nunca ninguno, pero a fuerza de flashear y flashear y acierto y error, y eso a la larga lo he visto como una pérdida de tiempo y un engorro vamos.

Si te compras un coche y no estás conforme, le puedes cambiar suspensión, reprogramación de centralita, retoques externos e internos, etc etc... no hubiera sido mejor uno levemente superior que ya tuviera todo eso de serie y no gastar tanto dinero y sobre todo tiempo? pues algo así. Wink

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:pero a ver, el usuario medio que compra un teléfono, juega a los juegos que le trae, o se los descarga de los anuncios de la tele, y el jugo que le saca o espera sacarle es el que ha leído en la publicidad, luego venimos nosotros que empleamos nuestro tiempo en querer toquetearlo todo y cambiarle cosas, etc etc, pero como comprenderás, es cosa de unos pocos.

el mejor teléfono, en mi opinión, es el que menos quebraderos de cabeza da, por ejemplo a mí me gusta tener temas diferentes y cosillas así, pues para mí es el que más fácil es meterle un tema nuevo de vez en cuando (como han sido la mayoría de sonyericsson que he tenido) o el que sólo tiene uno que me gustaba mucho (como un lg shine que tuve)

mas personalizable que era el motorola V3 (y el V360, etc) no he tenido nunca ninguno, pero a fuerza de flashear y flashear y acierto y error, y eso a la larga lo he visto como una pérdida de tiempo y un engorro vamos.

Si te compras un coche y no estás conforme, le puedes cambiar suspensión, reprogramación de centralita, retoques externos e internos, etc etc... no hubiera sido mejor uno levemente superior que ya tuviera todo eso de serie y no gastar tanto dinero y sobre todo tiempo? pues algo así. Wink

Si.. si no te quito razon, pero yo en mi caso (claro hablo por mi) estaba entre este u otros terminales, y lo que me decanto es la camara.. frente a otras cosas.. y fijate.. la camara anuncian que es mejor y es peor (por que decir que es de 5 MP es querer decir que es mejor que una de 3.2 eso no es discutible)

En lo de mejor telefono te doy la razon, pero aqui creo que nadie discute que si es mejor o peor que otros, simplemente que lo que se aparentaba no se ha cumplido (o yo he entendido eso, al menos es lo que yo siento). De todas formas en tu definicion de mejor telefono estas en lo cierto totalmente jejeje..

En lo del coche no te la doy ves? jajajaja (hoy estoy guerrero), me compre un coche hara uno año y medio mas o menos estoy contentisimo con el pero.. no es lo mismo.. ahi el comercial me explico y demostro los pormenores del coche antes de poner un solo euro en el. Sabia lo que compraba.. otra cosa es que te salga malo.. es decir que se estropee una cosa o que algo falle, pero.. todas las caracteristicas que me anunciaban.. estaban ahi y funcionaban como debian.. Esto es un fallo general .. no es ..un "mi terminal tiene este fallo" es que estan siendo todos.. y eso.. mosquea.. no?

Por cierto acabo de recibir la respuesta del samsung. esta tarde al llegar del curro os la pego en un post. no se si este hilo es el adecuado.. si no lo es decirmelo vale?

Saludos.. a todos..

Pd: Mi opinion es de buen rollo eh? no quiero molestar a nadie ni a ti Dunhill tampoco tio, un saludo

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@joker

Completamente de acuerdo contigo.

No hay que desvirtuar el tema, Samsung tendrá su visión del negocio, eso es una obviedad, pero es que nosotros somos los consumidores y la cuestión es muy sencilla:

1. O te da igual y punto, o incluso defiendes su postura.
2. O haces lo que puedes, que no es otra cosa que protestar de la mejor manera si lo crees oportuno, que es lo que se intenta con el escrito a Samsung.

El resto sobra, no se trata de ver quien tiene razón sino en que lado estás. ¿Eres el que compra el teléfono o el que lo vende?

Para los que no sepan que existe este escrito, aquí está:

https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/recogida-firmas-peticion-a-samsung-t269.htm

Saludos.

Invitado


Invitado

ffree escribió:@joker

Completamente de acuerdo contigo.

No hay que desvirtuar el tema, Samsung tendrá su visión del negocio, eso es una obviedad, pero es que nosotros somos los consumidores y la cuestión es muy sencilla:

1. O te da igual y punto, o incluso defiendes su postura.
2. O haces lo que puedes, que no es otra cosa que protestar de la mejor manera si lo crees oportuno, que es lo que se intenta con el escrito a Samsung.

El resto sobra, no se trata de ver quien tiene razón sino en que lado estás. ¿Eres el que compra el teléfono o el que lo vende?

Para los que no sepan que existe este escrito, aquí está:

https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/recogida-firmas-peticion-a-samsung-t269.htm

Saludos.

No pego aqui mi respuesta de la que hablaba por que la he pegado en otro hilo, y no quiero saturar esto demasiado.. pero el caso es que les ha debido parecer algo aislado y me han dicho que compruebe la configuracion de la camara y que si sigo viendo borrosa que la lleve al servicio tecnico.. Al menos yo dejaria por sentado que no soy yo o somos unos pocos..

veuenoff

veuenoff
Novatillo
Novatillo

Jolin! todo el mundo se queja del mobil que si una cosa que si la otra. Es qeu nunca os acontentais con nada eh. A mi me encanta trastearlo y meterle cosas... si te viene perfecto que diversion hay? a demas nunca hay nada perfecto. Siempre queremos lo que no teneemos.
Y la verdad la camara si sabes utilizarla salen fotos estupendas. Solo hay que trastear un poco, como en todas las camaras. Encima, teneis que pensar que esto es un mobil no una camara. Para eso te compras una.
Y no lo digo con mala leche solo doy mi opinion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.