TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problemas actualizar firmware en F480 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problemas actualizar firmware en F480 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas actualizar firmware en F480

+4
tate73
Pavwssat
christiancito
snako79
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas actualizar firmware en F480 Empty Problemas actualizar firmware en F480 Jue Dic 11, 2008 11:49 pm

snako79


Novatillo
Novatillo

Hola ante todo decir que este es mi primer post, y aprovecho para saludar a todo el mundo.

Bueno el tema esta en que tengo instalado el pcstudio, tengo el multiloader, y tengo el ultimo firm el F480XEHJ1 pero no hay manera de ponerlo
apago el telefono, le quito la sim y la sdhc y aprieto hold+volumen abajo+camara+encender y entra en el modo flasheo segun pone version 5.32

abro el multiloader v.5.33 y le cargo todos los datos y despues pulso search port y me reconoce el COM9 ready como si estuviera listo para utilizarse, pero si le doy despues a download me da un error de puertos y no soy capaz de flashearlo, alguien sabria ayudarme?

Os dejo una imagen para que veais la configuracion que uso.

Un saludo y gracias de antemano

Problemas actualizar firmware en F480 Dibujovs0
Problemas actualizar firmware en F480 W891

snako79


Novatillo
Novatillo

Pues me contesto a mi mismo, ya lo he conseguido, era un problema de comunicacion, el programa detectaba k estaba conectado pero por lo visto el pcstudio no lo detectaba hice reconexion a traves de usb y todo correcto, en menos de 5 minutos listo

3Problemas actualizar firmware en F480 Empty actualizar Vie Dic 19, 2008 10:13 pm

christiancito


Novatillo
Novatillo

Hola! soy nuevo en el foro, y la verdad lo encontre demasiado bueno, ya que en la net no hai anda parecido de como actualizar o flashear el movil y si no es mucha molestia, me encantaria q porfavor, explicaras con mas detalles los pasos a seguir para flashear el movil, ya que tengo un f480 y me gustaria actualizarlo, por otra parte, lo libere mediante IMEI, al flashearlo se volveria a blokear a la compañia que lo tenia antes? (movistar) Gracias de ante mano por tu respuesta. saludos!

4Problemas actualizar firmware en F480 Empty Re: Problemas actualizar firmware en F480 Vie Dic 19, 2008 11:40 pm

Pavwssat


Novatillo
Novatillo

christiancito escribió:Hola! soy nuevo en el foro, y la verdad lo encontre demasiado bueno, ya que en la net no hai anda parecido de como actualizar o flashear el movil y si no es mucha molestia, me encantaria q porfavor, explicaras con mas detalles los pasos a seguir para flashear el movil, ya que tengo un f480 y me gustaria actualizarlo, por otra parte, lo libere mediante IMEI, al flashearlo se volveria a blokear a la compañia que lo tenia antes? (movistar) Gracias de ante mano por tu respuesta. saludos!

En esta página te viene como actualizarlo.Sigue los pasos que es facilisimo.
http://samsung480.wordpress.com/2008/10/28/manual-para-poner-el-firware-libre-al-samsung-f480-orange/
SAludos

tate73


Novatillo
Novatillo

snako79 escribió:Pues me contesto a mi mismo, ya lo he conseguido, era un problema de comunicacion, el programa detectaba k estaba conectado pero por lo visto el pcstudio no lo detectaba hice reconexion a traves de usb y todo correcto, en menos de 5 minutos listo

Hola Com haces la reconexion a traves de usb, me pasa igual que a ti pero lo de la reconexion no me sale, me lo puedes explicar tu o alguien que le haya ocurrido lo mismo? gracias

6Problemas actualizar firmware en F480 Empty Re: Problemas actualizar firmware en F480 Sáb Jun 20, 2009 1:25 am

braku


Novatillo
Novatillo

Hola tate73,

A mi me pasaba lo mismo que a ti y era por tener el samsung pc studio abierto. Para actualizar el firmware debes tener el pc stucio cerrado en todo momento.

Un saludo

7Problemas actualizar firmware en F480 Empty Re: Problemas actualizar firmware en F480 Sáb Jun 20, 2009 2:04 am

tate73


Novatillo
Novatillo

Hola braku muchas gracias problema resuelto. Actualizado y funcionando, gracias un saludo.

8Problemas actualizar firmware en F480 Empty Problemas al instalar el firmware Vie Sep 18, 2009 1:31 am

mica_leon


Novatillo
Novatillo

hoa buneos dias,.... soy de argentina... me compre el f480 en francia..me lo traje lo desbloquie.. como no me andaban varias aplicaciones la cambie el firmware...y anda bien.... pero el roamming no me funcionaba.. asique decidi volver a instalar el firmware.. y cuando lo estaba haciendo me salto un error.. se tildo.. y yo desconecte el usb... en ese momento se apago el celular... y nunca mas prendio...ni me reconoce el usb la pc... que puedo hacer???

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

mica_leon escribió:hoa buneos dias,.... soy de argentina... me compre el f480 en francia..me lo traje lo desbloquie.. como no me andaban varias aplicaciones la cambie el firmware...y anda bien.... pero el roamming no me funcionaba.. asique decidi volver a instalar el firmware.. y cuando lo estaba haciendo me salto un error.. se tildo.. y yo desconecte el usb... en ese momento se apago el celular... y nunca mas prendio...ni me reconoce el usb la pc... que puedo hacer???

Quitarle el USB fue LO PEOR que hiciste

Lo siento mucho pero ya no tiene arreglo...

Lo siento.

10Problemas actualizar firmware en F480 Empty samsung f480 Dom Nov 22, 2009 3:34 am

stella26


Novatillo
Novatillo

hola soy nueva en esto y no consigo acer lo del programa llego hasta ai

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.